Bienvenida, Cintia Borja
3 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenida, Cintia Borja
Hola, Cintia:
Tú no me conoces, pero quería darte una bienvenida especialmente cariñosa: tengo un niño de 5 años que tomó pecho hasta pasados los tres, y en parte fue gracias a gente como tú y la labor que hiciste en el foro de la AEPED. Era la primera vez que participaba en foros, y no puse muhos posts, pero me serviste de mucha ayuda, tanto por los consejos en sí (a mí, a otras chicas) como por la forma en que te explicabas, serena, sensata y cómplice. Parecía fácil cuando lo contabas tú.
He visto por casualidad tu nombre en la línea de último usuario registrado, y me ha parecido que lo mínimo que podía hacer era decírtelo y mandarte un abrazo virtual.
Me alegro mucho de verte por aquí, un beso fuerte:
Isabel
Tú no me conoces, pero quería darte una bienvenida especialmente cariñosa: tengo un niño de 5 años que tomó pecho hasta pasados los tres, y en parte fue gracias a gente como tú y la labor que hiciste en el foro de la AEPED. Era la primera vez que participaba en foros, y no puse muhos posts, pero me serviste de mucha ayuda, tanto por los consejos en sí (a mí, a otras chicas) como por la forma en que te explicabas, serena, sensata y cómplice. Parecía fácil cuando lo contabas tú.
He visto por casualidad tu nombre en la línea de último usuario registrado, y me ha parecido que lo mínimo que podía hacer era decírtelo y mandarte un abrazo virtual.
Me alegro mucho de verte por aquí, un beso fuerte:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Re: Bienvenida, Cintia Borja
Qué bueno, un mensaje de bienvenida antes del mensaje de presentación. Yo también te doy la bienvenida, no te conozco de la AEPED sino del ámbito profesional,.y sé que sabes mucho de lactancia, así que espero que te quedes y que desde aquí ayudes a muchas mamis.
Un saludo!!
Nuria.
Un saludo!!
Nuria.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Re: Bienvenida, Cintia Borja
Cintia, ¿te has registrado? Yo también te conozco del foro de la AEPED...hubo una época en la que tú y yo estábamos ahí cada día contestando a todas las mamis lactantes con dudas...¿te acuerdas?
Bienvenida al grupo, me alegra tenerte aquí con nosotras. ¿Qué es de tu vida? Un abrazo.
Bienvenida al grupo, me alegra tenerte aquí con nosotras. ¿Qué es de tu vida? Un abrazo.