MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caída de los dientes de leche

2 participantes

Ir abajo

Caída de los dientes de leche Empty Caída de los dientes de leche

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 18:44

Hola. pues resulta que Jon con casi 7 años(los cumple el 7 de mayo) tiene los dientes de leche intactos.
No se le ha caído ni uno. No es que mepreocupe ni nada de eso, sólo es que me parece curioso porque todos los niños de su clase andan ya medio desdentados desde hace rato. Algunos a los 5 años ya empezaron a caérseles los dientes. Y hablándolo con otras amatxus, algunas hasta se sorprenden de que Jon los tenga todos todavía.
Mi ama (madre) dice que antes los dientes no se caían hasta los 7-8 años..y lo que no sé es por qué ahora se caen antes entonces??
Alguna sabe sobre esto?'Es sólo por curiosidad...
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caída de los dientes de leche Empty Re: Caída de los dientes de leche

Mensaje  Désirée Sanz Mar 21 Abr 2009, 18:59

Hola. Yaiza me sorprendió cuando se le cayó el primer diente de leche con cuatro años y medio y el segundo unos días después. Con 5-6 años ya había cambiado varios dientes. Pero no es lo habitual. Suele ser más típico que empiecen a caer a los 6 años o así, creo...Pero fíjate que tiene compañeras de clase que tienen 7-8 años y es ahora cuando las veo desdentadas por la parte delantera.

Cada niño es diferente, no te preocupes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Caída de los dientes de leche Empty Re: Caída de los dientes de leche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Abr 2009, 22:23

Yo no recuerdo con cuantos años se me cayeron a mi pero si recuerdo volver del cole e ir corriendo a ver que me había dejado el ratoncito Pérez debajo de la almohada Divertido Si en el resto del mundo el ratoncito Pérez deja su regalo por la noche pero hasta que llegaba a Alemania ya era de día Divertido Divertido Divertido

Os dejo este enlace por si os interesa la historia del ratoncito Pérez y su autor:

http://www.gibralfaro.uma.es/creenciaspop/pag_1239.htm

Una mami me dió este enlace en el que se pueden enviar cartas al niño en nombre del ratoncito Pérez. En esta época de crisis no creo que vendan muchas pero es una buena idea para hacerlas en casa:

http://www.ratonperez-po.com/index.php?module=order

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Caída de los dientes de leche Empty Re: Caída de los dientes de leche

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 23:07

Hola Silvia:

No te preocupes, que seguro que no tardas en ver a Jon con esa carita tan simpática que se les pone a los desdentados...

La caída de los dientes de leche se inicia normalmente entre los 6 y los 7 años (es decir, que Jon no va aún ni mucho menos retrasado), y se van cayendo más o menos en el orden en que salieron, es decir, primero los incisivos de abajo y el centro, luego los de arriba entre los 7-8 años, y a partir de ahi todos, hasta los últimos que son las muelas, que se caen entre los 11 y los 13 años...

Sobre si antes los dientes de leche se caían antes o no... pues ni idea, la verdad! Ahí sí que no te puedo decir.

Apuesto a que prontito estás usando los enlaces de Vanessa (me encantan!) para escribir al ratoncito con tu chico sin dientes!!

Un beso grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caída de los dientes de leche Empty Re: Caída de los dientes de leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.