MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eco semana 20

4 participantes

Ir abajo

Eco semana 20 Empty Eco semana 20

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 17:43

Hola Chicas!!

Pues quería comentaros que ya me han hecho la ecografía de la semana 20 , está todo bien y ya me han dicho el sexo , es una niña , como ya me dijeron en noviembre que podría ser pero no me lo aseguraron me fuí haciendo a la idea ,así que aunque hubiese preferido un chico , estoy contenta , a mi hijo ya lo he ido mentalizando y ahora en ir a recogerlo a casa de mi madre se lo diré , seguro que se alegrará ya que se va a llamar Lara ,que es como quiere que se llame si es niña .

Quería comentaros también que me he quedado de piedra cuando he visto lo que he engordado desde que me quedé embarazada 6 KILOS Asustado , y estos últimos 4 desde mediados de noviembre hasta ahora , he comido turrones estos días pero sin pasarme , le he preguntado a la ginecóloga cuanto debería haber engordado en lo que llevo y me ha dicho que 3 ó 4 , bueno , no quiero darle importancia porque tampòco es una barbaridad ,pero debo llevar cuidado que aún me quedan 4 meses más por delante.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  Désirée Sanz Jue 08 Ene 2009, 20:24

Quereeemos ver la ecoooo Divertido

Felicidades por esa nena. A mí la verdad es que me gustan más las niñas que los niños Guiño Seguro que cuando nazca se os cae la baba.

Y, además, siempre os podéis animar a tener un tercer hijo para ver si sale otro nene, jejeje Muy Feliz

Lo más importante es que Lara esté muy sana y crezca a buen ritmo. Por el peso, no te preocupes. Influyen muchos factores. Yo en el de Yaiza engordé casi 20 No y en el de Alexia, que comí lo mismo, engordé sólo 6 En shock que perdí en el mismo hospital, adelgazando luego 13 kg. en dos meses y medio (tras el parto de Yaiza perdí progresivamente 10 kg. de los que 20 que había ganado y me quedé con 10 de sobra...arggg) En ambos embarazos comí bastante, yo soy muy tragonceta, jejeje.

Un besote, mantennos informadas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Ene 2009, 20:36

Hola Cristi!

Que bien que sea niña asi tienes la parejita.

Yo engordé en el embarazo 20,5 kilos y los he perdido casi todos Muy triste Muy triste

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 21:19

Gracias guapas!!

Pues mi niño es un sol , aunque ya lo había preparado hace unos días , hoy al confirmarle que va a tener una hermanita me ha medio sonreído mientras se quejaba un poco y al minuto ya estaba contento.

Ahora mismo acaba de dormirse y ya le ha estado diciendo a mi barriga "Lara ,Lara ,hola ,te leeremos cuentos ..." y se partía de risa ,está deseando notar como da alguna patadita.

Desi , esta tarde me ha dicho lo mismo que tú , que después de tener a su hermana que tenga otro bebé "a ver si nos sale chico" jejeje.

Y un día de estos me preguntó todo decidido mientras veníamos de carrefour ¿Mami ,y tú por qué quieres tener otro bebé si a lo mejor cuando sea más mayor se porta mal ? y después de 3 segundos de silencio añade "como yo a veces". Jejeje , de verdad que no supe que contestarle , pero me dió risa porque me sorprende que se hagan esas preguntas.

También me ha preguntado si le "daremos" biberón o teta , a lo que le respondo Asustado si tú no puedes dar teta ,le da mucha risa.
A veces parece una personita , cuando son bebés son preciosos pero es que a esta edad una se lo pasa bomba con ellos.

Prometo poneros la eco en tener una ratito ,que ya sabeis que eso me cuesta .

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  happyflower Jue 08 Ene 2009, 21:44

Joooooooooo, que suerteeeeeeeee una niña, (yo me quedé con las ganas), enhorabuena guapa, el nombre que habeis elegido es muy bonito.
A mi me paso lo mismo que a ti, al principio engordé de más, tambien coincidiendo con las Navidades y me llamaron "al orden" Feliz pero luego me normalizé y engordé 12 kg más o menos.
¿Sales de cuentas en Junio?
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 00:12

Cristi, muchas felicidades por tu nena, y tambien por tu ninote corazon de oro, que bonitas experiecias, no te preocupes tanto respecto al peso, hay que cuidarse claro esta, pero no es mucho lo que has aumentado de mas...yo ya he aumentado aprox. 5 kg, en 18 semanas de embarazo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 01:17

Hola Cristi,
muchas felicidades por Lara, fíjate que cuando me embaracé de Diego yo quería una niña, al decirme que era niño me fui haciendo a la idea, cuando nació ya estaba encantada y nunca pensé que me fuera encantar tener un niño, tanto que al embarazarme de Pablo deseaba que fuera otro niño. La verdad no me puedo imaginar de mamá de una niña. Supongo que te pasó algo parecido, pero conforme se vaya acercando la fecha y sobre todo cuando la tengas en tus brazos seguro que te sentirás feliz de que sea una niña, necesitamos tiempo para ir haciéndonos a la idea del sexo de nuestros hijos de su identidad en general y que se acomode nuestra relación con ellos.

Que todo siga muy bien, felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 10:35

Voy a hacer un intento de poneros una eco .

[img]Eco semana 20 VNjLFLWV3T-i7a3K3FsVxJ-QboNcQEii[/img]

Espero que haya salido bién .
No quiso sacar los bracitos de su cara ,así que sólo pudimos verle media , es una monada !!!

Gracias por las felicitaciones. Estamos muy contentos ,ya me estoy ilusionando con los vestiditos y los lazos ,jejeje.

Hapyflower , en mi anterior embarazo tenía más ganas niña ,tan pronto me dijeron que traía un chico se me pasó , ahora ,aunque en realidad me daba igual ,tenía ilusión por otro niño, debe ser como dice Susatrena ,que te haces a lo que tienes , no me imaginaba con una niña , también temo que por ser la pequeñina y encima una niña ,que la única que hay en la familia ya tiene casi 14 años ,después de ella sólo han nacido niños ,pues eso ,que vaya a provocar demasiados celos en su hermano , no sé por qué me preocupo por esas cosas ,deberá ser normal , a veces pienso que si voy a poder querer tanto al segundo cómo al primero ... en fin , que iré improvisando según vayan saliendo las cosas, lo que puedo empezar a practicar es la paciencia, jejeje.

Lo importante es que nazcan y crezcan sanos.

Respecto al peso , comparé el peso de ahora con el de mi anterior embarazo (aún guardo la cartilla de embarazo) y también me pasó lo mismo , también pasé las navidades , y es que mantenerse a raya es difícil , todo el mundo bebiendo ,comiendo , fumando y tú que vas a hacer , no vas a estar mirando , jejeje, para eso me acuesto y no sufro , de todas formas , haré lo mismo que con el otro embarazo ,cuidarme para no engordar mucho más , la otra vez engordé 11 kilos en total.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 10 Ene 2009, 12:18

Pero que bonita es! Divertido Divertido Es un poco tímida porque no enseña la cara al completo.

De nuevo muchas felicidades y disfruta de cada momento.Ya tendrás tiempo de solucionar los problemas cuando aparezcan.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  giserma Lun 12 Ene 2009, 15:11

Hola Cristi me alegra que todo haya ido fenomenal y que ya sepas el sexo de tu bebé,yo lo sé desde la semana 12 Feliz me dijo mi gine que era un niño;yo estoy del mismo tiempo que tú y esta tarde me ve mi gine a ver que me dice,tengo ya unas ganas de volver a ver a mi bebé en la pantalla Carcajada luego os cuento a ver que me ha dicho,ojalá que todo vaya bien,yo estoy de 20 semanas y todavía no me noto patadas ni nada y la verdad es que eso me preocupa un poco,a ver que me cuenta el médico esta tarde...
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5954
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 16:07

Hola Giserma!!

Por si te puedo tranquilizar un poco , en el primer embarazo se empiezan a notar los movimientos fetales a partir de la semana 20 y en el segundo embarazo (que es mi caso) , se notan desde la 18 ,no en todos los casos , también hay madres que antes ya han empezado a notar movimientos .

Yo desde la 12 notaba cosas pero eran gases Vergonzoso , tengo más gases que una cocacola de 2 litros, pero las pataditas las noto desde el día de navidad, se distinguen claramente y ya no ha parado desde ese día .

Cuéntanos que te dicen y enhorabuena por ese niño , ya verás que bonito es ser mamá de un niño.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eco semana 20 Empty Re: Eco semana 20

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.