Soy Cecilia
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy Cecilia
Hoal a todas mi nombre es Cecilia Schenone, vivo en Buenos Aires, Argentina. Estoy casada hace 8 años y tenemos una hija, Malena de casi 15 meses. Ella nacio el 29/12/07. Todavia toma la teta a demanda.
Yo trabajo fuera de casa 9 hora al dia, en esas horas la cuida mi mama o mi marido. Si bien fue mucho esfuerzo sostener la lactancia sobretodo al principio lo he logrado muchas veces gracias al apoyo de estos foros.
Conoci este foro en particular porque me contacto Desiree ya que tenia mis datos del foro de Msn. A su vez tambien en ese foro he conocido a Claumilu, y hemos formado una linda amistad. Ella tambien me habia comentado de este foro.Bueno, espero disfrutar este for tanto como los anteriores.
Saludos a todas!
Yo trabajo fuera de casa 9 hora al dia, en esas horas la cuida mi mama o mi marido. Si bien fue mucho esfuerzo sostener la lactancia sobretodo al principio lo he logrado muchas veces gracias al apoyo de estos foros.
Conoci este foro en particular porque me contacto Desiree ya que tenia mis datos del foro de Msn. A su vez tambien en ese foro he conocido a Claumilu, y hemos formado una linda amistad. Ella tambien me habia comentado de este foro.Bueno, espero disfrutar este for tanto como los anteriores.
Saludos a todas!
Invitado- Invitado
Re: Soy Cecilia
Hola guapa.Bienvenida a ésta familia.Enhorabuena por ése sol que tienes y por ésa lactancia.Le estás dando lo mejor a Malena.
Espero que tu estancia aquí sea muy grata.Claumilu te ha aconsejado estupendamente.Tienes a una gran persona a tu lado.Me alegro de ésta nueva amistad.
Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un niño de 17 meses que se llama Francis que es el sol que me ilumina todas las mañanas.
Aquí tienes mas de 50 foros para ayudarte,contar,compartir experiencias.... etc.Un beso
Espero que tu estancia aquí sea muy grata.Claumilu te ha aconsejado estupendamente.Tienes a una gran persona a tu lado.Me alegro de ésta nueva amistad.
Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un niño de 17 meses que se llama Francis que es el sol que me ilumina todas las mañanas.
Aquí tienes mas de 50 foros para ayudarte,contar,compartir experiencias.... etc.Un beso
Invitado- Invitado
Hola, qué bien otra argentina al foro! yo soy de Mar del Plata, me llamo Romina y tengo un bebé de casi un año. Ya nos contarás como han sido esos primeros tiempos de trabajo y lactancia, yo por suerte no tuve que alejarme tantas horas los primeros tiempos. Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Hola. ¡Bienvenida a la web! Espero que te guste, que te sientas cómoda, que tu estancia sea agradable y que aprendas de nosotras a la vez que aprendemos de ti.
Por favor, léete las normas de los foros:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Tenemos más de 50, que están a tu entera disposición.
Un abrazo.
Por favor, léete las normas de los foros:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Tenemos más de 50, que están a tu entera disposición.
Un abrazo.
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 18 meses al que le doy pecho y con el que colechamos.
Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotras. Te felicito por tu lactancia y me alegra que claumilu y tu tengáis una bonita amistad.
Besos de leche
BIENVENIDA
Bienvenida y no te diré nada más poeque mi chiquitín de 4 meses no me deja escribir, jajaja.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Muchas Gracias a todas por la bienvenida, Romina, ya le s ire contando como fue la primera etapa con Male, la lactancia y el trabajo...Estoy leyendo algunos topicos, muy interesantes cmo siempre.
Gracias a todas por la bienvenida. Estamos en contacto!
Saludos
Gracias a todas por la bienvenida. Estamos en contacto!
Saludos
Invitado- Invitado
Hola Cecilia!!
Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorro que es prácticamente de la edad del Malena, él nació el 20 de diciembre del 2007. Qué buen cosecha!!!
Un muxu (beso) y nos leemos por aquí!
Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorro que es prácticamente de la edad del Malena, él nació el 20 de diciembre del 2007. Qué buen cosecha!!!
Un muxu (beso) y nos leemos por aquí!
Invitado- Invitado