MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es normal que ahora quiera tomar de ambos pechos?

Ir abajo

¿Es normal que ahora quiera tomar de ambos pechos? Empty ¿Es normal que ahora quiera tomar de ambos pechos?

Mensaje  Invitado Vie 08 Feb 2013, 23:17

Hola buenas tardes.

Mi bebé cumple 3 meses en 2 días, pesa 7 kilos, es un bebesote hermoso.

Desde que nació lo alimento con leche materna exclusiva, anteriormente tomaba solo de un pecho y quedaba satisfecho, lleva una semana aproximadamente que toma de los 2 pechos, ¿¿es esto normal o será que estoy produciendo menos leche??

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es normal que ahora quiera tomar de ambos pechos? Empty Re: ¿Es normal que ahora quiera tomar de ambos pechos?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 09 Feb 2013, 00:41

Hola. Es absolutamente normal, tanto que tome de uno como de dos como de tres pechos...

Jajaja, y digo lo de tres porque mis niñas tenían épocas que tomaban todo lo que querían del pecho derecho, luego estaban todo el rato que deseaban en el izquierdo y después de eso volvían a rebañar el derecho, jijijiji...¿por qué? pues porque lo necesitaban y porque así regulan no sólo la cantidad de leche, sino la composición.

Si lees el libro "Un regalo para toda la vida" habla de esto en el primer capítulo (lo de que los niños son capaces de regular la cantidad y la composición según cómo mamen).

Tu producción no varía al azar...es decir, no vas a tener menos leche así porque sí...No te preocupes porque tu bebé quiera mamar más o quiera mamar menos o porque tus pechos un día de estos se llenen menos que antes...todo eso es normal.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.