Hola soy aroa
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy aroa
Hola me llamo aroa tengo dudad me hice un test el viernes y me salio positivo la segunda raya muy clarita pero se veia y hoy me he hecho otro y me sale negativo!!! Entonces no se que pensar! Me tenia que haber bajado la regla el dia 23 de julio y estamos a 12! Estare embarazada o no????
Invitado- Invitado
Re: Hola soy aroa
Hola, Aroa,
bienvenida. Sí que estás embarazada, mujer, es sólo que hay test que a veces arrojan falsos negativos. Hazte otro test y así te quedas tranquila. Cuéntanos después, ¿vale? De todas maneras, siempre puedes llamar también a tu centro de salud y pedir cita con la matrona para que te haga un análisis de sangre y ya te quitas por completo la duda y la preocupación.
Un abrazo y enhorabuena.
bienvenida. Sí que estás embarazada, mujer, es sólo que hay test que a veces arrojan falsos negativos. Hazte otro test y así te quedas tranquila. Cuéntanos después, ¿vale? De todas maneras, siempre puedes llamar también a tu centro de salud y pedir cita con la matrona para que te haga un análisis de sangre y ya te quitas por completo la duda y la preocupación.
Un abrazo y enhorabuena.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Ojalá jeje pues me han dado hora para el viernes ya os cuento espero que sea que si
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa, tengo 34 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09720007) y Martina 06/08/2012).
Al fin fue si o no?
Besos de leche