hola, soy Mar, ex- city___1977
Página 1 de 1.
hola, soy Mar, ex- city___1977
Hola a todas!!!
Desde mi casa no podia acceder a este grupo, pero desde el curro si jejej
En LMP me hacia llamar city___1977, pero he aprovechado para cambiarme el nick por uno más siginificativo para mí en este momento, marpaula, para que mi niña me acompañe incluso cuando foreo .
El 27 de Noviembre hará 2 años que nació mi princesa y que le doy pecho, y espero que sea por mucho tiempo más!!!
A ver si logro averiguar por qué desde mi casa no puedo entrar aquí (supongo que será por tema de cookies, o seguridad, o cortafuegos o algo así). Porque lo que tengo claro es que voy a seguir con vosotras durante muuuuuuucho tiempo!!!!
Besitos,
Mar y Paula
Desde mi casa no podia acceder a este grupo, pero desde el curro si jejej
En LMP me hacia llamar city___1977, pero he aprovechado para cambiarme el nick por uno más siginificativo para mí en este momento, marpaula, para que mi niña me acompañe incluso cuando foreo .
El 27 de Noviembre hará 2 años que nació mi princesa y que le doy pecho, y espero que sea por mucho tiempo más!!!
A ver si logro averiguar por qué desde mi casa no puedo entrar aquí (supongo que será por tema de cookies, o seguridad, o cortafuegos o algo así). Porque lo que tengo claro es que voy a seguir con vosotras durante muuuuuuucho tiempo!!!!
Besitos,
Mar y Paula
Invitado- Invitado
Re: hola, soy Mar, ex- city___1977
Hola Que lindo que tu hija todavia esta resiviendo el mejor alimento que le podemos dar como madres, y se ve que le favorese mucho porque es una lindura de niña.
Bienvenida
Bienvenida
Invitado- Invitado
Bienvenida
Hola bienvenida soy Carolina tengo 26 años 2 varones de 11 y 9 y una nena de casi doce meses.
Yo tambien casi me acabo de inscribir y me han ayudado un buen.
Besos desde Mexico
Yo tambien casi me acabo de inscribir y me han ayudado un buen.
Besos desde Mexico
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.