Eco (semana 19)
Página 1 de 1.
Eco (semana 19)
Les presento a mi bebe, quien las saluda desde la pansa, y les agradece a todas que le ayuden tanto a su mami, ya que eso le hara tener una mami informada y feliz.
Espero que se vea, no se como ponerla mas grande. si alguien sabe que porfavor lo haga.
Espero que se vea, no se como ponerla mas grande. si alguien sabe que porfavor lo haga.
Invitado- Invitado
Re: Eco (semana 19)
Ainssssssssssssssss que emocionnnnnnnnnnnnn.Gracias Gracias y mil veces gracias por hacernos parícipes de tu embarazo.
Míralo que feliz se le ve en la pansita de mamá.Muchas felicidades guapa.Un beso.Ahhhhh¡¡¡¡¡¡ y encantada de conocerlo ja ja ja.
Míralo que feliz se le ve en la pansita de mamá.Muchas felicidades guapa.Un beso.Ahhhhh¡¡¡¡¡¡ y encantada de conocerlo ja ja ja.
Invitado- Invitado
Pero si es requeteguapisimo. Felicidades de nuevo.
Aqui ya sabes que nos tendrás siempre para lo que necesites guapa.
Besos de leche
Aqui ya sabes que nos tendrás siempre para lo que necesites guapa.
Besos de leche
[img][/img]
Hola Guapísima!!
Me encanta el perfil de tu bebé , es una monada!!!
He hecho un intento de poner la foto más grande ,así practico un poco y no me olvido , espero que salga bien.
Muchos besos y sigue así de animada.
Hola Guapísima!!
Me encanta el perfil de tu bebé , es una monada!!!
He hecho un intento de poner la foto más grande ,así practico un poco y no me olvido , espero que salga bien.
Muchos besos y sigue así de animada.
Invitado- Invitado
lamaslindamama escribió:Espero que se vea, no se como ponerla mas grande. si alguien sabe que porfavor lo haga.
Por cierto, se parece mucho a mi peque. Tengo una foto igualita de él. jejejeje
Y sabes si es nene o nena? Yo pienso que es un nene, como se parece tanto al mio.
Un besito.
Invitado- Invitado
Mama de Izan: Muchisimas gracias!!!!! de verdad gracias por hacer la imagen mas grande, tienes que darme unas clases de informatica o computacion o como se llame que falta me hace.
No quiero saber el sexo del bebe, quiero que sea sorpresa. (aqui entre tu y yo me encantaria que fuera otro varon).
Un abrazo.
No quiero saber el sexo del bebe, quiero que sea sorpresa. (aqui entre tu y yo me encantaria que fuera otro varon).
Un abrazo.
Invitado- Invitado
felicidades jackie por esa nena o nene tan linda o lindo..jaja!,..mira qué feliz se le ve en tu barriga....
muchas felicidades y disfruta de tu embarazo...y no dejes que nada ni nadie amargue tu felicidad
muchos besos y cuidate
silvia
muchas felicidades y disfruta de tu embarazo...y no dejes que nada ni nadie amargue tu felicidad
muchos besos y cuidate
silvia
Invitado- Invitado
Que nene más bonito!!!,felicidades y que sigas poniendo ecografías de tu bebé,para ver su evolución,pues aquí mira si tiene tias impacientes por verle mes a mes.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Gracias por la foto, seguro que tu nene o nena sera un bebe preciosisimo.
Un beso y que todo siga evolucionando tan bien.
Un beso y que todo siga evolucionando tan bien.
Invitado- Invitado