Saludos a tod@s
2 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a tod@s
Mi nombre es Carolina tengo 29 años, soy venezolana y vivo en México… pues estoy en la búsqueda de mi primer hijo.. llevo varios meses intentando pero aún no logramos esa hermosa noticia.. el mes pasado tuvo muchos síntomas y resulto colitis nerviosa.. así que sí Dios quiere este viernes voy a la ginecóloga y cheque mi estado.. y si es necesario comenzar tratamiento.. espero encontrar mucha información y compañeras en este espacio… estoy a la orden…
Saludos…
Invitado- Invitado
Re: Saludos a tod@s
¡¡Bienvenida Carolina!! Me llamo Désirée, soy la creadora del foro, tengo 33 años y vivo en España. Estoy divorciada con dos hijas de 11 y 7 años, y vivo con ellas además de con mi novia Eva.
Por favor, cuando puedas lee las normas de funcionamiento y participación de la web:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero que tengas suerte en la búsqueda de bebé, mantennos informadas. Un abrazo.
Por favor, cuando puedas lee las normas de funcionamiento y participación de la web:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero que tengas suerte en la búsqueda de bebé, mantennos informadas. Un abrazo.
Bienvenida
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 anís (23/09/2007) y Martina casi 6 meses (06/08/2012).
A mi me costó bastantes meses quedar me. Tranquila que todo llega Te estás tomando el ácido fólico para prevenir malformaciones fetales? Si no es así empieza cuanto antes.
Besos de leche
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 anís (23/09/2007) y Martina casi 6 meses (06/08/2012).
A mi me costó bastantes meses quedar me. Tranquila que todo llega Te estás tomando el ácido fólico para prevenir malformaciones fetales? Si no es así empieza cuanto antes.
Besos de leche
Gracias por la bienvenida.. ya cheque las normas… y si me estoy tomando una vitaminas que se llama pre mama… aunque voy el viernes a la ginecóloga.. a ver que tratamiento me recomienda
Invitado- Invitado