Varicela y playa
2 participantes
Página 1 de 1.
Varicela y playa
Hola, hoy tenemos planes de ir un ratito a la playa pero mis gemelos tienen varicela.Tienen muy poquitos granos, sin fiebre y comen mejor que nunca ( nunca fueron buenos comedores), hay alguna contraindicación al respecto? gracias!
Raisa- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 22/04/1971
Ciudad : San Sebastián
Re: Varicela y playa
Hola,
por lo que yo sé no es conveniente exponerse al sol pero como mi conocimiento se basaba únicamente en "la sabiduría popular" , he buscado y encontrado un documento de la AEPED que lo desaconseja también:
http://enfamilia.aeped.es/temas-salud/varicela
Por otro lado, yo trataría de evitar sacarles de casa en tanto no se hayan secado los granitos para evitar contagiar a otras personas (niños, embarazadas, ancianos...)
Cuánto siento que justo para dos días buenos que nos han salido por estos lares en donde el sol no abunda, tus nenes estén enfermos ; en fin, paciencia...
Un abrazo para ti y tus peques.
por lo que yo sé no es conveniente exponerse al sol pero como mi conocimiento se basaba únicamente en "la sabiduría popular" , he buscado y encontrado un documento de la AEPED que lo desaconseja también:
http://enfamilia.aeped.es/temas-salud/varicela
Por otro lado, yo trataría de evitar sacarles de casa en tanto no se hayan secado los granitos para evitar contagiar a otras personas (niños, embarazadas, ancianos...)
Cuánto siento que justo para dos días buenos que nos han salido por estos lares en donde el sol no abunda, tus nenes estén enfermos ; en fin, paciencia...
Un abrazo para ti y tus peques.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Atenea, finalmente cuando se han levantado de la siesta uno de ellos tenía fiebre y aunque sí hemos dado una vuelta, imposible estar en casa con éste día, hemos estado en un merendero merendando (valga la redundancia) y lejos de la gente, para no contagiar.
Raisa- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 22/04/1971
Ciudad : San Sebastián
¡Qué bueno que hayas encontrado la manera de dar una vuelta! Espero que tus peques ya se encuentren mejor mañana.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática