Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a tod@s¡¡¡
Estoy contentísima de reencontrarme de nuevo con vosotras, hace ya mucho tiempo que no escribo pero os leo muy a menudo. Mi andadura con vosotras empezá allá a finales del 2004, cuando nació mi primer hijo, Eloi, me ayudasteis tanto tantísimo con la lactancia¡¡¡ que conseguimos dar el pecho hasta los 18 meses y muy felices por ello. Con la llegada de la niña, Joana, todo fue más fácil, ya se sabe...un poquito más de experiencia ayuda mucho. En fin, que ya estoy aquí de nuevo, con ganas de estar en contacto. Un abrazo y suerte en esta nueva etapa. Maribel
Estoy contentísima de reencontrarme de nuevo con vosotras, hace ya mucho tiempo que no escribo pero os leo muy a menudo. Mi andadura con vosotras empezá allá a finales del 2004, cuando nació mi primer hijo, Eloi, me ayudasteis tanto tantísimo con la lactancia¡¡¡ que conseguimos dar el pecho hasta los 18 meses y muy felices por ello. Con la llegada de la niña, Joana, todo fue más fácil, ya se sabe...un poquito más de experiencia ayuda mucho. En fin, que ya estoy aquí de nuevo, con ganas de estar en contacto. Un abrazo y suerte en esta nueva etapa. Maribel
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Hola Maribel!
Bienvenida a este nuevo foro.
Esperamos verte muy a menudo compartiendo tu experiencia.
Bienvenida a este nuevo foro.
Esperamos verte muy a menudo compartiendo tu experiencia.
Hola Maribel!!Me alegra verte por aqui otra vez y que el paso por el otro foro te haya ayudado tanto.
Nos leemos.Un biquiño
Nos leemos.Un biquiño
Invitado- Invitado
Bienvenida al grupo. ¿Te gusta nuestra nueva "casa"? Espero que sí.
Un besazo, a ver si te vemos a menudo por aquí contándonos cosas de tus peques.
Un besazo, a ver si te vemos a menudo por aquí contándonos cosas de tus peques.
Página 1 de 1.