Lylianita ha sido mamá
2 participantes
Página 1 de 1.
Lylianita ha sido mamá
Chicas estoy flipando!!! Me acaba de llamar el esposo de Lyli, su nena ya nació!
Ha sido un parto normal!! NORMAAAL! (perdonen, es que con su primer hijito le han hecho cesarea, y pues teniamos la ilusión de un parto normal, y se ha logrado), ha nacido hace media hora. (son las 9:30 aqui)
Me ha dicho que la enanita ya da batalla para engancharse a la teta, me voy al hospital, ya no puedo con la emoción.
Les prometo traer noticias, y si se puede una foto.
Besos!
Ha sido un parto normal!! NORMAAAL! (perdonen, es que con su primer hijito le han hecho cesarea, y pues teniamos la ilusión de un parto normal, y se ha logrado), ha nacido hace media hora. (son las 9:30 aqui)
Me ha dicho que la enanita ya da batalla para engancharse a la teta, me voy al hospital, ya no puedo con la emoción.
Les prometo traer noticias, y si se puede una foto.
Besos!
Invitado- Invitado
Re: Lylianita ha sido mamá
Qué alegría! Transmítele nuestras felicitaciones y enhorabuenas que se van a suceder en cuanto se enteren todas
Pon fotos pronto!
Bessets.
Pon fotos pronto!
Bessets.
Invitado- Invitado
Ya está aqui una cibersobrina más. Dale muchos besos a Lily y muchas felicidades.
Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esta necesidad. Yo estaré entre los muchos que harán que tu nuevo bebé se encuentre entre los seres más queridos del mundo.
Besos de leche
¡¡¡Muchas felicidades Lily!!!
Espero que os encontreís bien, que todo haya salido fenomenal y felicitar a tu bebé, pues estoy segura que con una mamá tan maravillosa como tú se va a encontrar en la gloria...
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Espero que os encontreís bien, que todo haya salido fenomenal y felicitar a tu bebé, pues estoy segura que con una mamá tan maravillosa como tú se va a encontrar en la gloria...
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Invitado- Invitado
Pero bueno....¡¡qué gran noticia!! Muchas felicidades, guapetona, a ver cuándo regresas a casa y nos puedes contar el parto con todo lujo de detalles y explicarnos qué tal estáis tu nena y tú.
Lulú: por favor, cuántanos cómo va el tema de la lactancia, si la peque ya ha podido engancharse bien o no y cómo está ese feliz binomio mamá bebé (o aún mejor: el "cuatrimonio" mamá-papá-nene-nena")
Un besote.
Gracias chicas, que lindas son!!
Pues he olvidado la foto... (ha sido de pura emoción)
La nena pesa 2900, y es una fiera! jeje. Sabe lo que es bueno porque no se ha soltado de la teta de su mami, y tiene una fuerza para chupar que me saltaba el corazón de la emoción.
La mami y la hijita están bien, gozan de muy buena salud, que les digo, la mami esta rebosante de felicidad viendo a la nenita tan bien enganchada a su pecho, han iniciado prontito y sin dificultad la lactancia.
Yo creo que para estas horas el hermanito mayor ya ha conocido a la bebita, y recibido el regalo que ella le trajo . Su padre, emocionado, alucinado, tienen un brillo en los ojos de felicidad, de orgullo... que puedo decirles, se me escapan las lagrimas de la alegria. (Benditas hormonas!!)
Les agradezco mucho los mensajes, voy a llevárselos impresos, le van a encantar.
De nuevo gracias, ya nos estaremos viendo por aquí. Un beso.
Pues he olvidado la foto... (ha sido de pura emoción)
La nena pesa 2900, y es una fiera! jeje. Sabe lo que es bueno porque no se ha soltado de la teta de su mami, y tiene una fuerza para chupar que me saltaba el corazón de la emoción.
La mami y la hijita están bien, gozan de muy buena salud, que les digo, la mami esta rebosante de felicidad viendo a la nenita tan bien enganchada a su pecho, han iniciado prontito y sin dificultad la lactancia.
Yo creo que para estas horas el hermanito mayor ya ha conocido a la bebita, y recibido el regalo que ella le trajo . Su padre, emocionado, alucinado, tienen un brillo en los ojos de felicidad, de orgullo... que puedo decirles, se me escapan las lagrimas de la alegria. (Benditas hormonas!!)
Les agradezco mucho los mensajes, voy a llevárselos impresos, le van a encantar.
De nuevo gracias, ya nos estaremos viendo por aquí. Un beso.
Invitado- Invitado