[Resuelto]¿Se ha desbarajustado la hora?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Se ha desbarajustado la hora?
Hola chicas,
Esto no tiene más importancia, pero juraría que en los mensajes aparece la hora una hora retrasada. Aunque, claro, me refiero a la hora española. A propósito, que siempre me pregunto si en otros países aparece en los mensajes la hora correspondiente de cada país.
Besos!
Esto no tiene más importancia, pero juraría que en los mensajes aparece la hora una hora retrasada. Aunque, claro, me refiero a la hora española. A propósito, que siempre me pregunto si en otros países aparece en los mensajes la hora correspondiente de cada país.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Re: [Resuelto]¿Se ha desbarajustado la hora?
Yo he contestado a un mensaje hace un ratito y he ido a ver que hora pone y es de las 11,58 pm, ahora son las 0,11 am.
Por tanto creo que yo lo tengo bien.
A ver ahora que hora sale cuando publique este.
Por tanto creo que yo lo tengo bien.
A ver ahora que hora sale cuando publique este.
Invitado- Invitado
Igual es problema entonces de mi configuración. Al "publicar una respuesta" me sale Fecha y hora actual: Dom 1 Ago 2010 - 23:13 y en mi ordenata y móvil son las 00:13
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
Pues entonces Maribel debe ser una cuestión mía. Curioso porque no he cambiado nada. Voy a mirar cómo se puede cambiar la configuración horario del foro. ¿Alguna pista?
Merci!
Merci!
odisea- Nivel 5
Bueno, solucionado. No sé porqué se ha desconfigurado mi hora del foro, pero se accede al perfil y se cambia. Merci por tu ayuda Maribel.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
No hay de qué
Ahora arreglado esto como resulta que no es una hora menos vamonos ya a dormir que es muy tarde entonces
Hasta mañana guapa.
Ahora arreglado esto como resulta que no es una hora menos vamonos ya a dormir que es muy tarde entonces
Hasta mañana guapa.
Invitado- Invitado
Hola. Efectivamente, cada cual ha de ajustar en su perfil su zona horaria, para que los mensajes se publiquen con la hora de su país. Yo lo tengo configurado de modo que ahora me pone 8:20 GMT+1 hora.
Aparte, un poquito más abajo veréis que podéis ajustar la hora según si es invierno o verano. A mí se me cambia solo esto...
Aparte, un poquito más abajo veréis que podéis ajustar la hora según si es invierno o verano. A mí se me cambia solo esto...