Ecografía semana 12 +3
2 participantes
Página 1 de 1.
Ecografía semana 12 +3
Hola chicas!!!
Ayer me hicieron la eco de la semana 12 , la que hacen junto con una analítica que componen el test combinado.
Quiero compartir la ecografía con vosotras porque se ve muy bien , el médico intento hacer que se moviera para verle el sexo , pero no pudo ser , estuvo todo el tiempo con las piernas juntitas y flexionadas , es una monada!!!!!!
Pues ahora falta saber el resultado , espero que todo esté bien , que es lo que más nos importa .
Vamos a ver si no me equivoco otra vez y por fin sale la foto.
Besos!!!
[img]Thanks to ImageShack for Free Image Hosting[/img]
Ayer me hicieron la eco de la semana 12 , la que hacen junto con una analítica que componen el test combinado.
Quiero compartir la ecografía con vosotras porque se ve muy bien , el médico intento hacer que se moviera para verle el sexo , pero no pudo ser , estuvo todo el tiempo con las piernas juntitas y flexionadas , es una monada!!!!!!
Pues ahora falta saber el resultado , espero que todo esté bien , que es lo que más nos importa .
Vamos a ver si no me equivoco otra vez y por fin sale la foto.
Besos!!!
[img]Thanks to ImageShack for Free Image Hosting[/img]
Invitado- Invitado
Re: Ecografía semana 12 +3
De verdad Dessi , no sé que hago mal , he seguido las instrucciones que has dado en los anteriores mensajes y no me sale .
Me riiiiiiiiiindo.
Me riiiiiiiiiindo.
Invitado- Invitado
Hola Cristi!
Sea lo que sea tu bebé se ve que es muy tímido y decente que no se deja ver jajajjaja Y no como el mío que el tío era sentir el gel de la eco y abrirse de patas para que viéramos bien que era un machote
A ver si conseguimos poner la foto para ver a tu preciosidad.
Besos
Sea lo que sea tu bebé se ve que es muy tímido y decente que no se deja ver jajajjaja Y no como el mío que el tío era sentir el gel de la eco y abrirse de patas para que viéramos bien que era un machote
A ver si conseguimos poner la foto para ver a tu preciosidad.
Besos
Envíame la eco por e-mail o messenger (mejor msn) y yo te la pongo en el mensaje
jaja, pues parece que va a ser lo que dice Vanessa, es muy timid@ y no quiere dejarse ver en público.
En mi caso tanto Zoe como Aimar, al igual que Breixo, estaban de piernas abiertas para que les fotografiasen bien, jejeje.
En mi caso tanto Zoe como Aimar, al igual que Breixo, estaban de piernas abiertas para que les fotografiasen bien, jejeje.
Invitado- Invitado
[img][/img]
Si no sale ahora ya no lo intento mas veces.
La foto tarda una eternidad en cargarse , que desmigro!!!!!!!!!!!!!!
No se verán muy bien porque las he tenido que reducir , pero bueno ,que salga lo que sea de una vez , que ya me estoy cabreando ,
[img][/img]
Biennn , biennnn , biennn!!!!!
Si no sale ahora ya no lo intento mas veces.
La foto tarda una eternidad en cargarse , que desmigro!!!!!!!!!!!!!!
No se verán muy bien porque las he tenido que reducir , pero bueno ,que salga lo que sea de una vez , que ya me estoy cabreando ,
[img][/img]
Biennn , biennnn , biennn!!!!!
Invitado- Invitado
Encantada de conocer a tu peque.
En mi caso con Ainhoa no hubo forma de saber que era una niña practicamente hasta que nacio porque en todas las ecos salia de espaldas, en cambio Unai se dejo ver sin problemas en la eco de la semana 20, asi que en seguida supimos que iba a ser un nene.
Espero que en la siguiente haya mas suerte y si no ¡sorpresa! que tambien tiene su encanto.
Besitos y espero que sigais tan bien.
En mi caso con Ainhoa no hubo forma de saber que era una niña practicamente hasta que nacio porque en todas las ecos salia de espaldas, en cambio Unai se dejo ver sin problemas en la eco de la semana 20, asi que en seguida supimos que iba a ser un nene.
Espero que en la siguiente haya mas suerte y si no ¡sorpresa! que tambien tiene su encanto.
Besitos y espero que sigais tan bien.
Invitado- Invitado
Gracias Dessi!!!
No sé por qué no se me garga la foto en ese tamaño , me encantaría que me lo pudieras explicar cuando tú puedas .
Bueno , pues el día 20 me harán otra , con mi hijo en la semana 14 me lo dijeron ,como estaba moviéndose todo el rato fué muy fácil , este parece más tranquilito , porque por más que el médico me movía el útero , solo movia un poquito las piernas y ya está , pero que requetemono!!!!
Me gustaría que me lo dijesen pronto más que nada por mi hijo , él si tiene ganas de saber que es , le encantaría que fuese un niño ,aunque ya ha elegido un nombre por si es niño y otro por si es niña .
Qué diferente se vive un embarazo teniendo ya un niño , es muy bonito .
Bueno chicas ,ya os contaré .
No sé por qué no se me garga la foto en ese tamaño , me encantaría que me lo pudieras explicar cuando tú puedas .
Bueno , pues el día 20 me harán otra , con mi hijo en la semana 14 me lo dijeron ,como estaba moviéndose todo el rato fué muy fácil , este parece más tranquilito , porque por más que el médico me movía el útero , solo movia un poquito las piernas y ya está , pero que requetemono!!!!
Me gustaría que me lo dijesen pronto más que nada por mi hijo , él si tiene ganas de saber que es , le encantaría que fuese un niño ,aunque ya ha elegido un nombre por si es niño y otro por si es niña .
Qué diferente se vive un embarazo teniendo ya un niño , es muy bonito .
Bueno chicas ,ya os contaré .
Invitado- Invitado
Hola. Cuando vas al Image Shack te sale una foto chiquitita, pero pulsando en ella se ve ya más grande. Entonces, aparecen varias URL's...una de ellas, que es para foros, es la que debes de poner.
En mi caso, como no tengo la foto original, pulsé sobre la pequeñita que pusiste tú.
Me alegro que el embarazo vaya bien. Un besote.
En mi caso, como no tengo la foto original, pulsé sobre la pequeñita que pusiste tú.
Me alegro que el embarazo vaya bien. Un besote.