MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21 meses de lactancia y casi ha dejado de comer

2 participantes

Ir abajo

21 meses de lactancia y casi ha dejado de comer Empty 21 meses de lactancia y casi ha dejado de comer

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 14:00

Hola a todas,
mi peque de 21 mes lleva dos semanas desde que cogio la gripe que no como nada de solido practicamente, solo teta, lleva como dos dias que parece que quiere comer, pero solo lo que le interesa, a dejado de comer variado, hoy tan solo ha tomado en el desayuno 3 trozos de manzana y 3 de platano, y para comer un trocito de filete y al arroz y las judias le decia: caca (a ella antes le encantaba). Eso sí toma muuuuuuuuuucha teta.

El pediatra en la revisión de los 21 mes me dijo que esta muy bien, pesa 12,600 kg. y mide 86 cms, nacio prematura en la semana 34 con 2,300 kg. y 46 cms., eso sí me dijo que debia de darle ya leche de vaca, por lo menos medio litro ya que mi leche no cubre las necesidades de calcio. Me dejo muy preocupada, pero no hay forma de que mi hija toma la leche de vaca (se la he ofrecido fria, templada, caliente, con colacao, sola...) y no la quiere, solo teta, algun yogur de vez en cuando se toma pero poco, y queso tambien de vez de en cuando, y algun actimel.

Necesitaria algun consejo, ya que todo el mundo me dice que es muy grande y no come porque esta todo el dia en la teta, que si se la quitara ya que es grande la niña comeria mas y de todo, sobre todo la leche.

A mi personalmente me gustaria que hiciera sus cuatro comidas al dia pero en el desayuno no consigo que tome mas que teta y pique algo muy ligero. No sé me encuentro echa un lio con su alimentación y muy preocupada con el tema del calcio. Si alguien me pudiera aconsejar, os lo agradecería muchísimo.


Belén
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

21 meses de lactancia y casi ha dejado de comer Empty Re: 21 meses de lactancia y casi ha dejado de comer

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Feb 2009, 14:59

Hola!

Eso sí toma muuuuuuuuuucha teta.

Si toma varias tomas de teta al día no veo la necesidad de darle más calcio vía otras leche.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

21 meses de lactancia y casi ha dejado de comer Empty Re: 21 meses de lactancia y casi ha dejado de comer

Mensaje  happyflower Miér 04 Feb 2009, 21:41

Si toma mucha teta sus necesidades de calcio estan cubiertas, resulta que la leche de mamá tambien tiene calcio, no necesita la leche de vaca.
En cuanto al tema de la apetencia, a veces a los niños despues de una enfermedad les cuesta recobrar el apetito,es cuestion de tiempo que vuelva a mostrar interés por la comida, ya lo verás.
Que piensas que te hubiese dicho el medico y el resto de la gente si tu niño tomase biberon? que se lo quitases para que comiese de otras cosas? a que no? y con LM ¿porque?
En serio, no te preocupes ni por lo del calcio ni porque no haga 4 comidas al dia, las hará, a viejecito no va a llegar con la teti, te lo prometo Guiño
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

21 meses de lactancia y casi ha dejado de comer Empty Re: 21 meses de lactancia y casi ha dejado de comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.