Saben algo de Romina?
+2
Raquelitalilian
Atenea
6 participantes
Página 1 de 1.
Saben algo de Romina?
Hola chicas, no recuerdo haber visto ningun post diciendo que estaria ausente, esque como siempre contesta todos Los post y ya no la he leido. Seguro que tendra mucho trabajo no?...
Invitado- Invitado
Re: Saben algo de Romina?
Hola, Jackie,
Romina dejo un post hace algunas semanas diciendo que, como ya se habían acabado las vacaciones, la encontraríamos mucho más concisa que de costumbre. No he podido encontrar el post. De todas maneras, ha contestado algunos mensajes últimamente.
Un abrazo.
Romina dejo un post hace algunas semanas diciendo que, como ya se habían acabado las vacaciones, la encontraríamos mucho más concisa que de costumbre. No he podido encontrar el post. De todas maneras, ha contestado algunos mensajes últimamente.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Yo tmb me preguntaba por ella, vi que estaba contestado mucho menos que de costumbre, ahora entiendo por qué jiji... saludos chicas!
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Se echa de menos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Buena pregunta, alguien la ha visto?
Gracias Jackie por acordarte de mí. Como dijeron las compañeras, es cierto, estoy con muchísimo trabajo. He respondido pocos mensajes en las últimas semanas.
La verdad que estoy ahogadísima con todas las obligaciones que tengo, los días se me hacen cortos y termino muy cansada, y eso que algunas cosas todavía no las he empezado. Espero cumplir con todo y contarles a fin de año que me ha ido muy bien.
Un abrazo a todas, Romina
Gracias Jackie por acordarte de mí. Como dijeron las compañeras, es cierto, estoy con muchísimo trabajo. He respondido pocos mensajes en las últimas semanas.
La verdad que estoy ahogadísima con todas las obligaciones que tengo, los días se me hacen cortos y termino muy cansada, y eso que algunas cosas todavía no las he empezado. Espero cumplir con todo y contarles a fin de año que me ha ido muy bien.
Un abrazo a todas, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romina te envío un empujoncito para ayudarte con tus trabajos
Besos de leche
Besos de leche
Si es que se te echa muchíííísimo de menos. Pero si es para bien, adelante, menos foro y más curro, que hay que cumplir plazos. Cuando acabe la tesis yo sentiré una alegría inmensa pero quizá un vacío grande también. Si quieres entonces te ayudo a terminar la tuya
Besos y ánimo con ella!
nuri
Besos y ánimo con ella!
nuri
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca