MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Invitado Sáb 18 Abr 2009, 10:12

Hola a todas, me llamo Aroa, tengo 27 años y vivo en Pontevedra. Tengo un hijo de 7 años al que amamante todo lo que el quiso (18 meses) y una nina de 1 mesecito con la que estoy teniendo algun problemilla con la lactancia creo que por malos consejos del pediatra. Espero encontrar ayuda y amigas en este foro. Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Bienvenida Aroa

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 18 Abr 2009, 10:56

Me presento BMe presento IMe presento EMe presento NMe presento VMe presento EMe presento NMe presento IMe presento DMe presento A

Me presento AMe presento RMe presento OMe presento A

Yo mr llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón, tengo dos hijas y soy la adminostradora de la web.

Lee las normas atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Espero que te guste este sitio y por favor deja cuanto antes tu consulta en el foro Lactancia 0-12 meses para que podamos ayudarte.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Sáb 18 Abr 2009, 12:11

Bienvenida guapetona!!!

Ya veo que has hecho caso del mensaje privado que te envié, me alegro mucho de que estés aquí, puesto que desde aquí podemos ayudarte a resolver el problemilla que te asalta sobre la lactancia y muchas otras dudas que tengas sobre la crianza de tus hijos.

Yo me llamo Eli, tengo 3 años y una niña de 30 meses, a la que le encanta la lactancia materna y dormir con sus papás. Somos de un pueblo próximo a Valencia.

Me encantan todos los temas relacionados con la lactancia materna y la crianza con apego, considero que la mejor forma de criar y educar a nuestros hijos es proporcionarles todo el amor y respeto necesarios para convertirse en adultos sanos y completos.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Abr 2009, 17:23

Hola Aroa!

Me presento BMe presento IMe presento EMe presento NMe presento VMe presento EMe presento NMe presento IMe presento DMe presento A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 18 meses y medio,Breixo que me sigue dejando darle teta y colechar. Por el nombre de mi hijo seguro que ya sabes que somos paisanas Divertido Vivo en una aldea entre Pontevedra y Vigo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Sáb 18 Abr 2009, 17:31

Muchas gracias por vuestra calida bienvenida, un placer estra con vosotras.
Vanessa de que pueblo eres? nosotros vivimos a las afueras Caldas de Reis, conoces?? hasta igual somos vecinas jeje.
Un saludo a todas y gracias a Luna por invitarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Sáb 18 Abr 2009, 22:30

Hola Aroa! Sé bienvenida a esta gran familia.

Yo soy Ana, tengo 32 años (por cierto Eli, creo que te olvidaste de un 3 al poner tu edad!) soy de un pueblo de Castellón que se llama Nules y tengo un bichito de 8 meses que se llama Ferran. La lactancia va fenomenal y estoy con la aventura de la alimentación complementaria. Dormimos juntos y nos encanta.

Espero que te podamos ayudar y que te encuentres bien aquí.

Bessets. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Sáb 18 Abr 2009, 22:37

Bienvenida Aroa. Yo me llamo Mari y vivo en un pueblo de Castellón. Tengo dos princesas, una de 4 años y medio y otra de casi 6 meses y también he tenido problemillas con la lactancia, que al final, ha sido lactancia mixta, pero seguimos con ella y me gustaría que durase como mínimo un año.
Espero que te encuentres agusto entre nosotras.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 02:27

Hola Aroa, bienvenida!!

Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de casi 16 mesazos con quien dormimos y comparto teta.
Seguro que aquí encuentras respuesta a tus "problemillas" con la pequeña. Yo llegué aquí con una pregunta y ya he recibido miles de respuestas!! Carcajada Carcajada

Pues lo dicho, que bienvenida y espero leerte mucho por aquí!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty saludos

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 09:57

Hola Aroa,yo me llamo Cristina,vivo en Navarra,y estoy con la busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 19 Abr 2009, 17:03

Hola!

Pues no,no somos vecinas Divertido Yo vivo cerca de Redondela. Conozco Caldas porque un amigo tenía un bar ahi hace muchps años. Ni siquiera recuerdo su nombre (el del bar claro jajajjaja)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.