MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la comida

5 participantes

Ir abajo

La hora de la comida Empty La hora de la comida

Mensaje  maga76 Vie 03 Jun 2011, 16:44

Mamis queria compartir algo que me sorprendio hace unos dias. Irati no tiene un vocabulario muy extenso, de hecho creo que solo tiene 3 palabras y unos cuantos ruidos que aun no identifico claramente, pero en retribucion tiene todo un repertorio de destrezas psicomotrices. Para que se imaginen un poco mejor la situacion, la trona que usa es de esas que se convierten en silla y escritorio. Y la suelo poner a ras de suelo para evitar caidas aparatosas, asi mientras ella come en su silla, yo como en el escritorio. Es algo como esta (la imagen la he sacado de google):

Hace unos dias, antes de cenar, deje la trona lista con la mesita al lado y su plato vacio sobre el sofa. Fui a traer la comida y los cubiertos, y oh sorpresa! Irati se habia trepado a la silla y se habia sentado, y para mas 'inri' habia puesto su plato vacio frente a ella como diciendo 'a ver si te apuras con mi comida!' Solo le habia faltado ponerse el babero! Me cogio tan por sorpresa que no atine a coger la camara y cuando se lo conte a mi marido me miro con cara de 'me estas tomando el pelo'.
En fin, que intentare estar preparada para inmortalizar la proxima 'hazaña' Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la comida Empty Re: La hora de la comida

Mensaje  Mariflower Vie 03 Jun 2011, 18:34

Jaja, si es que Irati es muy lista!!!!! Y para lo que les interesa bien que se apresuran en aprender Divertido Divertido
La comida es supervivencia!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6105
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la comida Empty Re: La hora de la comida

Mensaje  JaIza Lun 06 Jun 2011, 07:57

jajajaa no lo puedo creer!! que habilidosa que es!!! me impresiona mucho semejante hazaña! Divertido Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la comida Empty Re: La hora de la comida

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 21:30

EStos peques nos sorprenden dia a dia, el tiempo pasa vertiginosamente y no nos damos cuenta, a veces. Por suerte, Irati se encargo de hacerte saber que ella aprende rapidisimo!, jajajaj. Hermosa imagen debe ser verla prepararse para comer...
Mi Thiago, cuando esta lista la comida, se encarga de hacerselo saber al padre para que venga a la mesa al grito de "A comeeeerrrrrrrrrr...!!!!!!!", son un encanto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La hora de la comida Empty Re: La hora de la comida

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 17:42

jajajajaja Yo creo que mi hija en cambio me pedirá algo de comer cuando cumpla 15 jajajajajaja

Es que mi cibermadrina TIENE ACTITUD!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La hora de la comida Empty Re: La hora de la comida

Mensaje  katty-yani Vie 10 Jun 2011, 20:46

jajaja igual que Eliza me quedo sorpendida de tu hija y que ganitas de quela smias hagan lo mismo, desde ya no comen en la tronna es queno pueden estarse quietas ni paa comer!! jajaja y esta el otro punto que es el que no comen mucho asi que pues la tenemos servida!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La hora de la comida Empty Re: La hora de la comida

Mensaje  SAMAR Sáb 11 Jun 2011, 14:54

Que linda Irati. Y mas que vas a sorprenderte con sus avances.
Un besito.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la comida Empty Re: La hora de la comida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.