MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya he sido mamá!!!

+3
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
mamadezoeyjoan
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 17:58

Buenas tardes chicas!!
Os quería decir que ya tengo a mi niña Ainhoa conmigo!!
Nació el DOMINGO 30 AGOSTO, la tuve en la semana 37, tenía prisa por salir!! jejejej

Os cuento como fué, aunque no me acuerdo de todo perfectamente jijiji
Rompí aguas el Sábado 29, a las 12h, pero no tenía contracciones. Fuimos pal hospital tranquilamente y cuando llegué me hicieron mi primer tacto, solo estaba de 1cm... Me enviaron a monitores, pero nada de nada, ni una contracción y además la niña estaba super tranquilita... Me enviaron a una habitación y me avisaron de que seguramente tendrian que inducirme el parto con oxitocina el Domingo...
El Sábado por la noche empecé a tener contracciones, eran cada 3 min. pero las podía aguantar perfectamente, me enviaron a monitores sobre las 5h de la mañana, pero seguia igual de verde, las contracciones eran flojísimas.
El Domingo sobre las 7h. me pusieron la oxitocina y al rato ya empecé con las contracciones más fuertes... A las 12 estaba que ya no podía más!! Se me empezaron a intensificar de una manera muy fuerte... Fuimos a una sala de dilatación que tienen con las pelotas y aunque me aliviaba algo, mi marido no sabía el pobre que decirme ya pa ayudarme jejeje, me senté en una pelota y mi marido detrás mia, casi lo tiraba de espaldas al pobre... Al final él yamó a la matrona para que me mirara y había dilatado 5 cm. Me dijo si quería la epidural y le dije que si, en poca dosis. La anestesista tardó un poquillo en venir, pero la verdad es que la epidural me fué genial!! Me quitó bastante el dolor de las contracciones y solo me adormiló un poco las piernas.
Creo que sobre las 15h me hizo otro tacto la matrona y había dilatado hasta los 8cm.. Luego fué gracioso, porque yo tenía ya ganas de pujar (estando de 8cm.) y claro todavía quedaba un poquito... Pues a los 2 min. se lo dije a la matrona y cuando me vuelve a mirar ya estaba completa jajajaja
Me dijo que ya podía ir empezando a pujar y yo a mi ritmo con mi marido solitos (porque nos habiamos puesto muchas mamás de acuerdo pa dar a luz ), empecé a pujar, la matrona me iva controlando, pero le costaba salir a Ainhoa... Por cierto el efecto de la epidural había desapareció! Pero me dió igual porque yo la quería tener natural...
Me pusé en posición casi sentada y en principio cogiendome con las manos en unas agarraderas y luego cogiendome de las rodillas. Cuando veimos que pasaba el tiempo y no salí mi marido y yo nos preocupamos un poco la verdad, porque nos dijo la matrona que pudiera ser que viniera con una vuelta de cordón... Anda que ahí fué muy poco delicada, pero bueno en general se portó muy bien! Porque después de decirnos eso, cogió y nos dice: Bueno os dejó solos un rato, luego vuelvo... Decidimos cambiar de postura y me puse de lao con una pierna hacia arriba (aguantada por mi marido), pues esa fué la mejor postura!!
Yo ya estaba rebentada de pujar, la verdad es que no podía más... Pero por suerte tenía a mi marido que no paró de apoyarme en todo momento y me daba muchas fuerzas!! Na más que pensabamos los dos en que ya ivamos a tener a nuestra niña en brazos
Al poco me dicen: quieres tocarle la cabecita?!? Me emocioné muchísimo sabía que ya quedaba poco... Pegué cuatro empujones más y ya salió mi niña!!! A las 16.45h y efectivamente con una vuelta de cordón al cuello, pero no fué ningún problema quitarla

Me dijeron que la cogiera y me la puse enseguida en mi pecho, lloró un poquito y se tranquilizó enseguida! Es la sensación más bonita que se puede tener en la vida, verdad?? Mi marido y yo llorando jejeje Cuando dejó de latir el cordón, lo cortó mi marido.
Por mi parte no me hicieron la episiotomía y estuvieron todo el rato controlando pa intentar que no tueviera un desgarro, al final me desgarré muy poquito pero por dentro, me pusieron un par de puntillos que se caen solos. Mientras me los ponían aprovecharon para pesarla y le hicieron las pruebas de Apgar, pero todo en la misma habitación sin llevársela de nuestro lado!!
Pesó 2.610kg y midió 47.5cm. Y todas las pruebas salieron muy bien.


Buffff al final me he enrollao jejeje. Bueno gracias por leerlo, aunque no tengo mucha arte y seguro que de alguna cosilla me habré olvidao... Jejejeje
Ahora si puedo os pongo un par de fotillos. Un saludo a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 11 Sep 2009, 18:24

Muchas felicidades!!! Y Bienvenida Ainhoa! Ahora a disfrutar de la pequeña que tantas alegrias les traera!

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Sep 2009, 19:30

Ya he sido mamá!!! FYa he sido mamá!!! EYa he sido mamá!!! LYa he sido mamá!!! IYa he sido mamá!!! CYa he sido mamá!!! IYa he sido mamá!!! DYa he sido mamá!!! AYa he sido mamá!!! DYa he sido mamá!!! EYa he sido mamá!!! S

Y bienvenida la mundo Aihnoa. La sensación del bebé al pecho es indescriptible,fantástica. Tu parto parece que fue muy bonito.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 20:11

Muchas Felicidades guapa, y bienvenida al maravilloso mundo de la maternidad Guiño .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 23:46

Enhorabuena por vuestra nena!!! cómo lleváis las primeras semanas? Cómo te encuentras tú?

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 23:58

Gracias chicas!!
La verdad es que si que me fué genial, me tocaron unas matronas buenísimas, me ayudaron y respetaron en todo momento!!!

Pues mi marido lo lleva genial, incluso mejor que yo... Jejeje Es que yo la primera semana me encontraba bastante mal psicologicamente... Estuve llorando durante unos días, era una sensación rara, imagino que el cansancio acumulado y que la niña no paraba de llorar por las noches... Amos lo normal en las primeras semanas jejeje
Pero ahora ya estoy bien, gracias a mi marido, la verdad es que no se que hubiera echo sin su apoyo Muy Feliz

Mañana si puedo os pongo un par de fotillos.
Un beso wapas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Ya he sido mama !!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009, 00:04

Ya he sido mamá!!! Bebe
Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir, un milagro que llena el hueco que existia en nuestras vidas y nunca lo supimos hasta que hemos visto la mirada de nuestro bebe por primera vez.
Muchas felicidades y bienvenida al club de las mamas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009, 00:22

Bueno ahora no se que me pasa que no puedo dormir... Jejejej Os voy a colgar ya un par de fotos (clicar en las que se vean cortadas, pa verlas enteras):

Con 2 horitas de vida:
Ya he sido mamá!!! Ainhoa1

El último día en el hospital:
Ya he sido mamá!!! Dsc04510b Ya he sido mamá!!! W2048

Que fresquita estaba XD
Ya he sido mamá!!! 040909quefresquita

Esta es de hoy, con 12 días de vida, durmiendo en mi cama:
Ya he sido mamá!!! 100909duermiendocamapap Ya he sido mamá!!! W1536
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Ya he sido mama !!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009, 00:40

Felicidades de nuevo,Cristi por una nena taaaaaaan bonica !!! En la tercera foto parece que esta sonriendo, me encanta. Muy bonitas las fotos.
Si me permites un consejo : hay un modo mas facil y mucho mejor de subir las fotos, quiero decir que suelen quedar bien y en un tamaño adecuado. Lee en esta pagina cuando tienes tiempo :
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tecnicas-f22/forma-mas-sencilla-de-subir-fotos-t454.htm
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009, 01:27

Felicidades! es una preciosidad de niña!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009, 13:25

Que precisidad!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena guapa.

Ahora a disfrturarla muchísimo.

besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Sep 2009, 19:44

Es una preciosidad.Felicidades de nuevo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 12 Sep 2009, 21:40

Felizidades guapa, tienes una peque guapisima, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  marta Sáb 12 Sep 2009, 22:10

Muchas felicidades..se la ve feliz, vital y guapísima.....todavía me parece un milagro ver la foto de la barriga del avatar y luego ver al bebé...

Enhorabuena!!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6501
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009, 23:24

Hola guapa!!! Muchas felicidades, la niña es una preciosidad. Disfruta al máximo de tu nena porque este primer año pasa muy rápido. Besos y cuidaros mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 12:52

Muchas gracias a todas!!
Si la verdad es que pa lo peque que es, la vemos muy espabilada (cuando esta despierta) jajaja Carcajada
Yo también lo veo increible, que haya salido de mi barrigota jejeje, es una pasada el cuerpo humano En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 22:21

Muchas felicidades por tu niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se la ve preciosa!!!!!!!
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  lizeth Lun 14 Sep 2009, 07:20

CRisti esta hermosa tu nena, de verdad muchas felicidades, no se puede pedir mas en la vida que nazcan sanos y hermosos.

SAludos

Lizeth
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 15:14

Ya he sido mamá!!! BYa he sido mamá!!! IYa he sido mamá!!! EYa he sido mamá!!! NYa he sido mamá!!! VYa he sido mamá!!! EYa he sido mamá!!! NYa he sido mamá!!! IYa he sido mamá!!! DYa he sido mamá!!! AYa he sido mamá!!! EmptyYa he sido mamá!!! AYa he sido mamá!!! IYa he sido mamá!!! NYa he sido mamá!!! HYa he sido mamá!!! OYa he sido mamá!!! A

Y Felicidades por un parto tan bonito, y por esa nena qué esta para comersela.

Un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty muchas felicidades

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 18:13

Muchas feliciades, lo he visto ahora.
Qué envidia, yo tb quiero tener a la mia ya!

Salu2.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 23:10

felicitaciones que hermosa bebe.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Raton@ Jue 17 Sep 2009, 00:29

Felicidade Crsiti88, sobre todo porque te fue de maravilla en tu parto, los disfrutaste que lo importante habemos otra que no corrimos con esa suerte, jejeje al ultimo momento nos cambian los planes, que linda tu nena. cheers flower Bravo Caravana
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6735
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 13:04

Enhorabuena! y suerte de tenerla unas semanas antes entre tus brazos.
Ahora a dejar correr los sentimientos que experimentas cada vez que mirás a tu bebé, porque a pesar de muchas cosas puedes decir ¡qué felicidad!

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 21:35

Preciosa la nena.FELICIDADES!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 23:48

Gracias de nuevo a todas!!
Si la verdad es que cada vez que miro a mi niña, siento una felicidad increible Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya he sido mamá!!! Empty Re: Ya he sido mamá!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.