Buscando mi primer bebé
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando mi primer bebé
Hola Chicas, mi nombre es Abril, tengo 34 años y soy de México. Mi pareja y yo estamos en busca de nuestro primer bebé. Soy una mujer con ciclo regular, reglo cada 26 días y cuando ovulo tengo todos los síntomas (incluyendo el flujito transparente).
Mi última regla fue el 21 de Julio e hicimos la tarea el 1 de Agosto, al día siguiente ovulé y me siento esperanzada.
Mis cólicos menstruales empezaron muy rápido, 4 días después de la relación y yo espero mi próxima regla el 16 de Agosto. Nunca me había pasado que los cólicos empezaran mucho antes, tengo esperanza que sean coliquitos de implantación pero no quiero volar tan rápido. Espero que como soy regular no sufra mucho en busca de mi primer chiquito. Pido de todas sus buenas vibras y consejitos para mí.
Saludos
Mi última regla fue el 21 de Julio e hicimos la tarea el 1 de Agosto, al día siguiente ovulé y me siento esperanzada.
Mis cólicos menstruales empezaron muy rápido, 4 días después de la relación y yo espero mi próxima regla el 16 de Agosto. Nunca me había pasado que los cólicos empezaran mucho antes, tengo esperanza que sean coliquitos de implantación pero no quiero volar tan rápido. Espero que como soy regular no sufra mucho en busca de mi primer chiquito. Pido de todas sus buenas vibras y consejitos para mí.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Buscando mi primer bebé
Hola Abril. Ojalá tu deseo se haga realidad pronto!. Afortunadamente, yo logre quedarme embarazada muy fácilmente de mis dos hijos, del primero, a la primera, de la peque, al segundo intento, así que, si esta vez no lo consigues, no te desanimes.
Muchísima suerte en esta búsqueda. Informanos de cualquier noticia.
Besos.
Muchísima suerte en esta búsqueda. Informanos de cualquier noticia.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Re: Buscando mi primer bebé
¡Suerte, Abril! Ojalá haya buenas noticias pronto.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática