Saben algo de Liliana (raquelitalylian)?
2 participantes
Página 1 de 1.
Saben algo de Liliana (raquelitalylian)?
Chicas, lo ultimo que lei de Ella, es que viajaria para Merida con Patricio y Natalia, no he leido nada mas, saben algo de Ella?
Invitado- Invitado
Re: Saben algo de Liliana (raquelitalylian)?
Lo último que sé es que ayer se conectó a las 5:38 pm (hora española) pero no ha escrito ningún mnesaje desde el 23 de noviembre.
Hoooolaaa!!!!
Recién me conecté, Jackie, qué linda por estar al pendiente!!! Tengo poco tiempo, luego les platico bien is aventuritas!!! Pero ya estamos en Ciudad Valles... los vajes de Mty a Mérida, y de Mérida a Tampico resultaron muy bien, gracias a Dios. Ahorita estoy agobiada con el acomodo de cosas en la casa nueva aaahhhhh me vuelvo loca! jeje... espero que en algún momento se duerman los 2 nenes al imsmo tiempo y les platico con detalles. Gracias por pregntar.
Un fuerte abrazo!!!
Liliana
Recién me conecté, Jackie, qué linda por estar al pendiente!!! Tengo poco tiempo, luego les platico bien is aventuritas!!! Pero ya estamos en Ciudad Valles... los vajes de Mty a Mérida, y de Mérida a Tampico resultaron muy bien, gracias a Dios. Ahorita estoy agobiada con el acomodo de cosas en la casa nueva aaahhhhh me vuelvo loca! jeje... espero que en algún momento se duerman los 2 nenes al imsmo tiempo y les platico con detalles. Gracias por pregntar.
Un fuerte abrazo!!!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Que bueno que todo este bien Liliana.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Me alegro que todo te vaya bien Liliana.Besos.
Invitado- Invitado