MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos contradictorios!!!

+2
ammarmat
osiris
6 participantes

Ir abajo

Sentimientos contradictorios!!! Empty Sentimientos contradictorios!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Mayo 2013, 22:57

Hola!
El lunes confirmé q estaba de nuevo embarazada, 6 semanas ,y la verdad es q desgraciadamente tengo sentimientos contradictorios ya q me ha pillado de sorpresa, vamos q no era buscado pero tampoco no deseado.
Y todo porque mi bebé tiene 7 meses y medio y me da la sensación de q no voy a poderle prestar todo el tiempo q esperaba. ¿Me entendéis?
Y además se junta con q yo hubiese querido darle el pecho más de un año y estoy leyendo q se va a destetar ella misma en breve..y me da una pena.
La verdad es q la personita q viene en camino no tiene culpa ninguna de como me siento ni se lo merece....pero no hago más q pensar cómo le va a afectar a mi pequeña :-(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos contradictorios!!! Empty Re: Sentimientos contradictorios!!!

Mensaje  osiris Jue 09 Mayo 2013, 23:19

Yo te doy la enhorabuena. Creo que si no es buscado, siempre es una sorpresa y te pueden surgir este tipo de sentimientos contradictorios, pero todo es hasta que te hagas a la idea. Divertido
Seguro que no te arrepentirás.

osiris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 12/02/1977
Ciudad : Cadiz
Edad : 47
Femenino Puntos : 4080
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos contradictorios!!! Empty Re: Sentimientos contradictorios!!!

Mensaje  ammarmat Vie 10 Mayo 2013, 07:38

Kaixo,

Yo me sumo a la enhorabuena de Osiris. Si, aunque no fuese planificado, la idea de ampliar la familia sí estaba en vuestros planes... pues bienvenido sea el nuevo bebé.

Míralo por el lado positivo, quizá sientas que le vas a restar algo de atención a tu peque... pero le vas a regalar un hermano que le acompañará toda la vida. Dado que se van a llevar muy poco tiempo, lo tendrán más fácil para hacerse compañeros de juegos.

Yo creo, que a la hora de formar nuestras familias, todas las opciones tienen su lado bueno y su lado "menos bueno". Desde a qué edad decidimos formarla, el número de hijos o la distancia entre ellos. Al final, lo importante, es que sea cuál sea la opción que tomemos (o que la vida tome por nosotras), disfrutemos de la familia que estamos formando, porque sólo tenemos ésta y merece la pena disfrutarla.

En cuanto al tema del destete, como podrás comprobar en el hilo que has abierto en el apartado de lactancia en tandem, desde aquí podrás resolver las dudas que te surjan para poder mantener la LM de ambos peques. Al menos mientras deseéis hacerlo.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4643
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos contradictorios!!! Empty Re: Sentimientos contradictorios!!!

Mensaje  MamaDeLucia Vie 10 Mayo 2013, 16:49

Enhorabuena guapa!!!!

Pues no tiene porque destetarse, puedes dar lactancia en tandem Feliz)

hay varios posts de este tema, incluso he leido una mami en tri-tandem (y no son trillizos!)

Besitos
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4986
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos contradictorios!!! Empty Re: Sentimientos contradictorios!!!

Mensaje  Atenea Vie 10 Mayo 2013, 18:13

Hola,

bienvenida. Feliz Ante todo felicitarte por tu embarazo y decirte que es normal que te sientas así. Yo creo que a todas las mamás cuando nos quedamos embarazadas del segundo peque, se nos pasa por la cabeza si podremos atender a los dos como desearíamos. Por otro lado, incluso buscándolo y siendo el primer bebé, es común que las mamás experimentemos esos sentimientos contradictorios por los que estás pasando tú, así que no te flageles, ¿vale? Piensa además, que le estás haciendo también un gran regalo a tu nena con un/a hermanit@ que seguro se convertirá en un/a gran compañer@ de juegos.

En cuanto al destete de tu nena, no des nada por sentado porque no sabes qué va a ocurrir: hay nenes que se destetan y otros que no, que cada nene es un mundo, pero incluso aunque se destetara, también es posible que tras el nacimiento del hermanito o hermanita vuelva a reengancharse al pecho; así que calma y a disfrutar de lo que quede de la lactancia de la mayor -sea unos meses o varios años- y de tu embarazo.

Por último, te aconsejo que pases por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces y conocerte un poquito más. Además, es norma de la casa, y si no lo haces, la jefa te reprenderá. administradora Divertido

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones

Te dejo también las normas y consejos para que les eches un vistazo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos


En fin, te envío un abrazo y mucho, mucho ánimo, que con todas las hormonas revolucionadas seguro te hará falta. sunny
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8807
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos contradictorios!!! Empty Re: Sentimientos contradictorios!!!

Mensaje  EEE Vie 10 Mayo 2013, 20:42

Hola guapa, felicidades por tu nuevo embarazo, yo tambien me quede embarazada cuando mi nene mayor tenia 7 meses, sin planificarlo... Me cogio de sorpresa, pero si que lo asumi desde el primer momento, yo tenia claro queria otro hijo y aunque la crianza fue durilla, estoy encantada.

No tiene porque destetarse tu peque, dale tiempo al tiempo,el mio siguio con el ritmo de siempre.

Ya veras como va bien.

Un beso.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos contradictorios!!! Empty Re: Sentimientos contradictorios!!!

Mensaje  madredeConstantino Vie 10 Mayo 2013, 20:55

Primero que todo felicidades!! Muy Feliz Muy Feliz porque una nueva vida es algo mágico!! algo único y lo principal es que va a recibir todo el amor que necesita por parte de ustedes.

Piensa que se te han trastocado un poco los planes y te entiendo porque cuando yo pienso en un segundo (mi nene tiene 20 meses) y digo pienso porque no esta en los planes me entra el miedo en el cuerpo pero como te dicen es algo normal que seguramente te pase siempre tenga el hijo mayor 7 meses o 2 años.

Te pregunto una cosa porque siempre me preguntan esto: ya habías recomenzado con la regla? o quedaste embarazada sin regla? Es curiosidad y para saber de casos ya que todo el mundo te suele decir que sin regla no hay ovulación y por lo tanto no hay bebé.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos contradictorios!!! Empty Re: Sentimientos contradictorios!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.