MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

+2
SMQM
MamaDeLucia
6 participantes

Ir abajo

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco... Empty Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

Mensaje  Invitado Miér 02 Oct 2013, 17:49

Resulta que este es el primer mes de busca de smbarazo... Mis reglas son bastante raras pq normalmente tengo un flujo marron 10 dias antes de la regla. Pues este mes empece a sangrar rosa y pense que ya la tenia aqui... Pero se me corto... Al dia siguiente me hice un test de embarazo y me dio negativo. Me he estado tomando la temperatura y de 37'2° no baja... Al limpiarme no veo nada de flujo... Tengo dolores de regla y para evitar sustos de manchas me puse un tampax... Mi sorpresa al sacarlo es que estaba amarillito... Como flujo turbio... Que pensais... Puedo estar embarazada? El pecho me duele a ratos, la barriga tambien... Mareos... Pero vamos lo unico difrente a la regla es que he dejado de manchar y que la temperatura no baja... Que creeis... Tiene pinta a embarazo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco... Empty Re: Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

Mensaje  Invitado Miér 02 Oct 2013, 18:53

No me olvideis... Que pensais??? Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco... Empty Re: Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

Mensaje  MamaDeLucia Miér 02 Oct 2013, 20:06

Para mi si tiene pinta de embarazo, pero es una mera apreciacion intuiciosa.

Hazte otro TE maniana y ya sales de dudas Feliz)
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4975
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco... Empty Re: Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

Mensaje  SMQM Miér 02 Oct 2013, 21:33

espera un par de dias y hazte otro test...
yo antes de hacerme ilusiones preferí hacerme tests...

suerte!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5650
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco... Empty Re: Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

Mensaje  SAMAR Jue 03 Oct 2013, 00:37

Hola, para salir de dudas al 100% hazte analítica de sangre o! espera más días porque muchas veces los TE no detectan la hormona del embarazo.

Yo tampoco usaría tampax, al menos mientras no sepas si estas embarazada o no.

Suerte.


Última edición por SAMAR el Jue 03 Oct 2013, 00:37, editado 1 vez (Razón : Corregir texto)

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco... Empty Re: Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

Mensaje  iris Jue 03 Oct 2013, 07:33

Qué día exactamente te tendría que venir? Si ese día no ha llegado, yo esperaría para hacerme el test porque puede que no detecte la hormona. Si el día ha pasado y no te baja, espera un par de días y te repites el test.

Mucho ánimo y ojalá sea un positivo jeje.

Un abrazo grande
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco... Empty Re: Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

Mensaje  Invitado Jue 03 Oct 2013, 08:16

Muchas gracias a todas.... Estoy nerviosa... Ademas se me va la cabeza... Como vertigos. Ahora mismo me he tomado la TB y 37,2°... Ufffff a ver a ver....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco... Empty Re: Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Nov 2013, 13:02

Al final era embarazo o no? 


Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños.


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco... Empty Re: Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

Mensaje  Administradora Jue 06 Feb 2014, 02:43

Han pasado 4 meses...y no hemos sabido nada más de ti... tanto nervio, tanta angustia, tanta preocupación, que si no nos olvidáramos de ti... pero eres tú la que no has vuelto más por el foro en todo este tiempo... así que con tu participación aislada y sin que muestres feed back, tu cuenta va a ser eliminada. Lo siento.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco... Empty Re: Necesito vuestra opinion... para calmarme un poco...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.