MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el centro de mi Corazón

4 participantes

Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Invitado Dom 01 Mar 2009, 18:58

Buenas tardes a todas.

Mi nombre es Erika. Soy de Santurtzi (Bizkaia) pero llevo 2 años viviendo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Acabo de encontrar este Foro y me he sentido cómoda leyéndoos. Estoy "aquí" por 2 motivos que tienen como nexo de unión el Amor hacia la Maternidad.

El primero es personal: desde diciembre mi compañero, Alex, y yo hemos dejado las puertas abiertas a la Vida. En enero la Vida vino sin embargo se fue y aprendí mucho, sobretodo a aceptar mis emociones. A amar mi "día" y mi "noche". Actualmente Alex y yo seguimos amandonos profundamente y mantenemos las Puertas Abiertas a la Vida Feliz

El segundo motivo es doble: por un lado soy pedagoga de formación y actualmente trabajo como educadora infantil en un Espacio Familiar y a la vez como consultora en términos de Pedagogía Alternativa. Así mismo gesto un proyecto de Vida sobre el apoyo a las familias sobre la Crianza Consciente. Junto con una gran amiga, compartimos la visión de que es muy valioso cuidar a las familias, dar amor y soporte a las mamás y papás para que confíen en su Poder de Amar.

Por otro lado me estoy formando como doula y estoy viviendo un apasionante Cambio en mi auto-concepción de la feminidad. Me encanta Ser en cuerpo de Mujer. Qué gran Regalo!

Y bueno...como presentación espero haber sido clara Feliz no me extiendo más porque sería genial, charlar de estos temas con cualquiera que así lo Sienta.

Con Amor
Erika
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Mar 2009, 19:26