El test dio positivo.
3 participantes
Página 1 de 1.
El test dio positivo.
Hola chicas.
Como lo prometido es deuda aqui estoy dandoos la buena noticia.
Ayer (primer dia de retraso) a las 3:30 de la tarde decidi hacerme el test. Lo habia comprado por la mañana porque tuve que ir a la farmacia para comprar el acido folico y ya aproveche.
Pensaba hacermelo un par de dias mas tarde, aunque estaba tan convencida de que iba a ser positivo que casi pase de comprarlo, pero no queria estar con la incertidumbre.
La verdad es que como en los dos anteriores no tengo ningun sintoma, salvo algo de dolor de riñones, pero eso se debe a que esta noche me la he pasado entre las dos camas de mis hijos. La primera parte en la de Unai y despues en la de Ainhoa porque cuando fui a mi cama ella ya estaba alli,asi que he dormido en la suya.
Por lo demas estoy estupenda, sin nauseas, ni mareos, ni indigestion, ni nada parecido... espero que este sea tan bueno como lso anteriores y todo se desarrolle con normalidad.
Un beso y gracias por estar ahi.
Como lo prometido es deuda aqui estoy dandoos la buena noticia.
Ayer (primer dia de retraso) a las 3:30 de la tarde decidi hacerme el test. Lo habia comprado por la mañana porque tuve que ir a la farmacia para comprar el acido folico y ya aproveche.
Pensaba hacermelo un par de dias mas tarde, aunque estaba tan convencida de que iba a ser positivo que casi pase de comprarlo, pero no queria estar con la incertidumbre.
La verdad es que como en los dos anteriores no tengo ningun sintoma, salvo algo de dolor de riñones, pero eso se debe a que esta noche me la he pasado entre las dos camas de mis hijos. La primera parte en la de Unai y despues en la de Ainhoa porque cuando fui a mi cama ella ya estaba alli,asi que he dormido en la suya.
Por lo demas estoy estupenda, sin nauseas, ni mareos, ni indigestion, ni nada parecido... espero que este sea tan bueno como lso anteriores y todo se desarrolle con normalidad.
Un beso y gracias por estar ahi.
Invitado- Invitado
Re: El test dio positivo.
ENHORABUENA GUAPA!!
Qué buena noticia!!...ya verás que todo va ok como con Ainhoa y Unai..
Ahora a cuidarse y a disfrutar de la barriga.
Muchos besos y ya nos irás contando cómo va todo.
Qué buena noticia!!...ya verás que todo va ok como con Ainhoa y Unai..
Ahora a cuidarse y a disfrutar de la barriga.
Muchos besos y ya nos irás contando cómo va todo.
Invitado- Invitado
Doy saltos de alegría como estas setas. Me alegro muchísmo que la cigüeña venga de nuevo. tal vez la trajera yo de París que estuve la semana pasada
Bebes - Mensajes y Imágenes!
Que prefieres niño o niña?
Besos de leche
Pues la verdad es que como todas lo que quiero es que todo vaya fenomenal, pero por preferir me gustaria mas que fuera niña. Cuando Unai queria una niña y creo que me quedo esa espinita, pero lo que sea bienvenido sea.
Besos y gracias por las felicitaciones-.
Besos y gracias por las felicitaciones-.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades!!!!
Ya tenemos otro bebé que añadir a nuestra lista de sobrin@s internáuticos!!!
Me alegro de que tu deseo se haya cumplido en tan poquito tiempo.
UN ABRAZO
Ya tenemos otro bebé que añadir a nuestra lista de sobrin@s internáuticos!!!
Me alegro de que tu deseo se haya cumplido en tan poquito tiempo.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Enhorabuena!!!!!!!!!
Me alegro mucho que estes embarazada y espero que como deseas sea una niña pero sobretodo que venga san@ y que tú pases un buen embarazo.
Que dicen los futuros hermanitos?? están contentos?
Un beso
Maribel
Me alegro mucho que estes embarazada y espero que como deseas sea una niña pero sobretodo que venga san@ y que tú pases un buen embarazo.
Que dicen los futuros hermanitos?? están contentos?
Un beso
Maribel
Invitado- Invitado
Familia numerosa biennnnnnnnnnnnnnnnnnn.Enhorabuena guapa.¿Que han dicho los peques?
Me alegro que te encuentres bien.Voy a ser otra vez tita internaútica que guay.La famiia está aumentando mucho.Y dicen que hay crisis ja ja ja ja pués será de dinero,porque lo que es de niño la natalidad está aumentando.
Un beso enorme y milessssssss de abrazos.
Me alegro que te encuentres bien.Voy a ser otra vez tita internaútica que guay.La famiia está aumentando mucho.Y dicen que hay crisis ja ja ja ja pués será de dinero,porque lo que es de niño la natalidad está aumentando.
Un beso enorme y milessssssss de abrazos.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades!!! Que bueno que todo va muy bien .
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Felicidades!!!!
Carmen hola!!!
Que alegía saber que nuevamente tienes un pequeñin dentro de ti!!! Te cuento que ahora estamos compartiendo juntas más cosas de las que creíamos: Unai y Mariana son del mismo modelo (agosto de 2007) y ahora ambas estamos embarazadas. Yo aun no confirmo en que semana estoy, porque estaba tomando las pastillas y zas!!! llegó el chiquitín....
Te mando un abrazo inmenso y millones de besos a tus pequeñines
Martha
Que alegía saber que nuevamente tienes un pequeñin dentro de ti!!! Te cuento que ahora estamos compartiendo juntas más cosas de las que creíamos: Unai y Mariana son del mismo modelo (agosto de 2007) y ahora ambas estamos embarazadas. Yo aun no confirmo en que semana estoy, porque estaba tomando las pastillas y zas!!! llegó el chiquitín....
Te mando un abrazo inmenso y millones de besos a tus pequeñines
Martha
Invitado- Invitado
Zorionak!!!
(felicidades, vas a ser madre)
Qué buena noticia!!! Ay... no dejo de ponerme tontorrona cada vez que sé de nuevas embarazadas, me lo pasé tan bien siendo una!!! Que vaya todo muy muy requetebien para que puedas disfrutarlo como la ocasión se merece.
Un muxu enorme!!
Ainhoa.
(felicidades, vas a ser madre)
Qué buena noticia!!! Ay... no dejo de ponerme tontorrona cada vez que sé de nuevas embarazadas, me lo pasé tan bien siendo una!!! Que vaya todo muy muy requetebien para que puedas disfrutarlo como la ocasión se merece.
Un muxu enorme!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Felicidades!!!!!!
A por el tercero , madre mia!!!!
Espero que este embarazo sea como los otros , se lleva muy bien cuando te encuentras estupenda.
Muchísimos besos guapa.
A por el tercero , madre mia!!!!
Espero que este embarazo sea como los otros , se lleva muy bien cuando te encuentras estupenda.
Muchísimos besos guapa.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades, espero que tengas un embarazo estupendísimo y mejor parto.
Ya nos irás contando.
Un besote.
Ya nos irás contando.
Un besote.
Invitado- Invitado
Que lindooo!! felicidades!!! Que sensación esa de ver el positivo en el test!!! se le estruja el corazoncito a una! Me encanta que hayas venido a compartir la buena noticia!
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
MUCHAS FELICIDADES MAMI
Espero que tengas un feliz embarazo y que todo vaya muy bien, enhorabuena por la familia tan bonita que estás formando.
Bessets.
Espero que tengas un feliz embarazo y que todo vaya muy bien, enhorabuena por la familia tan bonita que estás formando.
Bessets.
Invitado- Invitado
Enhorabuena guapa! por tu nuevo embarazo,disfrutalo y que seais muy felices todos juntos.
Un abrazo,Cathy.
Un abrazo,Cathy.
Invitado- Invitado
Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones.
Mi unico deseo es ue todo vaya fenomenal y mi peque nazca tan sanote como ss hermanos.,
DE momento estoy fenomenal, sin nauseas, ni mareos ni nada... un poco mas cansada pero nada mas.
Martha enhorabuenisima tambien a ti.
Ya os seguire contando como va todo.
Besos y gracias de nuevo por acoger la noticia con tanto entusiasmo, da gusto sentirse querida y tener tantas cibertitas para mi pequeñin.
Mi unico deseo es ue todo vaya fenomenal y mi peque nazca tan sanote como ss hermanos.,
DE momento estoy fenomenal, sin nauseas, ni mareos ni nada... un poco mas cansada pero nada mas.
Martha enhorabuenisima tambien a ti.
Ya os seguire contando como va todo.
Besos y gracias de nuevo por acoger la noticia con tanto entusiasmo, da gusto sentirse querida y tener tantas cibertitas para mi pequeñin.
Invitado- Invitado
Felicidades guapetona!!!
Disfruta del embarazo y ya nos irás contando como te encuentras
Disfruta del embarazo y ya nos irás contando como te encuentras
Invitado- Invitado
Pero bueno......¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPETONA!!!!!! Es una excelente noticia, me alegro mucho por vosotros. ¿Los niños saben algo o tardaréis un tiempo en decírselo?
Cuidate mucho y que vaya todo muy bien.
Cuidate mucho y que vaya todo muy bien.
Los niños aun no sabe nada, creo que es mejor esperar un poco.
Ainhoa ya es bastante consciente de todo y no quiero que se le haga muy largo, aunque ya la tanteé si queria otro bebe y dijo que si muy ilusionada y Unai aun es muy pequeño, asi que esperaremos a que se note y asi lo llevaran mejor porque faltara menos tiempo.
Un abrazo a todas.
Ainhoa ya es bastante consciente de todo y no quiero que se le haga muy largo, aunque ya la tanteé si queria otro bebe y dijo que si muy ilusionada y Unai aun es muy pequeño, asi que esperaremos a que se note y asi lo llevaran mejor porque faltara menos tiempo.
Un abrazo a todas.
Invitado- Invitado