MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a la playa

Ir abajo

Me voy a la playa Empty Me voy a la playa

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 21:21

Hola, al fin y sin esperarlo nos vamos una semana a la playa,a Guardamar del segura jejejje espero no me piquen las medusas pq sino no me vuelvo a bañar!!!
Estoy algo inquieta con mi niña pq como se porte como el año pasado en septiembre que acabe con un tic nervioso en el ojo de como me tenia, gritaba por la noche teta teta , todo el dia llorando .... fatal....
Le he preparado unos dvd para ver en el coche pq eso es otra luego otra parte del camino gritando y conducir asi, yo pq cuando viajamos conduce mi marido(a mi me da miedo, yo mas en ciudad y pq no tengo mas remedio) pero si fuera yo acabaria con mis nervios.
Ya os contare que tal, mañana menudo dia prepararlo todo, depilarme jejejejjejeje, y nada preparar el bañador.
Que por cierto he adelgazado unos kilitos, pocos, bueno desde el verano pasado unos 6 kilos y en el ultimo mes 2 kilos, pero ahoar en el hotel con el buffet y todo eso espero controlarme, pq con lo que cuesta adelgazar.
Un besito ya os contare
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a la playa Empty Re: Me voy a la playa

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 22:18

Suerte y pásalo bien; yo no tengo vacaciones hasta el 14 de septiembre Triste
Pero como vivo en un pueblo costero, Santa Pola; a unos 20 kilómetros de Guardamar, voy casi todos los dias a la playa.
Lo dicho, que lo pases bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.