MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es perjudicial que me dé el sol en los pechos?

2 participantes

Ir abajo

¿Es perjudicial que me dé el sol en los pechos? Empty ¿Es perjudicial que me dé el sol en los pechos?

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 20:55

Hola chicas.

Les comento: el fin de semana me voy al sur, a un hotel y me han dicho que hay que tener cuidado con el sol en los pechos por la leche y no se si es verdad o no tiene nada que ver, he buscado por internet pero no encuentro nada.

Gracias por vuestra ayuda. Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es perjudicial que me dé el sol en los pechos? Empty Re: ¿Es perjudicial que me dé el sol en los pechos?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 12 Feb 2009, 21:08

Hola. No le va a pasar nada a tu leche...no se va a calentar, ni a hervir, ni a cortar, etc. A quien le puede perjudicar el sol es a ti...en concreto, a tu piel. Vayas con bikini, bañador o hagas top less, ponte siempre factor de protección solar en el cuerpo. En la zona del pecho, de los hombros y de la cara yo te aconsejaría uno más alto que en el resto del cuerpo. Evita tomar el sol en las horas centrales del día, en aquéllas donde el sol esté en lo alto, cayendo los rayos de forma perpendicular.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Es perjudicial que me dé el sol en los pechos? Empty Re: ¿Es perjudicial que me dé el sol en los pechos?

Mensaje  marta Vie 13 Feb 2009, 09:41

Hola...te puedo decir que yo soy adicta" al sol y al bronceado, y tanto embarazada como después (con una lactancia prolongada) he seguido tomando el sol sin problemas...eso sí...con las recomendaciones normales de factor de protección y demás...así que no te preocupes y disfruta con protección solar, gorrito ....

un saludo.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6502
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es perjudicial que me dé el sol en los pechos? Empty Re: ¿Es perjudicial que me dé el sol en los pechos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.