MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el centro de mi Corazón

4 participantes

Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Invitado Dom 01 Mar 2009, 18:58

Buenas tardes a todas.

Mi nombre es Erika. Soy de Santurtzi (Bizkaia) pero llevo 2 años viviendo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Acabo de encontrar este Foro y me he sentido cómoda leyéndoos. Estoy "aquí" por 2 motivos que tienen como nexo de unión el Amor hacia la Maternidad.

El primero es personal: desde diciembre mi compañero, Alex, y yo hemos dejado las puertas abiertas a la Vida. En enero la Vida vino sin embargo se fue y aprendí mucho, sobretodo a aceptar mis emociones. A amar mi "día" y mi "noche". Actualmente Alex y yo seguimos amandonos profundamente y mantenemos las Puertas Abiertas a la Vida Feliz

El segundo motivo es doble: por un lado soy pedagoga de formación y actualmente trabajo como educadora infantil en un Espacio Familiar y a la vez como consultora en términos de Pedagogía Alternativa. Así mismo gesto un proyecto de Vida sobre el apoyo a las familias sobre la Crianza Consciente. Junto con una gran amiga, compartimos la visión de que es muy valioso cuidar a las familias, dar amor y soporte a las mamás y papás para que confíen en su Poder de Amar.

Por otro lado me estoy formando como doula y estoy viviendo un apasionante Cambio en mi auto-concepción de la feminidad. Me encanta Ser en cuerpo de Mujer. Qué gran Regalo!

Y bueno...como presentación espero haber sido clara Feliz no me extiendo más porque sería genial, charlar de estos temas con cualquiera que así lo Sienta.

Con Amor
Erika
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Mar 2009, 19:26

Hola Erika. Bienvenida al grupo. Me ha sorprendido tu mensaje de presentación, es muy literario y metafórico, además de cargado de emociones y sensaciones.

Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, soy de Barakaldo (Bizkaia) aunque vivo en Castellón...así que tenemos algo en común. Soy mamá de dos niñas que este verano cumplirán 8 y 4 años. Me apasiona todo lo que tenga que ver con la crianza natural: el parto natural, la lactancia, el apego, el colecho...Por eso hace más de 5 años creé un grupo en MSN donde hablábamos de muchos temas relacionados y a finales del año pasado nos trasladamos aquí, ampliando nuestro proyecto de compartir experiencias y ayudar a quien lo necesite, en este increíble camino que es la crianza de los hijos.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Léete las Normas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Y las respuestas a las dudas técnicasmás frecuentes sobre el funcionamiento de este tipo de foros:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/faq.htm

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 01 Mar 2009, 21:41

biembenida, guapa, espero que disfrutes de tu estancia aqui, un besazo, yo soy vero mama de idaira 15 meses y yeray cuatro años. un besazo, ambos maman, y los criamos con cariño y comprension, y apego un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2009, 11:11

Hola, erika, ongietorri! Me ha encantado tu presentación!

Yo soy Ainhoa, 35, vivo en Portu (te suena??jeje) y tengo un katxorro de 14 meses al que doy teta y con quien dormimos.

Espero que te encuentres agusto aquí.

Bueno, lo dicho ongi etorri! (uffff....el katxorro está empeñado en escribir algo!!!)


Ainhoa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2009, 11:28

Aupa Erika!! Ongi Etorria!!!yo también soy de Portu jaja!!..Tengo 31 años y un nene de 6 años y una nena de 4 meses.
Me alegra tenerte por aqui, seguro que compartiremos muchas experiencias.
Tu presentación me ha transmitido mucha paz y serenidad en tu modo de afrontar la vida.
Zorionak por eso.
Y es verdad, somos unas privilegiadas por ser mujeres.
Me has hecho recordar un libro que leí hace tiempo de Gioconda Belli que refleja muy bien lo que es ser mujer, su título es "la mujer habitada".
Nosotras somos diferentes, nuestras emociones, nuestros instintos.. tenemos un poder que los hombres temen.
A lo largo de la historia nos han ninguneado, humillado, despreciado y quemado por brujas, porque tenemos un don, el don de la vida y eso es más poderoso que ninguna otra cosa en el mundo.

Muxuak!!
Silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Alfonsina Lun 02 Mar 2009, 13:25

Hola Erika. Veo que encaras la maternidad y tu profesión con mucho amor y has reflexionado mucho sobre esos roles. Ojalá la Vida pronto quiera entrar nuevamente por esas puertas que le han abierto.
Yo soy de Mar del Plata, Argentina, tengo 32 años y un bebé de 11 meses. Soy historiadora y la maternidad también me ha llevado a reflexionar y leer sobre el ser mujer, aunque no era ese mi tema de trabajo antes que naciera mi hijo.
Espero verte seguido por aquí. Un gran abrazo, Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 11:19

Desde el centro de mi Corazón 7g35rdEV2z_kcd3HdKJXYjIIuA1uRSjk

Me ha encantado tu presnetacion, espero que tu deseo se cumpla muy pronto.
Soy Carmen y vivo en Valladolid , soy la orgullosiima mama de dos peques, Ainhoa de 5años y Unai de casi 19 meses, los os preciosos y mis tesoros mas preciados.
Bienvenida y nos vemos por aqui.


Última edición por Delta el Mar 03 Mar 2009, 23:39, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 12:39

Bienvenida Erika!

En primer lugar decirte que envidio tu fortaleza y tu forma de ver la vida.

Yo me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 28 meses a la que intento dar todo mi amor , comprensión y respeto. Somos de un pueblo cercano a Valencia y coincido contigo en algunos aspectos: veo que te encanta trabajar con niños, a mí también, y aunque ahora he decidido estar con mi hija, dentro de poco tiempo empezaré a ejercer mi profesión (profesora de Ed, Primaria).

Me encantaría que encontrases este foro como un lugar de reunión entre diferentes formas de pensar de las mamás y acercamiento a nuestros hijos, pienso que con tu experiencia nos puedes aportar mucho, y despejar dudas que nos surjan , en esta preciosa labor de ser madres.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 12:59

Hola Erika! Me llamo Rosa, tengo 32 años y soy mamá de Luna con dos años y medio.

Disfruta del foro y de las compañeras que merece la pena Guiño

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Gracias

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 14:50

Os abrazo muy muy fuerte
a todas, Gracias (eskerrik asko!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Mar 2009, 16:09

Hola!

Desde el centro de mi Corazón Bienvenid5

Que bonita presentación. Estoy segura que me va a encantar leerte por aqui.

Yo soy Vanessa, tengo casi 30 años y un hijo de 17 meses que me permite amamantarle y consiente que le acompañemos por las noches.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty bienvenida

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 20:42

Hola reina! Bienvenida!
Yo soy Ana y tengo un bebe de 6 meses y medio. Te mando abrazos fuertes, mucho animo.

Lo que es un regalo es tenerte en este foro con nosotras.

Bessets. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 11:29

Hola Erika! Me llamo Diana y soy mamá de dos diablill@s Zoe y Aimar de 4 años y 16 meses respectivamente.
Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros y seguro que sera un placer tenerte por aqui.
Bicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 21:33


OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace




Hola Erika, mi nombre es Rosa, Vivo en Honduras, tengo 25 años y tengo un hermoso bb de 1 año y 6 meses

Y ya Veras que Las puertas para esa nueva vida que estas esperando pronto se abriran de par en par como decimos aca en mi pais.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el centro de mi Corazón Empty Re: Desde el centro de mi Corazón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.