MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avanza plácidamente-semana 39

+31
Thueris
chesereturns
TeresayRebeca
SMQM
misangelitos
bluemoon
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Alines
yolanda 2
mamadezoeyjoan
Raton@
Raquel
EEE
ammarmat
crisyvictoria
SAMAR
iris
Atenea
H2O
madredeConstantino
Mamade3soles
odisea
Diaya
rakimarro
lylianita
xiki79
Aliera
Alfonsina
Désirée Sanz
Bird
35 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Miér 25 Dic 2013, 19:02

Yo, como sabes, estoy haciendo como que no hay que preparar nada, pero el otro día me asusté con no tener nada preparado, y empecé por mí. Me ha sentado bien comprarme algo, la verdad, aunque la ropa de lactancia haga una ilusión relativa solamente...

Me han prestado un guardarropa de bebé completo, de mi sobrino que también fue bebé de invierno, estamos a falta de desocupar un cajón y acoplarlo, a ver si nos ponemos a ello. Con eso, unos pañales, y crema del culo, ya puede nacer cuando quiera. Con teta y colecho, ¿hace falta algo más?

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  crisyvictoria Miér 25 Dic 2013, 19:28

Bird on the wire escribió:Con eso, unos pañales, y crema del culo, ya puede nacer cuando quiera. Con teta y colecho, ¿hace falta algo más?
Poco hace falta para el bebé, te lo digo yo que tengo la casa llena de trastos inservibles  Carcajada Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Sakura Miér 25 Dic 2013, 22:47

Yo entre el lunes y el martes de esta semana es que le empecé a comprar cosas al bebé (semana 35), la habitación sigue sin ser acabada, y ahora vamos a poner una bañera grande en el baño para cuando vengan las contracciones (ya teníamos ganas de ponerla, el embarazo y el bebé no son más que la excusa), sólo falta que rompa aguas y no me pueda poner en remojo XD.

Yo creo que tenemos tiempo de sobra, con tranquilidad que las prisas no son buenas, jeje.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Dom 29 Dic 2013, 09:29

Hola:

Ya me llegó el pedido de la otra tienda, y tengo mis camisetas preparadas. Son suaves y bonitas, y me valen también para ahora, son de ese punto super elástico. Estas eran de Vertbaunet, o algo así. De momento me doy por equipada, con 4. Ya iré viendo si necesito más, también cuales me gustan más puestas una vez nazca el niño. Ahora... en fin, la tripa manda. No me creo que me quede un mes y medio de seguir engordando, no me entra en la cabeza. Lo paso un poco mal en las clases, en esos pupitres asesinos.

Llevo unos días con una sensación nueva en el pecho, y si aprieto sale ¡una gotita de calostro!. Si levanto la camiseta, me huele la piel del pecho a calentito y a bebé (un fondo lácteo, ya sabéis). El olor me ha emocionado mucho. Es muy poquito (creo que por ejemplo desnuda se disiparía sin notarse, yo lo noto solo si aparto el cuello de la camiseta y meto la nariz...).

Chicas... ¡que voy a tener un nene! ¡Pero ya (semana 34)!

Por cierto, he vuelto a las andadas de no hacer ejercicios de suelo pélvico, espero que al ser el segundo no me pase mucha factura.

Ayer recogimos las fotos. Son muy bonitas. Son nuestro auto-regalo de reyes.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  crisyvictoria Dom 29 Dic 2013, 09:53

Ay niña, que emoción y qué poquito te queda ya, disfruta todo lo que puedas de esta última etapa del embarazo, aunque resulte la más cansada o molesta, luego con el ajetreo a dos manos se echa bastante de menos "la comodidad" de la barriguita, créeme, yo me he quedado con las ganas de la búsqueda del tercero, en fin.

Que siga fluyendo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  MamádeVegayCarla Dom 29 Dic 2013, 09:59

Hola Isabel,

yo estoy entrando en la semana 36, y al leerte estoy empezando a preocuparme, yo sí que es verdad que no tengo nada de nada preparado  Vergonzoso   Solo unos bodys que compré de manga larga hace mucho tiempo y un par de pijamas.  Tengo una peque de casi dos años y medio pero la ropa no me vale porque ella nació en pleno mes de julio.  

Nunca me había fijado en esto que comentas del fondo lácteo, el olor a calentito y a bebé, pero me hace pensar si será por eso que mi hija se ha reenganchado a la teta de forma bestial en las últimas semanas, antes mamaba mucho menos y ahora es un no parar, con la teta fuera todo el día  Carcajada cuando tenga a las dos juntas, esto va a ser de un despelote continuo.

A mí ahora no me sale leche, me sale como un líquido acuoso, pero desde hace ya algún tiempo. Antes mi peque me decía que no salía leche (aunque no por eso dejaba de mamar), pero ahora me dice que sale "duce"  y que " a eche de mamá tá rica".... ¿será calostro?  sea lo que sea, le encanta!!!

Un beso, dulce espera y que pases un buen Domingo.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4743
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Dom 29 Dic 2013, 13:26

Hola:

Solo he preparado las camisetas de lactancia, porque el otro día me dio un poco de venazo, más consumista que maternal (y pensando en tener algo que ponerme en los exámenes postparto de la oposición que contuviese posibles fugas de leche).

Es cierto que me han prestado mucha ropa de bebé, pero no la hemos colocado; tal cual nos la pasaron, la dejamos arrinconada y ahí sigue, todo metido en sus bolsas. El armario de mi hijo sigue con la ropa de verano y el mío también (al final pensé: ¿para qué lo voy a cambiar (el mío), si tampoco me vale mi ropa normal de invierno, y estoy tirando con dos vaqueros, camisas de mi chico y una chaqueta que sí he sacado de entre la ropa de invierno?).

Tu con tu peque, yo con mis estudios: se hace lo que se puede.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Sakura Dom 29 Dic 2013, 16:23

Jejejejeje. Me alegra ver que no soy la única que le roba ropa a la pareja, que tiene la ropa del bebé sin lavar y que va tirando con 4 vaqueros premama y alguna prenda superior.

Ya nos queda menos, Isa!. (Yo ya entré en la 36, desde la semana que viene, si naciera ya no es prematuro, bieeeen)

Yo el tema de la leche aún nada, tengo muy poco pecho, no creo que influya, pero bueno, no las noto demasiado endurecidas :S

La semana que viene tenemos sesión de fotos; coincidió que salió una oferta en groupon que por 39€ nos hacen 3 sesiones de media hora cada una, la primera con la barriga y el papi y las otras dos con el bebé y los perritos... Mañana iré a comprar una falda larga que vi el otro día y algo para tapar el pecho, ¡qué ilusión! (no tenemos fotos juntos aún con la barriga, son todas mías) como siempre dejando todo para última hora. (tengo comprobado que sale mejor todo cuando se planifica poco XD).

Ahora mismo están Iván y mi padre quitando la bañera enana del baño para instalar la grande; así nos podemos bañar con el enano y puedo pasar las primeras contracciones en remojo. Para el martes, cuando la habitación del bebé deje de ser una escombrera ya me pondré en serio con ella.

Mil besos a todas!

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Sakura Dom 29 Dic 2013, 16:39

Ey!, MamáDeVega, ¿para cuándo tienes fecha?; yo para el 27 de enero, ya me dijo la tocólogo que tenía que pedir cita para monitores en esa fecha (pero no creo que llegue hasta ese día).

Las madres primerizas de mi entorno más cercano (mi tía de 37 años y la mujer de un amigo) tuvieron a su primer hijo prematuramente (ochomesinos), el hecho de que quede una semana para que deje de estar en ese tramos de bebé prematuro, ya representa un gran triunfo para mí Feliz, las dos pasaron por cesáreas, no se creen que yo no vaya a pedir tan siquiera epidural, jeje.

¡ya queda menos, queda menos!

Besos.

Wendy Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Vie 03 Ene 2014, 12:52

Hoy le he enseñando la gotita de calostro a M., la ha visto formarse, me la ha pedido y se la he dado con un dedo. Me ha preguntado si le daré a veces leche de la mía cuando nazca J. Le he dicho que sí, que se la pondré en un vaso para que tome, si quiere. Qué tierno.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Soy mamá por FIV

Mensaje  Invitado Vie 03 Ene 2014, 16:37

Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis  últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace

ENLACE BORRADO POR LA ADMINISTRADORA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Miér 05 Feb 2014, 09:54

Hola:

Este es un mensaje para mi cérvix, de mi parte y de parte de mi vejiga:

¡Claudica, claudica ya! ¡ya!, no te hagas más el héroe, no tiene sentido.

¡Ay!.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  crisyvictoria Miér 05 Feb 2014, 09:58

Bird on the wire escribió:Hola:

Este es un mensaje para mi cérvix, de mi parte y de parte de mi vejiga:

¡Claudica, claudica ya! ¡ya!, no te hagas más el héroe, no tiene sentido.

¡Ay!.
 smilie44 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Sakura Miér 05 Feb 2014, 10:00

XD te veo tranquila, je, je.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  odisea Miér 05 Feb 2014, 13:35

jj, que no Isabel, que no... que aquí manda él Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Atenea Miér 05 Feb 2014, 15:44


¡Ánimo, Isabel, que ya queda poquito!

Un abrazo.

P.D.: Mucho ánimo también para tu vegija.  Divertido 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Fenix Miér 05 Feb 2014, 21:56


Isabel

me haces reir, si no funciona las caminatas, el picante, el sexo, haz probado el chocolate?

creo recordar que estas en la semana 39 y wendy esta por entrar a la semana 43 o 42 , falta poquito ( hoy o en 15 dias) o tienes una seria conversacion con tu cuerpo,tal vez algun chantajillo a Juan para que decida nacer.

pero si el peque es como la mama, nacera cuando este listo.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5615
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Sakura Miér 05 Feb 2014, 22:52

41+3 hoy, Meda.

Isa, relájate a consciencia si tienes un rato y háblale al bebé, conecta con él, dile lo a gusto que va a estar, háblale de su hermanito (palabras de Ximena), pero tranquila que aún te quedan 3 semanas.

Pensar que hace nada estabas estresada porque no tenía nada de Juan preparado, y resulta que te sobraba tiempo XD.

Van a salir de horno bien hechos Muy Feliz

Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Jue 06 Feb 2014, 09:48

Hola:

Sip, bien cocinados y fuertes para el invierno.

Manuel fue formato gatito, muy chiquitín, y en este caso me asusta un poco pensar en el tamaño del peque, porque yo estoy ya muy dolorida, con toda la zona muy resentida (bueno, y con una escocedura un poco gore que me hace estremecer ante la perspectiva de un rasurado), cansada y no sé si voy a poder colaborar y tomar las riendas como hice con Manuel.

Ayer por ejemplo después del paseo, una vez me enfrié, no podía caminar, iba por casa apoyándome por las paredes. De hecho ayer mi madre se preguntaba si sería normal. Yo creo que sí: me da la sensación de que es una mezcla de la edad, el sedentarismo de todo el embarazo, que estoy pagando ahora, no haber hecho ejercicios de suelo pélvico, y que con Manuel no me ocurrió y entonces a todos nos extraña.

¿Vosotras también teníais ese tipo de dolores? Como un dolor sordo constante en toda la zona de la pelvis, más agudo por dentro, no sé muy bien dónde al cambiar de postura o caminar (el milisegundo que una se queda sobre un pié), a veces como un pichazo por dentro, cuando el niño se mueve según cómo, mezclado con enganchones del nervio ciático (esporádicos, eso sí), y tirones en los anclajes de la tripa de los de debajo (los del "voladizo" de la tripa).

Una cosa bonita: mi chico me dice que estoy guapísima. Me conmueve (¿cómo voy a a estar guapa si estoy "rota"?).

Tema prostaglandinas, de momento descartado, no me puedo mover, darme la vuelta en la cama me duele y me cuesta casi medio minuto. Por la mañana que estoy más fresca, tengo una sesión autónoma al respecto, que digo yo que también hará su función.

Ohmmmm...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Mariflower Jue 06 Feb 2014, 12:29

Ánimo Isabel!
Os leo aunque apenas escribo.

Los dolores creo que son normales... Pero también es que ya estás a punto. Yo al menos, cuando ya me quedaba muy poco, me dolía ya toooodo. El sedentarismo tampoco ayuda, eso está claro, pero ya qué vas a hacer.

¿Tienes pelota de pilates? A mi me ayudaba mucho en los últimas días (y en la dilatación con Kai, estuve ahí casi todo el tiempo), me aliviaba mucho los dolores de lumbar y pelvis.

Venga chicas, que no os queda ná!!!

1besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6113
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Jue 06 Feb 2014, 12:35

Hola:

No, no tengo pelota. Espero que estos días estén entrenando mi tolerancia al dolor vía estoicismo, y cuando empiece de verdad lo lleve bien.

Esta mañana he ido a cortarme el pelo: bien cortito, para que me aguante una temporada. Me han dejado pelona, guapa y cómoda.

Y llevaba unos días sin echar a lavar mis pantalones (sólo tengo 2 que me valgan: quita y pon), por si rompía aguas, tener algo que ponerme, pero hoy me he animado y los he tirado a lavar: jugando con Murphy, todo sea que tenga que ir en pijama al hospital...

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  crisyvictoria Jue 06 Feb 2014, 13:41

Bird on the wire escribió:pero hoy me he animado y los he tirado a lavar: jugando con Murphy, todo sea que tenga que ir en pijama al hospital...
 Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido desmayo 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Sakura Jue 06 Feb 2014, 15:06

Hola, Isa. Te cuento:

Para ir a hacer pis por la noche (que son una inumerable cantidad de veces), debo tener cuidado de no separar las piernas, si lo hago el dolor es desgarrador; cuando me levanto del sofá, no puedo levantarme y echar a andar, necesito al menos 5 segundos y los primeros 10 pasos son dolorosos; con los paseos, me terminan doliendo las caderas (cosa que me hace caminar a modo "péndulo"), se me suele resentir más la derecha; al ablandarse las ligaduras de la pelvis, como es de esperar, también me duele. Sumemos los "dolores de regla" que tengo desde ayer (que me están haciendo increíblemente feliz, por cierto) y que el bebé se va "enroscando" hacia abajo. ¿Que si es normal?, según mi matrona y tocólogo si (para una cosa que les pregunto, je, je).

Como ya sabéis no tuve practicamente molestiasa así que no me preocupan estos dolores porque sé que me dicen que mi Fonsi está cada vez más cerca de mis brazos Feliz

Yo creo que el no hacer ejercicio nos pasó factura sin duda.

Ánimo!, ahora si queda poco!

Besos.

Wendy. Feliz

Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Jue 06 Feb 2014, 15:19

Wendy, compañera:

No te deseo ningún mal, vaya eso por delante, pero ¿te puedo decir que me alegro (un poco) de que estés tan rejodida como yo? ¿en plan solidaridad entre pre-parturientas?. Pues eso.

Tal cual lo cuentas, así ando (es un decir) yo.

Un beso, preciosa, a ver si pronto nos das la noticia.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Sakura Jue 06 Feb 2014, 15:29

Jajajajajajaja! Solidaridad ante todo! Yo voy a decirlo mejor: me alegra mucho que me acompañe alguien es esta hermosa e inolvidable experiencia, que es el embarazo, veo que empatizas en un alto grado conmigo Muy Feliz

Jodida no, lo siguiente, vamos je, je, je.

Besos XD
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 5 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.