MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalos para niña de 14 meses

4 participantes

Regalos para niña de 14 meses Empty Regalos para niña de 14 meses

Mensaje  Quima Jue 07 Nov 2013, 12:31

Hola mamis................os quiero pedir consejo, llegan fiestas y mi familia politica es: "dime que quieres le compre a la nena", y claro está que la cria sin nada pasaria.......y sin problemas!!! pero eso no tiene cabida en la familia. Así que acepto sugerencias de juguetes, compras, objetos para la niña.........yo tenia pensado seguro en pedirles un LEGO de piezas para su edad y un cochecito de bebe para empujar, pero necesito mas opciones. Gracias!!!!! Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 4932

Regalos para niña de 14 meses Empty Re: Regalos para niña de 14 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Nov 2013, 12:43

Yo llevo luchando en contra de los miles de regalos que llegan en estas fiestas durante 6 años y no he conseguido nada. Me pone mala ver la cantidad de regalos que le dan a mis hijos. Ellos en medio de tanto regalo no saben ni con que jugar y al final no juegan con nada.

Lo que si he conseguido es que los cumpleaños que celebra con sus compañeros mi hijo mayor sean diferentes. Lo que hacemos es que cada invitado pone 10 euros y con ese dinero se le compra un único regalo. El último cumple al que fue Breixo al cumpleañero le regalaron un patinete, el anterior un videojuego...... Al menos no se llenan de regalos.

Mi hija pequeña cumplió 15 meses ayer. En navidad lo que voy a pedir es ropa. Crece mucho y muy rápido y su fondo de armario no sigue el ritmo Divertido 

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Quima Vie 08 Nov 2013, 14:34

pues poco a poco voy confeccionando la lista....................

-El Lego (los abuelos)
-Carrito de bebe para empujar (los tios abuelos)
-Un par de Zapatos( los tios)
-Pijamas(los primos)

todo esto para Reyes en casa de mi familia politica y para Tió pediré que cague unos cuentos y chocolatinas

UFFF!!!! mas o menos va cogiendo forma. Alguna sugerencia?
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  H2O Vie 08 Nov 2013, 16:55

Hola

hay una cosa que tengo en mente preparar para mi bebé de aquí a un año (ahora tiene cinco meses) y es una caja con instrumentos musicales. La idea es una caja de cartón y dentro un par de maracas, un tambor, una pandereta, unas campanillas, un xilófono.. Instrumentos que tu nena ya pueda empezar a tocar. Luego esta caja de música te dará mucho juego de cara a un tiempo.

Otra cosa interesante son los juguetes de encajables. Todavía es un poco peque para eso pero crecerá!!!

Besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  Atenea Vie 08 Nov 2013, 21:42

¿Algún juguete para arrastrar? De los del tipo rueda con palito o de los que tienen cuerda para estirar. Los encajables están bien también para su edad; también puzzles de madera sencillos y bloques de madera para construcción. A mis bajitos les volvían locos esas motos para peques (la más bajita del mercado es de la cadena de juguetes que tiene la puerta pequeña, aunque es la más cara también) y me consta que a algunas nenas también les gustan. Otro éxito en casa son vasitos apilables y encajables (en la tienda nórdica los tienes por un módico precio) y también sirven para el baño y la playa. Por cierto, los juguetes para el baño siguen siendo de los más usados también (aún siguen jugando con ellos Feliz  ) y algunos preciosos.

Algún juguete con martillo suele venir bien para cuando tienen año y medio -ahora quizá le cueste un poco- y, por supuesto, peluches y muñec@s. También puedes pedir algún juguete para más adelante si se te agotan las ideas pero no los familiares que quieren regalar y ropa para más adelante también si la familia no se obstina en que los regalos sean sólo juguetes.

Mis dos bajitos jugaron y juegan todavía mucho con pizarras magnéticas y sellos. La primera se la regaló una amiga nuestra cuando el bajito mayor tenía más o menos la edad de tu nena; a mí me parecía pronto pero al bajito le encantó. Guay  También tienen dos mesas de actividades que han tenido un uso intensivo durante bastantes meses y que le regaló mi hermana al bajito mayor por navidad cuando tenía sólo 6 meses: sin las patas y sentado sobre mis piernas las usó muchísimo desde el primer momento.

Si a tu nena le gusta la música, además de lo que te sugiere Laura, también puedes pedir algún CD con canciones infantiles (a mi bajito menor le encantan).

Y el regalo estrella en mi casa son los libros, libros y más libros: si puede ser, de temas por los que muestre interés como animales, vehículos... y para rizar el rizo, si son con texturas y sonidos, mejor que mejor.

, también puedes pedir ropa y calzado para más adelante.

Un abrazo y ánimo, que acabarás por terminar la lista. Divertido 

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Mensaje  Quima Sáb 09 Nov 2013, 15:41

Pues que buena idea lo de los juguetes para el baño......solo tiene un pato de goma y una palangana pequeña!!! eso tambien lo anotare en la lista.
Chicas muchisimas gracias por vuestras suguerencias....la verdad es que me han resultado muy utiles vuestra "lluvia" de propuestas, es que soys las mejores!!!

un beso a todas....Te quiero me siento como en casa....gracias por este maravilloso foro!!!!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado