Hola soy Tania
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Tania
Cómo les va? Mi nombre es Tania, soy peruana, tengo 33 años, tengo 6 semanas de embarazo. Es mi segundo embarazo, lamentablemente mi Matias, mi primer hijito, nació enfermito y ahora es mi angelito. Llegué a esta página por medio de otra "Eraenabril"... Tengo mucha ilusión de que compartamos esta maravillosa de la dulce espera juntas.
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Tania
Bienvenida Tania!!!!!
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño de 5 y esperando otro para febrero.
Espero que lleves un embarazo genial, que todo salga estupendo y que vuestro pequeño angelito cuide de vosotros desde donde esté.
Espero que te sientas agusto entre nosotras y podamos compartir experiencias.
Un saludo
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño de 5 y esperando otro para febrero.
Espero que lleves un embarazo genial, que todo salga estupendo y que vuestro pequeño angelito cuide de vosotros desde donde esté.
Espero que te sientas agusto entre nosotras y podamos compartir experiencias.
Un saludo
Invitado- Invitado
Yo me llamo Désirée, tengo también 33 años y soy mamá de dos nenas, una de 11 años y medio y la otra de 7 añitos. Estoy divorciada y vivo hace 14 meses con Eva, mi actual pareja, que también participa en esta página.
Siento mucho lo de tu angelito...
Disfruta de este embarazo, ya verás cómo todo va a ir muy bien y nos encantará compartir contigo todo el proceso de gestación, parto y puerperio. Un abrazo.
Siento mucho lo de tu angelito...
Disfruta de este embarazo, ya verás cómo todo va a ir muy bien y nos encantará compartir contigo todo el proceso de gestación, parto y puerperio. Un abrazo.
¡Bienvenida! Siento de lo de tu primer bebé...Pero ahora debes ser feliz porque nuevamente llevas vida en tu interior. Disfrútalo a fondo y espero seguir por aquí la evolución de tu embarazo.
¡Ah! Soy Almudena, mamá de Inés (4 añitos).
¡Ah! Soy Almudena, mamá de Inés (4 añitos).
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Hola Tania, Bienvenida!!
Soy Raquel, tengo 37 años y soy la mama de dos preciosas criaturas: Martín, que tiene 26 meses y Amanda, que tiene 6 meses.
Felicidades por tu embarazo, espero que disfrutes mucho de este tiempo de espera
Soy Raquel, tengo 37 años y soy la mama de dos preciosas criaturas: Martín, que tiene 26 meses y Amanda, que tiene 6 meses.
Felicidades por tu embarazo, espero que disfrutes mucho de este tiempo de espera
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Página 1 de 1.