Hola madres bellas
Página 1 de 1.
Hola madres bellas
Mi nombre es Macarena, tengo 29 años y mi preciosa hija aun está en gestación, tiene 33 semanas ( ya nos queda menos para ver su carita) . Somos de Santiago de Chile. Aquí es muy poco usual ser madre 100%, yo estudie arquitectura, pero siempre he soñado con ser madre y la verdad es que la arquitectura ya pasó al pasado. Ahora mi máximo magister será el ser madre y espero que con su ayuda una muy buena.
Les cuento que las mejores páginas sobre lactancia, embarazo y partos conscientes son de Españolas! Así que las felicito y espero que Chile algún día sea así de preocupado por sus infantes (nuestro futuro)
Muchos cariños y abrazos.
Les cuento que las mejores páginas sobre lactancia, embarazo y partos conscientes son de Españolas! Así que las felicito y espero que Chile algún día sea así de preocupado por sus infantes (nuestro futuro)
Muchos cariños y abrazos.
Invitado- Invitado
Re: Hola madres bellas
Bienvenida y felicidades por tu embarazo.
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina 5 meses y medio (06/08/2012).
Besos de leche
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina 5 meses y medio (06/08/2012).
Besos de leche
Hola Macarena!
Aqui otra chilena, aunque viviendo en Zürich
Efectivamente la crianza con apego está bastante estudiada y desarrollada por autores en España, pero si tienes la oportunidad de ir a los circulos de mujeres que organiza Leslie Power en Santiago, ¡verás que maravilla!
Espero leerte a emnudo, me hace mucha ilusión tener compatriotas por aqui.
Un abrazo!
Ximena
Aqui otra chilena, aunque viviendo en Zürich
Efectivamente la crianza con apego está bastante estudiada y desarrollada por autores en España, pero si tienes la oportunidad de ir a los circulos de mujeres que organiza Leslie Power en Santiago, ¡verás que maravilla!
Espero leerte a emnudo, me hace mucha ilusión tener compatriotas por aqui.
Un abrazo!
Ximena
Invitado- Invitado
Muchas gracias por su Bienvenida lindas
Xime! ya te mande un mensaje y estaremos en contacto!
Muchos cariños para ambas familias <3
Xime! ya te mande un mensaje y estaremos en contacto!
Muchos cariños para ambas familias <3
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!!!
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño de 5 (Francisco) y estamos esperando a David para dentro de pocas semanas ( estoy ya de 35)
Asi que pronto estaremos ambas contando nuestros partos por aqui.
Espero que te vaya muy bien y cuentes con nosotras para cualquier duda.
Un saludo.
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño de 5 (Francisco) y estamos esperando a David para dentro de pocas semanas ( estoy ya de 35)
Asi que pronto estaremos ambas contando nuestros partos por aqui.
Espero que te vaya muy bien y cuentes con nosotras para cualquier duda.
Un saludo.
Invitado- Invitado