Carlitos cumple 2 añitos
2 participantes
Página 1 de 1.
Carlitos cumple 2 añitos
Hola amigas !!!
Hoy estoy muy feliz y muy agradecida con la vida porque mi hijo Carlitos cumple 2 añitos de vida
Nunca había experimentado esta emoción por festejar un cumpleaños como ahora con mi bebé. Espero que me den consejos para esta nueva etapa que viviré con él.
Una disculpa por no poner fotos de mi hijo pero no sé como hacerlo jajajaaa.
Les mando un abrazo muy fuerte a todas!!!
Hoy estoy muy feliz y muy agradecida con la vida porque mi hijo Carlitos cumple 2 añitos de vida
Nunca había experimentado esta emoción por festejar un cumpleaños como ahora con mi bebé. Espero que me den consejos para esta nueva etapa que viviré con él.
Una disculpa por no poner fotos de mi hijo pero no sé como hacerlo jajajaaa.
Les mando un abrazo muy fuerte a todas!!!
Invitado- Invitado
Re: Carlitos cumple 2 añitos
Y para la mamá, felicidades también por esos 2 años de felicidad!!
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Y feliz dia también para tu mami, que lo hayan pasado estupendamente.
Besos
Invitado- Invitado
Felicidades Carlitos!
Mi hija nació hoy mismo hace un año y como dices es una emoción muy grande el poder festejarlo!
Mi hija nació hoy mismo hace un año y como dices es una emoción muy grande el poder festejarlo!
Invitado- Invitado
Feliz cumpleaños Carlitos!!!
Espero que sigais con la ilusión y la felicidad que os embarga hata ahora.
Qué tal habeis pasado el cumple?
Para poner fotos usamos esta página http://www.slide.com
Cuando la abrás verás a mitad de página una barra horizontal con varias herramientas, pinchas en MAS y se abren otras opciones entre ellas la de SUBE IMAGENES INDIVIDUALES le das a examinar y buscas en tu pc la imagen que quires poner, la señalas y se empieza a cargar, debajo de la imagen salen unos códigos, señalas el de imagen grande para foro, copias y pegas el código en tu mensaje.
Cuando tu escribas el mensaje sólo verás el código pero ciuando lo mandas o le das a previsualizar ya sale la imagen.
Para poner una foto en tu avatar entra en perfil, alli en avatar y selecciona una foto de tu ordenador y registras.
Espero que sigais con la ilusión y la felicidad que os embarga hata ahora.
Qué tal habeis pasado el cumple?
Para poner fotos usamos esta página http://www.slide.com
Cuando la abrás verás a mitad de página una barra horizontal con varias herramientas, pinchas en MAS y se abren otras opciones entre ellas la de SUBE IMAGENES INDIVIDUALES le das a examinar y buscas en tu pc la imagen que quires poner, la señalas y se empieza a cargar, debajo de la imagen salen unos códigos, señalas el de imagen grande para foro, copias y pegas el código en tu mensaje.
Cuando tu escribas el mensaje sólo verás el código pero ciuando lo mandas o le das a previsualizar ya sale la imagen.
Para poner una foto en tu avatar entra en perfil, alli en avatar y selecciona una foto de tu ordenador y registras.
Invitado- Invitado
Lulú
Lulú no sabes que gusto me ha dado ver a tu nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas felcidades para tí también por ese maravilloso regalo que la vida te ha dado.
Te mando un abrazo muy fuerte y un beso con mucho cariño para tu nena.
Klaus
Te mando un abrazo muy fuerte y un beso con mucho cariño para tu nena.
Klaus
Invitado- Invitado