última regla 6 de noviembre!! a por el bebé
+2
Atenea
Rosmi
6 participantes
Página 1 de 1.
última regla 6 de noviembre!! a por el bebé
Hola chicas!! Me presento; soy Rosa y quiero escribiros para ver si alguien coincide con la última menstruación que tuve y seguir el posible embarazo o las esperanzas para los próximos meses. Mi caso es que el día 4 me bajó un manchado marrón, el 5 se me cortó y el 6 me bajó la warry con unos dolores de la leche, me duró hasta el 11! Mi semana fértil no la he sabido contar a ciencia cierta porque no sabía si el inicio fue el 4 o el 6. No tengo dudas de que ovule el día 20 por el dolor que tenía (me fui de urgencias pensando que era infección...) y mantuvimos relaciones el 18 y 19. Hoy desesperada me he hecho un test y me ha dado negativo pero me encuentro hinchada y tengo unos ardores malísimos! Esperaré un poco más pero mientras, si alguien quiere.hacerme compañía en estos días de desesperación pues estaría encantada!! Gracias por leerme y te espero con tus ánimos o con tu historia para cambiar opiniones!! Besitoooss
Última edición por Rosmi el Lun 25 Nov 2013, 22:30, editado 1 vez
Rosmi- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 07/07/1984
Ciudad : España
Re: última regla 6 de noviembre!! a por el bebé
Hola, Rosa,
bienvenida. Todavía es muy pronto y es fácil que TE poco sensibles te den como resultado falsos negativos por lo que, si eres capaz de esperar unos días más, el resultado del TE sería más fiable; si no esperas hasta después de la falta, compra de los TE más sensibles o hazte una analítica de sangre. Ojalá este mes sea el de tu positivo y, si fuera así, nos encantaría que lo compartieras con nosotras. Si no, también nos encantará que te quedes por aquí y, mientras esperas, seguro que tendrás algo que contar.
Por otro lado, no te ofendas, quizá es que ya estoy muy mayor pero llamarle "warry" a la menstruación, me choca profundamente. Perdóname, quizá no sea más que una manera coloquial de hablar, pero no sé, "warry" para mí, tiene unas connotaciones negativas que no me gustan demasiado. En cualquier caso, espero que la pierdas de vista durante una larga temporada.
Un abrazo y ¡suerte!
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Atenea, pues tienes razón a que eso de "warry" no suena muy bien no, pero como lea donde lea le llaman así, he utilizado esta palabra coloquial para referirme al tema, bueno sea como fuere disculpa si ofendo utilizando esta palabra. Al caso, que gracias por responder y que sin duda iré contando lo que vaya sucediendo en estas semanas porque esto es un sube y baja, ahora me encuentro mal, tengo ganas de devolver, ahora bien y tengo hambre...la semana ésta va a ser un sin vivirrr!!
Un abrazoo!!!
Un abrazoo!!!
Rosmi- Nivel 0
RE: Ultima Warry
Hola
NO se que sera Warry por que nunca escuche ese termino,pero entiendo que es tu periodo.
Yo tengo un bebe y te recomiendo que tengas paciencia, imagino que estas muy ilusionada y con ganas de ser mama,
hay que estar " con cable a tierra" las primeras semanas, ojala que sea positivo y que cuentes tu espera.
Saludos
NO se que sera Warry por que nunca escuche ese termino,pero entiendo que es tu periodo.
Yo tengo un bebe y te recomiendo que tengas paciencia, imagino que estas muy ilusionada y con ganas de ser mama,
hay que estar " con cable a tierra" las primeras semanas, ojala que sea positivo y que cuentes tu espera.
Saludos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Hola Rosmi!!!! ains que mal se pasa en pleno desespero......yo recuerdo ahora con cariño esos dias, y viene muy bien con quien compartir los "psico-sintomas" .
Yo si que he leido y oido lo de la "warry", y es cierto que puede sonar un poco.....diferente...... por decirlo de alguna manera, pero no deja de ser algo coloquial y de llamar a la "maldita" de otra manera. ja,ja,ja!!!!
Atenea: ""Por otro lado, no te ofendas, quizá es que ya estoy muy mayor pero llamarle "warry" a la menstruación, me choca profundamente. Perdóname, quizá no sea más que una manera coloquial de hablar, pero no sé, "warry" para mí, tiene unas connotaciones negativas que no me gustan demasiado. En cualquier caso, espero que la pierdas de vista durante una larga temporada""
Es que me has hecho mucha gracia (no te enfades conmigo, porfavor, que te lo digo desde mi cariño mas profundo. No hace mucho que te conozco, pero me caes genial, eres una mujer muy intelingente, práctica y natural (como los yogurines )
Muchos animos Rosmi y espero que cantes tu positivo ya mismo!!
Yo si que he leido y oido lo de la "warry", y es cierto que puede sonar un poco.....diferente...... por decirlo de alguna manera, pero no deja de ser algo coloquial y de llamar a la "maldita" de otra manera. ja,ja,ja!!!!
Atenea: ""Por otro lado, no te ofendas, quizá es que ya estoy muy mayor pero llamarle "warry" a la menstruación, me choca profundamente. Perdóname, quizá no sea más que una manera coloquial de hablar, pero no sé, "warry" para mí, tiene unas connotaciones negativas que no me gustan demasiado. En cualquier caso, espero que la pierdas de vista durante una larga temporada""
Es que me has hecho mucha gracia (no te enfades conmigo, porfavor, que te lo digo desde mi cariño mas profundo. No hace mucho que te conozco, pero me caes genial, eres una mujer muy intelingente, práctica y natural (como los yogurines )
Muchos animos Rosmi y espero que cantes tu positivo ya mismo!!
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Bienvenida al foro.
Soy Vanessa, una de las moderadoras.
Te deseo mucha suerte en esa búsqueda. Espero que no tardes mucho en quedarte. Te estás tomando el ácido fólico para evitar malformaciones tipo espina bífida? Si no es así empieza cuanto antes. Puedes consultar a tu ginecólogo para que te recomiende alguno en especial. Yo tomaba Femivit fólico.
A mi lo de la Warry también me suena regular Estoy en una fase de reconciliación con mi menstruación y la llamo justo eso, menstruación Aunque cuando estaba buscando bebé (tardé 9 y 6 meses respectivamente en quedarme) la llamaba de todo menos menstruación.
Cruzo los dedos para que salga ese positivo pronto.
Cuando puedas pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones
Y si encuentras un momento lee las normas por favor:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos?highlight=normas
Besos de leche
Soy Vanessa, una de las moderadoras.
Te deseo mucha suerte en esa búsqueda. Espero que no tardes mucho en quedarte. Te estás tomando el ácido fólico para evitar malformaciones tipo espina bífida? Si no es así empieza cuanto antes. Puedes consultar a tu ginecólogo para que te recomiende alguno en especial. Yo tomaba Femivit fólico.
A mi lo de la Warry también me suena regular Estoy en una fase de reconciliación con mi menstruación y la llamo justo eso, menstruación Aunque cuando estaba buscando bebé (tardé 9 y 6 meses respectivamente en quedarme) la llamaba de todo menos menstruación.
Cruzo los dedos para que salga ese positivo pronto.
Cuando puedas pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones
Y si encuentras un momento lee las normas por favor:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos?highlight=normas
Besos de leche
Gracias Quima! La verdad que es un no parar de pensar, y mira que me esfuerzo por no leer demasiado ya que suelo ser muy susceptible... Imagino que sabrás por lo que se pasa en esta semana (y lo he adivinado por la preciosidad que tienes al lado en esa foto ) Encima como que se me junta todo; el día de mi próxima menstruación es el cumpleaños de mi marido y que mejor regalo sería esa cajita envuelta con la prueba positiva encima es el primer año que bajan mis padres a pasar las navidades a nuestra nueva casa (vivimos en ciudades diferentes) y no sabes como me alegraría dar la noticia en noche buena ya que solo nos juntamos los más importantes para mi marido y para mi así que imagina como estoy!!
Y esto de los síntomas pues es una locura porque no se si será el sintoma premenstrual o queeee! Hoy me encuentro como muy tristona y tengo mucho tirón en el bajo vientre, sobre todo cuando voy a hacer pis y esto me ocurrió el mes pasado y bajó la regla... No se, me da que no voy a tener suerte de dar sorpresas navideñas.... Mi próxima menstruación tiene que llegarme el día 2 de diciembre, sería muy precipitado hacerme un test de orina el sábado ?
Besos y mil gracias!!!
Y esto de los síntomas pues es una locura porque no se si será el sintoma premenstrual o queeee! Hoy me encuentro como muy tristona y tengo mucho tirón en el bajo vientre, sobre todo cuando voy a hacer pis y esto me ocurrió el mes pasado y bajó la regla... No se, me da que no voy a tener suerte de dar sorpresas navideñas.... Mi próxima menstruación tiene que llegarme el día 2 de diciembre, sería muy precipitado hacerme un test de orina el sábado ?
Besos y mil gracias!!!
Rosmi- Nivel 0
Rosmi , mi obstetra me dio los siguientes consejos: Me dijo que hasta el año es lo mas normal del mundo ( yo tarde 11 meses...imagina cuanto desespero!!) que esto no es una carrera/competicion , que me deje de escuchar a todas esas que hicieron diana a la primera , que un "par" de "pinxitos( ahora soy yo que tiro de palabreja coloquial!!!! ja,ja,ja) a la semana de conya ni mas ni menos, que vigilara con hacerme radiografias y consultar medicacion si me ponia enferma,tomar acido folico me receto Foli-12 una caja cada 6 meses, que los test de embarazos se tienen que hacer a los 10 dias de la falta (yo aguante 7 dias) buenas cenas romanticas y disfrutar.
Espero que te sirvan.
Curiosamente yo tuve toooooooooooodos los sico-sintomas, excepto el mes que me quedé, ni ascos, ni mareos, ni dolores, ni nada de nada de nada, solo que aumente casi dos tallas de pecho en 15 dias, menudas se me pusieron!!!! pero sin dolor, solo que no me cabian en el sosten ........
animos guapa, seria maravilloso poder la noticia en fiestas...........yo pensé lo mismo en su momento....si no es así a por el proximo ciclo!!!
Espero que te sirvan.
Curiosamente yo tuve toooooooooooodos los sico-sintomas, excepto el mes que me quedé, ni ascos, ni mareos, ni dolores, ni nada de nada de nada, solo que aumente casi dos tallas de pecho en 15 dias, menudas se me pusieron!!!! pero sin dolor, solo que no me cabian en el sosten ........
animos guapa, seria maravilloso poder la noticia en fiestas...........yo pensé lo mismo en su momento....si no es así a por el proximo ciclo!!!
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Rosa, tranquila, no me siento ofendida en absoluto ; no se trata de eso, mujer. Verás, la cuestión es que me preocupa porque hay entre los muy jóvenes como una especie de, voy a llamarlo "corriente" porque ahora mismo no se me ocurre nada más , como de perpetuar ciertos estereotipos antigüos, donde los hombres son los dominantes (como muy "machitos") y las mujeres muy sumisas y se llaman entre sí y ellos a ellas "guarras" o "guarris" ; paralelamente, los índices de violencia contra las mujeres se han disparado entre la juventud desde hace algunos años. ¿Casualidad? No lo creo.Rosmi escribió:Hola Atenea, pues tienes razón a que eso de "warry" no suena muy bien no, pero como lea donde lea le llaman así, he utilizado esta palabra coloquial para referirme al tema, bueno sea como fuere disculpa si ofendo utilizando esta palabra. Al caso, que gracias por responder y que sin duda iré contando lo que vaya sucediendo en estas semanas porque esto es un sube y baja, ahora me encuentro mal, tengo ganas de devolver, ahora bien y tengo hambre...la semana ésta va a ser un sin vivirrr!!
Un abrazoo!!!
Si a la menstruación le llamas "warry", de alguna manera contribuímos a perpetuar esos estereotipos. Si la regla es "warry", ¿las mujeres somos "guarras"? No sé si me explico y se entiende lo que quiere decir. Por otro lado, llamarle "warry" a la menstruación implica un desagrado por nuestro propio cuerpo que no me parece lo más indicado como vivencia de nuestro ser porque nuestro físico forma parte de él (seguro que las antropólogas del foro tienen algo que decir respecto a esa forma de vivencia del propio cuerpo y lo explican mejor de lo que yo puedo hacer, que para rematar tengo al más peque que no se despega de mí ni medio segundo ).
En fin, reflexiones aparte, siento que te encuentres mal, aunque todo sea por dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, ¿verdad? Ojalá tengas suerte y sea eso. En cuanto a si es precipitado, ya te he comentado más arriba; si lo haces cómprate un "clear_blue" que son más sensibles que los otros (también más caros) y mientras estés buscando, compórtate como si ya estuvieras embarazada, como te aconseja Quima. Por cierto, yo además del ácido fólico, me tomaría también yodo. ¡Suerte y ánimo, que el positivo acabará por llegar!
Me alegro de que no lo hayas escuchado (leyéndolo como "guarri", entenderás por qué lo digo).Medalidd escribió:NO se que sera Warry por que nunca escuche ese termino,pero entiendo que es tu periodo.
No me enfado, Quima, pero es que el tema me preocupa por lo que comento más arriba; si nosotras lo hacemos así, aunque lo creamos sólo una manera coloquial de hablar, ¿qué les transmitimos a nuestras hijas -y a quienes nos escuchan también-? Por cierto, que sobre lo de la "maldita" también habría mucho que hablar. ¿Las mujeres somos/tenemos una maldición?Quima escribió:Es que me has hecho mucha gracia (no te enfades conmigo, porfavor, que te lo digo desde mi cariño mas profundo. No hace mucho que te conozco, pero me caes genial.
Gracias por los halagos -inmerecidos, me parece- y tú también me pareces una persona muy transparente y natural y me caes genial.
Un abrazo a todas.
Última edición por Atenea el Mar 26 Nov 2013, 14:44, editado 1 vez (Razón : Corrección de errores.)
Atenea- Nivel 5
jajajaja veo que el tema "warry" ha dado de que hablar y para pensar! Atenea yo creo que son demasiadas conjeturas para una palabra tan coloquial a la que usamos sin mayor pensamientos de falta a la mujer o desprecio del cuerpo femenino e incluso llegar a pensar que por utilizarla van a seguir apareciendo estos estereotipos del desprecio de mujer a mujer...nos hemos ido muy lejos pensando todo lo citado solo por utilizar una palabra un tanto "juvenil" "coloquial" o simplemente inofensiva al caso. Para que no hayan más malos entendidos cambié dicha palabra para que no sea tema de debate ya que no me gustaría originar más pensamientos como los que he leído porque me he llegado a sentir culpable solo por tratar de ser un poco más coloquial de lo debido.
Rosmi- Nivel 0
Sobre el tema de ácido fólico; he de decir que llevo mes y medio tomando Acfol (me encantan porque los blister están marcaditos con los días de la semana para que no se te olvide tomarlo) y mi médico me dijo que el suplemento con Yodo tendrías que esperar a tomarlo una vez me quede embarazada. Así que de momento ácido fólico, dieta equilibrada y útero preparado para que entre a "vivir" mi pequeño bebito o (bebé)
Rosmi- Nivel 0
Rosa, no hay razón para sentirse culpable. No ha pasado nada irreparable ni nadie ha sido dañado, tampoco era necesario editar, aunque agradezco el gesto, y el debate por aquí nos encanta. Yo, al contrario que tú, sí pienso que cómo denominamos a las cosas tiene influencia en la percepción que se tiene de ellas pero no quiero seguir debatiendo porque lo último que quisiera es que te sintieras molesta. Si te parece bien, abro un post específico por si alguien quiere comentar -si no, dímelo con confianza y no lo hago-.Rosmi escribió:jajajaja veo que el tema "warry" ha dado de que hablar y para pensar! Atenea yo creo que son demasiadas conjeturas para una palabra tan coloquial a la que usamos sin mayor pensamientos de falta a la mujer o desprecio del cuerpo femenino e incluso llegar a pensar que por utilizarla van a seguir apareciendo estos estereotipos del desprecio de mujer a mujer...nos hemos ido muy lejos pensando todo lo citado solo por utilizar una palabra un tanto "juvenil" "coloquial" o simplemente inofensiva al caso. Para que no hayan más malos entendidos cambié dicha palabra para que no sea tema de debate ya que no me gustaría originar más pensamientos como los que he leído porque me he llegado a sentir culpable solo por tratar de ser un poco más coloquial de lo debido.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
Hola Rosa como estas? Mi nombre es Lix y tengo un niño de 2 anos y otro en camino. Te cuento un poco mi experiencia. Se lo difícil que pueden ser los primeros intentos, créeme todas hemos pasado por ahi, son los nervios, contar los días a ver si viene o no, hacerse numerosas pruebas pensando que son positivas y ademas los psico síntomas como ya lo mencionaron.
Con mi primer hijo lo teníamos todo planeado, queríamos tenerlo antes de mudarnos acá al Reino Unido, total que intentamos por un poco mas de 6 meses y no se daba. Decidimos mudarnos y el mismo mes estando acá viviendo con mis suegros, sin tener trabajo ni vivienda mas la que nos ofrecían mis suegros pues ahi quede embarazada. Fue todo muy emocionante y sorpresivo a la vez y pues muchos sentimientos encontrados pero como dicen por ahi: los hijos vienen con el pan debajo del brazo son una bendición y todo se arregla y llega solo.
Con el segundo hemos intentado unos 3 meses aproximadamente. Cada mes cerca de los días que me tenia que llegar la menstruación me hacia pruebas, tenia síntomas etc, menos el mes que de verdad me quede. Ese mes que para mi fue octubre, no tuve ningún síntoma sino un pequeño sangrado al limpiarme que me imagino fue el sangrado por implantación. Pensé que me iba a venir nuevamente y me sentí muy triste. Pero al pasar los días me ponía toallas sanitarias y nada! así que al segundo día de retraso me hice la prueba y vi mi gran +++++
Por eso te digo hay que tratar de calmarse un poco pues cuando menos te lo esperas ahi esta el positivo, si quieres puedes comprarte una prueba Clear Blue (yo la use con ambos embarazos) son bastante eficaces.
Bueno Rosa ahi te dejo mi historia, se por lo que estas pasando y si necesitas cualquier otra ayudita o solo charlar no olvides en contactarnos.
Saludos y espero pronto tengas la gran noticia!
Con mi primer hijo lo teníamos todo planeado, queríamos tenerlo antes de mudarnos acá al Reino Unido, total que intentamos por un poco mas de 6 meses y no se daba. Decidimos mudarnos y el mismo mes estando acá viviendo con mis suegros, sin tener trabajo ni vivienda mas la que nos ofrecían mis suegros pues ahi quede embarazada. Fue todo muy emocionante y sorpresivo a la vez y pues muchos sentimientos encontrados pero como dicen por ahi: los hijos vienen con el pan debajo del brazo son una bendición y todo se arregla y llega solo.
Con el segundo hemos intentado unos 3 meses aproximadamente. Cada mes cerca de los días que me tenia que llegar la menstruación me hacia pruebas, tenia síntomas etc, menos el mes que de verdad me quede. Ese mes que para mi fue octubre, no tuve ningún síntoma sino un pequeño sangrado al limpiarme que me imagino fue el sangrado por implantación. Pensé que me iba a venir nuevamente y me sentí muy triste. Pero al pasar los días me ponía toallas sanitarias y nada! así que al segundo día de retraso me hice la prueba y vi mi gran +++++
Por eso te digo hay que tratar de calmarse un poco pues cuando menos te lo esperas ahi esta el positivo, si quieres puedes comprarte una prueba Clear Blue (yo la use con ambos embarazos) son bastante eficaces.
Bueno Rosa ahi te dejo mi historia, se por lo que estas pasando y si necesitas cualquier otra ayudita o solo charlar no olvides en contactarnos.
Saludos y espero pronto tengas la gran noticia!
Lix- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 07/09/1979
Ciudad : Londres