MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de dormir

Ir abajo

Hora de dormir Empty Hora de dormir

Mensaje  Invitado Lun 01 Abr 2013, 01:13

Mi peque de 14 meses lleva algo mas de un mes que cuando llega su hora de dormir o tiene sueño por la noche le entra una actividad tremenda quiere jugar, bailar y juerga con su padre es curioso... Sigue con lactancia materna a demanda aunque yo trabajo por las mañanas, duerme conmigo , le duermo yo y duerme a la teta, el papa duerme en otra habitacion pero cuando se quiere dormir que esta a la teta de repente se suelta de golpe se baja de la cama empieza a jugar y en la habitacion con lo que sea y a llamar a papa para jugar... yo me desespero , me voy un rato y les dejo , entro al rato en la habitacion me abraza y dice mama mama ... no me deja moverme pero el sigue jugando y queriendo juerga, para dormirle tengo que cogerle y mecerle tan fuerte aunque sea un minuto que yo misma me asusto esto para relajarle luego dice teta y ya se engancha y se duerme si veo que no que ya tiene las piernes para bajarlas me pongo de pie y le mezo de pie, pero cada dia va a peor, ¿ os ha ocurrido porque ocurre esto? es horrible.. la hora de dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de dormir Empty Re: Hora de dormir

Mensaje  MamaDeLucia Lun 01 Abr 2013, 05:41

A mi me parece q no tiene nada de suenio,,,,, ha cambiado en algo su rutina, sus horarios, hace siestita(s) durante el dia? hay algun cambio importante en su vida (ejemplo, empieza la guarde o tu empiezas a trabajar).

Hace cuanto esta tan activo??

Yo si la mia esta asi de inquieta ni intento hacerle dormir, es perder el tiempo (en mi caso), sigo jugandole, con las luces apagadas pero la dejo que descargue sus baterias. Ella sola me senala el pecho cuando se quiere dormir.

Besito
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4935
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora de dormir Empty Re: Hora de dormir

Mensaje  Invitado Mar 02 Abr 2013, 00:20

Esta ultima semana que ha sido la peor de todas supongo qeu como era novedad estar con los abuelos de vacaciones una semana se altero un poco y queria mas juerga!! y antes creo que puede ser en funcion a cuando viene su papa de trabajar puesto que quiere jugar con el , hoy la verdad que como mi marido ha venido pronto , el peque ha cenado pronto ha ido todo rodado , ha jugado con el y luego me ha avisado el papa de cuando tenia sueño he subido me ha abrazado mi peque se ha enganchado a la tetia y a dormir, hemos podido cenar mi marido y yo juntos y el peque estaba durmiendo aunque he tenidio que dormirle una vez puesto que se ha despertado, pero bueno hoy ha ido todo bien.
Ha sido este ultimo mes. Si duerme de dia se hecha siestas largas: con los abuelos duerme mas que conmigo por lo que veo, aunque el fin de semana tambien se hecha su siesta de las 11 am aproximadamente y luego despues de comer. Este ultimo mes mi madre me decia que dormia siestas por la mañana de 3 horas claro como iba a dormir luego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de dormir Empty Re: Hora de dormir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.