Que saben de lulu?
+2
SAMAR
Fenix
6 participantes
Página 1 de 1.
Que saben de lulu?
Hola
A proposito del comentario de cheseretums, tambien deseo saber que es de algunas mamas,antes de registrarme lei muchas,muchas de sus publicaciones y me gusto las formas que tenian de expresarse de contar sus vivencias y por ello me anime a tambien contar algunas cosas mias, ahora ya no participan, estan bien?
Hay varias mamis : raton,crisyvictoria,lulu y bueno otros nombres que se me fueron ahora.
A proposito del comentario de cheseretums, tambien deseo saber que es de algunas mamas,antes de registrarme lei muchas,muchas de sus publicaciones y me gusto las formas que tenian de expresarse de contar sus vivencias y por ello me anime a tambien contar algunas cosas mias, ahora ya no participan, estan bien?
Hay varias mamis : raton,crisyvictoria,lulu y bueno otros nombres que se me fueron ahora.
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Re: Que saben de lulu?
Hola! yo no se nada de ellas principalmente porque no tengo FB. Me imagino que, estarán atareadas y con poco tiempo para participar.
Cris no hace mucho que entró. Lulú sí que hace ya tiempo que no participa....
El foro es así, hay etapas en las que hay más participación y, otras menos. Aún así se las echa de menos. Ojalá puedan volver a compartir con nosotras en breve.
Besos.
Cris no hace mucho que entró. Lulú sí que hace ya tiempo que no participa....
El foro es así, hay etapas en las que hay más participación y, otras menos. Aún así se las echa de menos. Ojalá puedan volver a compartir con nosotras en breve.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Pues Lulu esta bien y Crisyvictoria tambien esta bien muy atareada.
Les dire que entren por aqui para decir hola!!
Besotes
Les dire que entren por aqui para decir hola!!
Besotes
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Hola Chicas, la mami de Constantino me avisó por privado al face para decirme que por aqui estabais preguntando por mi.
Estoy bien, estamos bien, más o menos, con problemas económicos, como casi el 90% de las personas del planeta. Manolo con trabajo asegurado para al menos 9 meses (aunque con un sueldo más que escaso). Las niñas están preciosas, grandes y revoltosas y yo estudiando como loca, no tengo tiempo ni para depilarme, con eso lo digo todo, hasta el 13 de diciembre yo no existo y el mundo a mi alrededor gira en torno a los estudios, tengo 5 exámenes en 2 semanas, y 2 niñas, una casa y un marido que atender, por supuesto mucha gente dice que puedo con todo porque no trabajo, pero creo que ya tengo trabajo de sobra ¿verdad?
Cuando tenga más tiempo retomaré el foro, nosotras seguimos con la teta a tope, prolactancia total, sacando la teta para ambas niñas en pleno colegio y creando precedentes en algunas mamis de mi alrededor que actualmente están embarazadas, jejeejeejeje.
Por lo demás todo bien, vamos subsistiendo, que no es poco
Estoy bien, estamos bien, más o menos, con problemas económicos, como casi el 90% de las personas del planeta. Manolo con trabajo asegurado para al menos 9 meses (aunque con un sueldo más que escaso). Las niñas están preciosas, grandes y revoltosas y yo estudiando como loca, no tengo tiempo ni para depilarme, con eso lo digo todo, hasta el 13 de diciembre yo no existo y el mundo a mi alrededor gira en torno a los estudios, tengo 5 exámenes en 2 semanas, y 2 niñas, una casa y un marido que atender, por supuesto mucha gente dice que puedo con todo porque no trabajo, pero creo que ya tengo trabajo de sobra ¿verdad?
Cuando tenga más tiempo retomaré el foro, nosotras seguimos con la teta a tope, prolactancia total, sacando la teta para ambas niñas en pleno colegio y creando precedentes en algunas mamis de mi alrededor que actualmente están embarazadas, jejeejeejeje.
Por lo demás todo bien, vamos subsistiendo, que no es poco
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Cris, me alegro de saber de ti; te imaginaba muy ocupada porque sí que te he visto conectado alguna vez. Lo de quien comenta que sólo por no trabajar, puedes con todo, como si fuera poco todo cuanto haces, en fin... ¡mejor no digo nada!
Un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Lulú está bien.
le he dicho que preguntábais por ella. A ver si se anima y se deja ver por aquí!!
besos
le he dicho que preguntábais por ella. A ver si se anima y se deja ver por aquí!!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo