caida desde la cama con 7 meses
5 participantes
Página 1 de 1.
caida desde la cama con 7 meses
necesito vuestro consejo,Mateo de siete meses y medio se ha caido de la cama,ha sido culpa mia estabamos los tres es decir mis dos hijos y yo en la cama yo me he quedado medio dormida y Mateo se levantado hacia el final de la cuna y se ha caido.Aún tengo el susto en el cuerpo y él ha llorado nada, dos minutos y se ha puesto ha jugar y a reir con su hermana.Ahora está en la cuna parque jugando tan traquilo,mi pregunta son varias no tiene ninguna rojez en la cabeza¿eso es malo?¿que señales son las que tengo que tener en cuenta por el golpe en la cabeza?me voy a tomar una tila por el susto¿es bueno para la lactancia?gracias
Invitado- Invitado
Re: caida desde la cama con 7 meses
Hola
Estate tranquila, mientras tu niño no vomite, esté raro, apático o adormilado no tienes porqué preocuparte; observale en las próximas horas y si notas algo extraño vete a urgencias.
Si dices que a los dos minutos estaba tan contento y jugando creo que no tienes de que preocuparte; aunque claro el susto no te le quita nadie, Ander también se cayó una vez de la cama y casi me da un patatús.
En cuanto a lo de la tila no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Besos
Estate tranquila, mientras tu niño no vomite, esté raro, apático o adormilado no tienes porqué preocuparte; observale en las próximas horas y si notas algo extraño vete a urgencias.
Si dices que a los dos minutos estaba tan contento y jugando creo que no tienes de que preocuparte; aunque claro el susto no te le quita nadie, Ander también se cayó una vez de la cama y casi me da un patatús.
En cuanto a lo de la tila no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Hola!
Coincido con Nekane. Si el niño está bien, jugando y animado, no debes preocuparte. Seguro que el llanto de dos minutos ha sido del susto.
Mi hijo también se cayó de la cama con 5 meses. Apenas lloró. No le llevamos al médico porque estaba bien, no tuvo ningún síntoma extraño.
Si te sientes nerviosa tómate la tila. No creo que sea incompatible con la lactancia... por qué ha de serlo?
Coincido con Nekane. Si el niño está bien, jugando y animado, no debes preocuparte. Seguro que el llanto de dos minutos ha sido del susto.
Mi hijo también se cayó de la cama con 5 meses. Apenas lloró. No le llevamos al médico porque estaba bien, no tuvo ningún síntoma extraño.
Si te sientes nerviosa tómate la tila. No creo que sea incompatible con la lactancia... por qué ha de serlo?
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
A nosotros también no pasó. Breixo se me fue al suelo con 8 meses. Que curioso que tengan todos más o enos la misma edad verdad? Pero bueno no fue nada que una buena dosis de mimos no pudiera calmar.
Besos de leche
Pues porque no todas las infusiones son compatibles con la lactancia, por eso. El hinojo por ejemplo disminuye la producción de leche. En la web e-lactancia lo clasiifican como de riesgo 2, poco seguro. Hay que tener cuidado con las infusiones tanto en la lactancia como en el embarazo. La tila es de riesgo 0 así que te la puedes tomar tranquila.Si te sientes nerviosa tómate la tila. No creo que sea incompatible con la lactancia... por qué ha de serlo?
Besos de leche
Última edición por mami-de-Breixo-y-? el Sáb 14 Ene 2012, 12:18, editado 1 vez
muchisimas gracias por contestar,él ahora lo tengo durmiendo en mis brazos,es su hora de dormir normalmente,lo estoy observando y sus reacciones son normales pero el susto lo tengo ahí, vamos que en estos momentos parezco una primeriza,pero es que con la primera no me pasó.Bueno se dió un buen golpe contra la pata de hierro de una silla pero estaba con mi suegra que fué la que se llevó el mayor susto y a ella si le salió un moratón y la lleve al médico por si acaso.Jo*** que sustos nos dan.
de nuevo muchas gracias
La tila es de riesgo 0 así que te la puedes tomar tranquila.
de nuevo muchas gracias
Invitado- Invitado
No te sientas culpable, los accidentes ocurren aunque estes muy pendiente,bassta un segundo para que el niño haga algo inesperado.
No se el porcentaje, pero seguro que es bastante alto el numero de niños que se han caido alguna vez de la cama.
Martin tambien se cayo cuando tenia unos 9 meses y apenas lloro unos segundos. Yo creo que mas del susto, afortunadamente no se golpero con ningun mueble. Como se calmo pronto, deduje que no se habia hecho nada. Mire bien a ver si tenia algun golpe, pero nada, supongo que cayo bien.
Observale y si se comporta normalmente no creo que tengas nada de que preocuparte
No se el porcentaje, pero seguro que es bastante alto el numero de niños que se han caido alguna vez de la cama.
Martin tambien se cayo cuando tenia unos 9 meses y apenas lloro unos segundos. Yo creo que mas del susto, afortunadamente no se golpero con ningun mueble. Como se calmo pronto, deduje que no se habia hecho nada. Mire bien a ver si tenia algun golpe, pero nada, supongo que cayo bien.
Observale y si se comporta normalmente no creo que tengas nada de que preocuparte
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Pues porque no todas las infusiones son compatibles con la lactancia, por eso. El hinojo por ejemplo disminuye la producción de leche. En la web e-lactancia lo clasiifican como de riesgo 2, poco seguro. Hay que tener cuidado con las infusiones tanto en la lactancia como en el embarazo.
Ok. No lo sabía. Gracias por la aclaración.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Ufff, vaya susto, te entiendo perfectamente, Victoria también se me cayó de la cama con 9 meses, estaba dándole la teta y del cansancio me quedé un poco adormilada y ella lo aprovechó para rodar hasta el borde de la cama.
Cayó al suelo de lleno , con todo el peso de su cuerpo y de boca y lloró un buen rato, aunque reconozco que yo lloré mucho más que ella, y Manolo vino corriendo a consolarla porque en ese momento yo me sentía la peor madre del mundo .
Luego no pasó nada, no tenía ninguna herida, ninguna rojez, me asombré al ver que tras tremendo golpe su cuerpecillo de goma se había librado de golpes y heridas.
En fin, por lo que he leido es algo demasiado normal a esas edades, aunque el susto no nos lo quita nadie por muy buen desenlace que tenga el asunto
Cayó al suelo de lleno , con todo el peso de su cuerpo y de boca y lloró un buen rato, aunque reconozco que yo lloré mucho más que ella, y Manolo vino corriendo a consolarla porque en ese momento yo me sentía la peor madre del mundo .
Luego no pasó nada, no tenía ninguna herida, ninguna rojez, me asombré al ver que tras tremendo golpe su cuerpecillo de goma se había librado de golpes y heridas.
En fin, por lo que he leido es algo demasiado normal a esas edades, aunque el susto no nos lo quita nadie por muy buen desenlace que tenga el asunto
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
de nuevo gracias por estar ahí,la caída solo fué el susto,bueno rectifico solo fué mi susto ,porque a él no le noté nada de nada,es más de normal quiere mucha mami y ese día se igual con papi sin decir ni mú asin que todo normal y noticia le ha salido su primer diente
Invitado- Invitado
Que mayor,Bugossu escribió: y noticia le ha salido su primer diente
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo