MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caida del Cabello por la Minipildora Cerazzette

3 participantes

Caida del Cabello por la Minipildora Cerazzette Empty Caida del Cabello por la Minipildora Cerazzette

Mensaje  Invitado Jue 10 Oct 2013, 17:16

Hola Buenos Dias, les felicito excelente Foro he encontrado varias respuestas a varias de mis interrogantes como madre de dos nenas, les comento mi situación tengo una bebe de 12 meses quien porsupuesto es adicta a su tetica, y a mi me encanta darcela pero de tres meses para aca he experimentado una notoria caida de cabello se me sale a puños ya tengo entradas y demas estoy muy deprimida de ver mi cabello marchito sin vida quebradizo y se cae en exceso,a parte de que hace dos años no veo mi menstruación mi ginecologa me recomienda suspender la lactancia y cambiar de anticoceptivo, yo en realidad no quiero quitarle la tetica ya que ella la disfruta ademas es un momento magico cuando ella lacta...y consultando a varios doctores me recomiendan lo mismo ...yo tome la decision de esterilizarme pero dicha operacion sera aproximadamente en 2 meses, decidi por cuenta propia abandonar la pildora en vista de que despues de realizarme examenes de todo tipo incluyendo hormonales y ecos tiroideos todo salio perfecto, no hay ningun otro motivo que no sea esa pastilla, quisiera que me asesoraran con respecto al tema que otro tipo de anticonceptivo puedo utilizar mientras me esterilizo, o si hay alguien que paso lo mismo con la cerazzette...muchas gracias...Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste  agradezco ayuda pq en realidad estoy casi calva.
Anonymous
Invitado
Invitado

Caida del Cabello por la Minipildora Cerazzette Empty Re: Caida del Cabello por la Minipildora Cerazzette

Mensaje  rakimarro Jue 10 Oct 2013, 17:45

Yo utilicé ceracet durante casi 3 años y no tuve ningún problema con el cabello.
A partir de los 6 meses puedes tomar otros anticonceptivos aunque sigas con la lactancia. Su uso no le hará daño al bebé, lo que puede hacer es reducir en parte tu producción, pero a estas alturas seguro que toma muchas más cosas a parte de la leche.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6657

Caida del Cabello por la Minipildora Cerazzette Empty re :Caida del Cabello por la Minipildora Cerazzette

Mensaje  Fenix Jue 10 Oct 2013, 22:11

Hola
Yo tengo 35 años y un bebe de 18 meses q toma leche materna, desde q nacio hasta los 15 meses mas o menos tambien perdia mucho cabello, yo tengo rizos y siempre los cuide, hidrate, mi cabello y mis pies eran mis engreidas pero en esa epoca mi cabello se puso lacio ,lacio, asi q harta de tanto cabello por todas partes lo corte muy chiquito y si la peluquera no me disuade me rapo, mi esposo decia q parecia su hermanito menor, como metodo anticonceptivo solo uso preservativos osea condones,como te escribio rakimaro q a ella no le afecta esa pildora, no sera otro el motivo? imagino q ya consultaste con tus medicos, pero esterelizarte? no te parece muy drastico? eres muy joven ( jovencisima jejje) y si despues deseas otro bebe, entendi q el bebe de un año es el unico.
Mis amigas q amamantan siempre comentan q el cabello se les caia a mechones. tapaba cañerias, encontrabas mopas de cabello por todos lados, etc. Mi ginecologo me receto mas vitaminas, leche especial para madres q amamantan, mejorar mi dieta, pero nada,pero como te escribi a partir de los 15 meses fue disminuyendo la caida del cabello.
Ah tambien mi periodo regreso cuando mi bebe tenia 7 meses.
Ahora ya estan apareciendo otra vez los rizos y a comenzado a crecer.
Bueno esa es mi experiencia con el cabello, vuelve a crecer no te preocupes,engreilo un poco mas, ponte ampollas, cremas, no lo tengas recogido todo el tiempo.
animos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5810

Caida del Cabello por la Minipildora Cerazzette Empty Re: Caida del Cabello por la Minipildora Cerazzette

Mensaje  Pe Vie 11 Oct 2013, 22:09

¡Qué casualidad! a mi también se me cae el pelo a puñados, es impresionante, voy dejando un rastro por donde quiera que vaya pero no me había planteado que pusiese ser por la lactancia.
Yo no tomo anticonceptivos orales, llevo un DIU hormonal que en teoría tiene menos carga hormonal que una pildora anticonceptiva.
Y en cuanto a la lactancia, acabamos de destetarnos, después de tres años. Será cuestión de estar atenta a ver si a partir de ahora el pelo vuelo a la normalidad.

Un saludo!
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 5296

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado