Macedonia ha sido mamá!!!
+16
madredeConstantino
EEE
Raton@
JaIza
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
yolanda 2
odisea
Alfonsina
Claru.79
yerayeidairaentandem
Gaia
Mariflower
Raquel
Atenea
Eva Roberto
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Macedonia ha sido mamá!!!
Buenos días chicas!!!
Macedonia, ha sido mamá!!!
Ha puesto ella misma dos fotitos en el FB. Se le ve precioso al chikitín y ya enganchadito a la teti.
Enhorabuena, preciosa!!! Disfruta muchísimo de cada momento.
Muchos mimitos para los dos y para el hermano mayor HH
Macedonia, ha sido mamá!!!
Ha puesto ella misma dos fotitos en el FB. Se le ve precioso al chikitín y ya enganchadito a la teti.
Enhorabuena, preciosa!!! Disfruta muchísimo de cada momento.
Muchos mimitos para los dos y para el hermano mayor HH
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Re: Macedonia ha sido mamá!!!
¡Muchísimas felicidades, Laura! ¡Bienvenido, Oliver! ¡Enhorabuena también al flamante hermano mayor!
Un fuerte abrazo, familia.
PD: Ayer tenía la sensación, el presentimiento de que estabas de parto, no sé por qué.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenido al mundo Oliver!! Felicidades Macedonia!!
Espero que vuestro nacimiento/parto, haya sido un momento memorable, en el buen sentido, claro.
Brindemos con oxitocina por esta hermosa familia que hoy tiene un nuevo miembro
Espero que vuestro nacimiento/parto, haya sido un momento memorable, en el buen sentido, claro.
Brindemos con oxitocina por esta hermosa familia que hoy tiene un nuevo miembro
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
FELICIDADES!!!! Qué alegría de noticia!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Enhorabuenaaaaaaa me voy corriendo al face para conocer a Oli qué emocionnnnnn!!!!!!!!!!
Última edición por Gaia el Mar 04 Jun 2013, 21:11, editado 1 vez
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Bienvenidoooo oliver, felicidades laura, que felicidad cuando lo lei esta mañana, voy ahora mismo a ver las fotos en tamaño ordenador que al final las vi en el movil pero pequeñitas, disfrutar al maximo de el ,¿ que dice hh, que tal estas tu? entra en cuanto puedas a contarnos, un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee para los cuatro
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Si los vi!! O es todo un regordete precioso!!! Muero de ganas por saber más noticias de su parto! Aunque a juzgar por la carita de ambos, el enamoramiento comenzó bien tempranito!!!!!
Besos mi Lau! Y a disfruitar de tu puerperio! Dejate mimar mucho mucho!!!
Besos mi Lau! Y a disfruitar de tu puerperio! Dejate mimar mucho mucho!!!
Invitado- Invitado
Felicidades Macedonia y familia. Besitos y achuchones para O y HH
Claru.79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
¡Qué emoción! Voy ya mismo a husmear el fb.
Bienvenido Oli!!!
Besos, Romina
Bienvenido Oli!!!
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Por lo que sé ha sido un parto muy rápido y muy bonito que se ha presentado sobre las cinco de la mañana. Desde que se fue al hospital en tres horas ventilado. Y, con lo cagueta que es ella (eh, Laura, esto lo dices tú jjjj), sin epidural ni nada. Ha debido de ser toda una experiencia maravillosa.
El chiquitín de Oliver, pues ná, cuatro kilos de ná!!!! Lauuuuuuu que tú no sabes parir bebés minis y yo no sé parir bebés maxis jjj
Tengo muchas ganas de hablar con ella personalmente pero me reprimo porque lo primero es que descanse mucho, ya habrá momento. La verdad es que todos estos días me he tenido que reprimir mucho para no hacer de papá pesado... Laura ¿ya?, Laura ¿ya? jj Pero era lo que me salía.
Enhorabuena a esta familia que se ha reinventado de nuevo: papá, mamá y hermanitos. Enhorabuena, sin duda, toda ampliación de familia es la mejor noticia y una llegada sublime para todos los miembros. La verdad es que esté embarazo lo he vivido con mucha emoción y me ha dado envidia, la verdad. No sé si volveré a estar embarazada y me da un poco de pelusa ese maravilloso estado.
Toda la familia MI estamos muy contentas con esta maravillosa noticia.
Besos!
El chiquitín de Oliver, pues ná, cuatro kilos de ná!!!! Lauuuuuuu que tú no sabes parir bebés minis y yo no sé parir bebés maxis jjj
Tengo muchas ganas de hablar con ella personalmente pero me reprimo porque lo primero es que descanse mucho, ya habrá momento. La verdad es que todos estos días me he tenido que reprimir mucho para no hacer de papá pesado... Laura ¿ya?, Laura ¿ya? jj Pero era lo que me salía.
Enhorabuena a esta familia que se ha reinventado de nuevo: papá, mamá y hermanitos. Enhorabuena, sin duda, toda ampliación de familia es la mejor noticia y una llegada sublime para todos los miembros. La verdad es que esté embarazo lo he vivido con mucha emoción y me ha dado envidia, la verdad. No sé si volveré a estar embarazada y me da un poco de pelusa ese maravilloso estado.
Toda la familia MI estamos muy contentas con esta maravillosa noticia.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Felicidades!
Bienvenido Oliver... A estas alturas ya sabrás que eres un bebé afortunado, te ha tocado una mamá increíble, te va a colmar de mimos y de abrazos, de besos y de caricias, te canciones y de teta, de cuentos y de miradas!
Y por si todavía no has descubierto esto, te está esperando todo un futbolista para chutarte el balón en cuanto des tus primeros pasos; para entonces sabrá tanto de estrategia y goles que será tu mejor entrenador, pero no discutiréis, porque para ese día tú ya sabrás lo importante que es para HH ganar y como buen hermano menor fingirás que tu hermano mayor es casi casi Dios,jjj
Y el día que empieces a tomar fruta, te darás cuenta de que tu padre es el gran encantador del kiwi y por extensión supongo que del resto de la fruta, quizá por eso tu madre se ponga Macedonia de pseudónimo...
En fin chico, que tienes suerte, pero suerte de verdad, de la que se escribe con mayúscula. Ya verás, la aventura de la vida acaba de comenzar y tú la vas a disfrutar a fondo... Te ha tocado una familia fantástica!
Estoy deseando conocerte, seguro que eres un bebé especial
Un beso para todos y uno especial para la mamá
Bienvenido Oliver... A estas alturas ya sabrás que eres un bebé afortunado, te ha tocado una mamá increíble, te va a colmar de mimos y de abrazos, de besos y de caricias, te canciones y de teta, de cuentos y de miradas!
Y por si todavía no has descubierto esto, te está esperando todo un futbolista para chutarte el balón en cuanto des tus primeros pasos; para entonces sabrá tanto de estrategia y goles que será tu mejor entrenador, pero no discutiréis, porque para ese día tú ya sabrás lo importante que es para HH ganar y como buen hermano menor fingirás que tu hermano mayor es casi casi Dios,jjj
Y el día que empieces a tomar fruta, te darás cuenta de que tu padre es el gran encantador del kiwi y por extensión supongo que del resto de la fruta, quizá por eso tu madre se ponga Macedonia de pseudónimo...
En fin chico, que tienes suerte, pero suerte de verdad, de la que se escribe con mayúscula. Ya verás, la aventura de la vida acaba de comenzar y tú la vas a disfrutar a fondo... Te ha tocado una familia fantástica!
Estoy deseando conocerte, seguro que eres un bebé especial
Un beso para todos y uno especial para la mamá
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Guapísssima, ya te lo he dicho por todos los medios posibles, pero me faltaba por éste, que es importante porque aquí nos conocimos tú y yo hace ya bastante tiempo.
Me alegro muchíssssimo de que ya tengas a Oliver en tus bracitos...cuando esta mañana a las 6.20 am he visto tu mensaje en FB avisando de que ya ibais para el hospital, me he emocionado y he agradecido que me contestaras a mi whattsapp cuando ibas en el coche con contracciones cada 3 minutos. Ya se veía que el parto iba muy adelantado y que no ibas a tardar mucho...lo que era genial.
Pero aún así menuda sorpresa cuando estoy en el trabajo, aún era temprano y me envía un whattsapp Eva diciendo que ya has sido mamá...y que Oli era muy rico...he pensado "¿¿¿ya???". Gracias por enviarme las dos fotitos para que pudiera verlas antes de llegar a casa...me han encantado.
Tenemos muchas ganas de que nos cuentes con detalle cómo ha ido todo, cómo comenzó todo en casa...cómo ha sido ese momento cuando has visto a Oli. Qué carita ha puesto JC...Cómo ha reaccionado HH...¡¡¡tooodooo!! Exclusiva completa
Ahora a disfrutar 100% de toda tu familia, que es maravillosa, y a reponerte pronto del esfuerzo. No olvides lo mucho que te queremos. Muackssssss.
Me alegro muchíssssimo de que ya tengas a Oliver en tus bracitos...cuando esta mañana a las 6.20 am he visto tu mensaje en FB avisando de que ya ibais para el hospital, me he emocionado y he agradecido que me contestaras a mi whattsapp cuando ibas en el coche con contracciones cada 3 minutos. Ya se veía que el parto iba muy adelantado y que no ibas a tardar mucho...lo que era genial.
Pero aún así menuda sorpresa cuando estoy en el trabajo, aún era temprano y me envía un whattsapp Eva diciendo que ya has sido mamá...y que Oli era muy rico...he pensado "¿¿¿ya???". Gracias por enviarme las dos fotitos para que pudiera verlas antes de llegar a casa...me han encantado.
Tenemos muchas ganas de que nos cuentes con detalle cómo ha ido todo, cómo comenzó todo en casa...cómo ha sido ese momento cuando has visto a Oli. Qué carita ha puesto JC...Cómo ha reaccionado HH...¡¡¡tooodooo!! Exclusiva completa
Ahora a disfrutar 100% de toda tu familia, que es maravillosa, y a reponerte pronto del esfuerzo. No olvides lo mucho que te queremos. Muackssssss.
Ésto es lo que tiene ausentarse del foro, casi no te reconozco... Laura!!!
Pues yo he despertado justo en la hora que dijiste que te ibas al hospital. Y no pensé que una hora después tendría el privilegio de verles. Me ha emocionado muchísimo, muchas felicidades querida amiga. Muchas bendiciones para toda tu familia.
Y Oli, eres precioso, precioso, precioso. Bienvenido al mundo. Te va encantar la mamá que tienes, el hermano, el papá. Sos un suertudo, chiquitin .
Besos, emocionados!!
Pues yo he despertado justo en la hora que dijiste que te ibas al hospital. Y no pensé que una hora después tendría el privilegio de verles. Me ha emocionado muchísimo, muchas felicidades querida amiga. Muchas bendiciones para toda tu familia.
Y Oli, eres precioso, precioso, precioso. Bienvenido al mundo. Te va encantar la mamá que tienes, el hermano, el papá. Sos un suertudo, chiquitin .
Besos, emocionados!!
Invitado- Invitado
Precioso, precioso!! Se hizo esperar porque estaba con los ultimos retoques para salir guapísimo!!
Enhorabuena por ese bebé tan preciado y mis felicitaciones a HH por estrenar el flamante título de hermano mayor.
A descansar y disfrutar!!
Un fuerte abrazo!
Enhorabuena por ese bebé tan preciado y mis felicitaciones a HH por estrenar el flamante título de hermano mayor.
A descansar y disfrutar!!
Un fuerte abrazo!
Lau, no sabia que ahora eres Macedonia!! Entre por curiosidad a ver de quienes eran las buenas nuevas!!!!
Muchas felicidades familia!! Vi las fotos por fb y Oli es precioso! Me encanta saber que fue todo tan rapido, y que salio todo a la perfeccion! (hasta enganchado a la teti ya!!)
FELICIDADES!! Queremos los comentarios de HH
Muchas felicidades familia!! Vi las fotos por fb y Oli es precioso! Me encanta saber que fue todo tan rapido, y que salio todo a la perfeccion! (hasta enganchado a la teti ya!!)
FELICIDADES!! Queremos los comentarios de HH
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Laura no he podido evitar en antojo de pasar a ver tus fotos por el face jejeje y yo que me aleje, felicitaciones y a descanzar mucho mucho.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Ohhh, ya esta aqui el peque! Felicidades guapetona mi enhorabuena para ti y tu super familia. H debe de estar feliz y vosotros que al fin has podido verle la carita al pequeño O!
Un beso grande.
Un beso grande.
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Oliver bienvenido a nuestras vidas!!! me encantara verte crecer y sonreir!! tus primeros pasos, tus primeras palabritas, tus primeros garabatos!! uff.. tienes todo un camino por recorrer pero tranquilo que tienes unos papis super que te van a saber guiar y amar para que el recorrido sea bien divertido.
Ya te veo con tu culito entelado!! ahora tenemos un príncipe entelado que se suma a la princesa Andrea!! Veras lo lindo que se siente estar en brazos de mami muchoooo tiempo ahí arropadito en el fular.. humm que rico!!
Felicidades a la nueva familia!!
Feliz puerperio y lactancia Macedonia!
Ya te has comido todo lo que antes estaba prohibido??
Pd: como es eso de que tienes un encantador de frutas en casa??
Ya te veo con tu culito entelado!! ahora tenemos un príncipe entelado que se suma a la princesa Andrea!! Veras lo lindo que se siente estar en brazos de mami muchoooo tiempo ahí arropadito en el fular.. humm que rico!!
Felicidades a la nueva familia!!
Feliz puerperio y lactancia Macedonia!
Ya te has comido todo lo que antes estaba prohibido??
Pd: como es eso de que tienes un encantador de frutas en casa??
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Muchas, muchas, felicidades!!!!!!
Deseando ver a Oli. Enhorabuena familia.
Besos.
Deseando ver a Oli. Enhorabuena familia.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Muchas felicidades, familia. Enhorabuena por ese cachalote, y ese parto tan bonito. Seguro que el buen comienzo hace facilita la adaptación a ser cuatro. Jo, cuatro, qué bien suena. Un beso especial para HH, qué bonito estrenarse como hermano mayor. Preciosa familia.
A disfrutar (y descansa toooodo lo que puedas).
Un beso:
Isabel
A disfrutar (y descansa toooodo lo que puedas).
Un beso:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Ohhhhhh!!!!!!! Con el poquito tiempo que tengo ahora para entrar y me encuentro con esta increible noticia!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!! Estoy deseando leer cómo ha sido el parto y todas las maravillosas sensaciones de esta experiencia increible que es traer a nuestros bebés al mundo.
Enhorabuena a ti y esa preciosa familia que tienes. Un beso a ese ángel que es Héctor y al nuevo angelito de la casa.
Un abrazo muy fuerte!!!!
Enhorabuena a ti y esa preciosa familia que tienes. Un beso a ese ángel que es Héctor y al nuevo angelito de la casa.
Un abrazo muy fuerte!!!!
MamádeVegayCarla- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Hola a todas!!!
mil gracias por las felicitaciones. Gracias, Desi, por el detallazo de la portada...
Ya estamos en casa, hemos llegado hoy mismo
Deciros que todo fue muy bien. El parto estupendo, rápido, natural, sin maniobras raras ni hormonas artificiales. En verdad, un parto así es para vivirlo.
El único inconveniente que he tenido ha sido con la lactancia. Y es que tengo unas grietas espantosas en los pezones debido a la posición incorrecta... (nunca pensé que me pasaría esto...) Aún así, no pienso abandonar, claro está... estoy aplicándome un poco de leche materna y purelan. Mientras tanto, me he comprado unas pezoneras porque realmente el dolor es insoportable!! Y a Oliver le gusta la teti!!
Ya os contaré el parto en otro post cuando tenga un ratillo.
besos!!
mil gracias por las felicitaciones. Gracias, Desi, por el detallazo de la portada...
Ya estamos en casa, hemos llegado hoy mismo
Deciros que todo fue muy bien. El parto estupendo, rápido, natural, sin maniobras raras ni hormonas artificiales. En verdad, un parto así es para vivirlo.
El único inconveniente que he tenido ha sido con la lactancia. Y es que tengo unas grietas espantosas en los pezones debido a la posición incorrecta... (nunca pensé que me pasaría esto...) Aún así, no pienso abandonar, claro está... estoy aplicándome un poco de leche materna y purelan. Mientras tanto, me he comprado unas pezoneras porque realmente el dolor es insoportable!! Y a Oliver le gusta la teti!!
Ya os contaré el parto en otro post cuando tenga un ratillo.
besos!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Estoy ansiosa de leer los detalles de tu parto!!
Lau, no se habia solucionado lo de las grietas? quieres que te contacte con uan monitora? es importante que te vea alguien y te corrija in situ.
Un abrazo y bienvenidos a casa!
PD que dice H?????
Lau, no se habia solucionado lo de las grietas? quieres que te contacte con uan monitora? es importante que te vea alguien y te corrija in situ.
Un abrazo y bienvenidos a casa!
PD que dice H?????
Invitado- Invitado
Mi Lau! A mi las pezoneras si que me dieron un respiro los primeros dias con la lactancia de S. Date mucho aire y cuando te bañes, masajeate el pecho para relajar, acá lo hacemos con un peine, de afuera hacia adentro (hasta antes del pezón) para evitar que se hagan bolitas. Ya para las grietas, como te dije lanolina y dejarte las chichis mucho tiempo al aire libre Esto en incio es tan facil jjj
Tu bebé esta precioso!! Me recordó así todo grande a mi S. Yo también muero de ganas por leer tu parto, con esas experiencias me convenzo más de que si queremos que las cosas cambien en los hospotales, el único camino que tenemos es estar bien informadas! Yo también digo que para parir, así como con E., cuando cuento mi segundo parto, las mujeres se motivan, no como los que me contaban a mi, traumáticos, dolorosos.. En fin... Me quedo a la espera de tus noticias!
Besos para ese hermanito mayor que debe estar chochando con su nuevo juguetito
Tu bebé esta precioso!! Me recordó así todo grande a mi S. Yo también muero de ganas por leer tu parto, con esas experiencias me convenzo más de que si queremos que las cosas cambien en los hospotales, el único camino que tenemos es estar bien informadas! Yo también digo que para parir, así como con E., cuando cuento mi segundo parto, las mujeres se motivan, no como los que me contaban a mi, traumáticos, dolorosos.. En fin... Me quedo a la espera de tus noticias!
Besos para ese hermanito mayor que debe estar chochando con su nuevo juguetito
Invitado- Invitado
Qué pena las grietas... cómo puede ser?? Es un preludio de que cada nene es un mundo. Fuera ideas preconcebidas. A empezar de nuevo. Y, mira, ójala se parezca a JC. Así estáis repartidos. HH como tú, O como JC. Y entre los dos, ese nuevo mix fantástico que va a ser H2O.
Qué paren pronto las grietas, por favor. Ójala hayas podido mejorar la postura, por dios. Sólo de pensarlo me duele. En mente dos cosas:
1) La lactancia no duele.
2) Lo difícil será destetar
Besos!
Qué paren pronto las grietas, por favor. Ójala hayas podido mejorar la postura, por dios. Sólo de pensarlo me duele. En mente dos cosas:
1) La lactancia no duele.
2) Lo difícil será destetar
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Página 1 de 2. • 1, 2