Hola soy Michelle
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Michelle
Hola, me presento.
Mi nombre es Michelle tengo 31 años y soy de madrid.
Soy mami de un enanillo que se llama Pablo y tiene 4 meses y 8 dias.
Os conocí por internet, mientras buscado respuesta a mis dudas como mami primeriza.
Espero estar mucho tiempo por aqui, aunque a veces es muy dificil con todo esto de ser mami y no tener mucha soltura.
Un besito
Mi nombre es Michelle tengo 31 años y soy de madrid.
Soy mami de un enanillo que se llama Pablo y tiene 4 meses y 8 dias.
Os conocí por internet, mientras buscado respuesta a mis dudas como mami primeriza.
Espero estar mucho tiempo por aqui, aunque a veces es muy dificil con todo esto de ser mami y no tener mucha soltura.
Un besito
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Michelle
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y 2 hijos. Breixo tiene 5 anís (23/09/2007) y Martina 6 meses y medio (06/08/2012)
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y 2 hijos. Breixo tiene 5 anís (23/09/2007) y Martina 6 meses y medio (06/08/2012)
Besos de leche
Me llamo Désirée, tengo 33 años, vivo en Vinaròs (Castellón) aunque soy vasca de nacimiento. Vivo con mis niñas de 11 y 7 años y con mi novia Eva, que también es de Madrid y es participante de este foro. Soy la administradora del foro.
Lee atentamente las normas del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero que dentro de tus posibilidades y tiempo podamos verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Lee atentamente las normas del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero que dentro de tus posibilidades y tiempo podamos verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Hola Michelle bienvenida,
Soy Gemma mami de Pau casi 4 años (11/03/2009). Ya veras que entre tanta mami encuentras respuesta a tus dudas y apoyo en tus ratos malos,
Gemma
Soy Gemma mami de Pau casi 4 años (11/03/2009). Ya veras que entre tanta mami encuentras respuesta a tus dudas y apoyo en tus ratos malos,
Gemma
Invitado- Invitado