Buen viaje, Miliki!!!!!!!!!!!!
+2
Alines
Désirée Sanz
6 participantes
Página 1 de 1.
Buen viaje, Miliki!!!!!!!!!!!!
Me acabo de enterar de su muerte y me ha dado una pena inmensa.
Vivirás para cada vez que cantemos a nuestros hijos alguna de las canciones de los payasos. Ya estais todos juntos...
Saluda por ahí a los mios...
Vivirás para cada vez que cantemos a nuestros hijos alguna de las canciones de los payasos. Ya estais todos juntos...
Saluda por ahí a los mios...
Invitado- Invitado
Re: Buen viaje, Miliki!!!!!!!!!!!!
Mayra, ha sido una gran pérdida, sin lugar a dudas...En la actualidad se echa de menos a gente así en televisión (porque hay payasos pero de otro tipo...), con tanta capacidad de ilusionar, de hacer sonreír a los niños, de unir a una familia entera delante del televisor...
Mi infancia, y creo que la de muchas de nosotras, va vinculada a esos payasos, los circos, a toda la familia Aragón...
Nuestra condolencia para toda esa gran familia, maravillosa y luchadora.
Mi infancia, y creo que la de muchas de nosotras, va vinculada a esos payasos, los circos, a toda la familia Aragón...
Nuestra condolencia para toda esa gran familia, maravillosa y luchadora.
Me lo dijo mi hermana cuando la llamé para felicitarle su cumpleaños...Y a mi marido le dije que se nos había muerto otro pedacito de infancia. Tuve la fortuna de verlo en directo..Dos veces. Una siendo chiquitina, que incluso me sacaron a participar en el espectáculo (pero yo casi me echo a llorar por no estar con mi padre, y me devolvieron a él en seguida). Y la otra fue cuando puso en marcha su circo con su hija. Inés se sabe las canciones de los payasos al igual que las conocí yo. Y aunque hay algunas que hoy día serían criticables ( Pepe, trae la escoba que te doy con ella...), algunas me acompañarán mientras viva.
Él y sus hermanos dignificaron aún más si cabe la palabra Payaso.
Se acerca una de mis épocas preferidas del año, y cantaré de nuevo:
Él y sus hermanos dignificaron aún más si cabe la palabra Payaso.
Se acerca una de mis épocas preferidas del año, y cantaré de nuevo:
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Aquí en Argentina también éramos su público. Hoy todavía se cantan sus canciones en los jardines y escuelas.
¿Muere un pedacito de nuestra infancia? Quizás, pero prefiero pensar que ellos sigen viviendo en las canciones que les cantamos a nuestros hijos.
Un abrazo
¿Muere un pedacito de nuestra infancia? Quizás, pero prefiero pensar que ellos sigen viviendo en las canciones que les cantamos a nuestros hijos.
Un abrazo
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Yo los recuerdo un montón por la tele. Al principio en blanco y negro, que en mi casa tardó en llegar el color.
Pero recuerdo mucho, muchísimo una única vez que fuí a verles al circo. Tendría más o menos cuatro añitos y estaba alucinada.
En mi casa todavía cuentan que acabé cortando la tetina del biberón que tenía después de verselo hacer a ellos. Menudo chasco por la noche. Eso si, yo como no podía utilizar las tijeras la fuí cortando durante toda la tarde royendola con los dientes, jajajjajaj.
En fin, una gran perdida.
Besitos
Aliera
Pero recuerdo mucho, muchísimo una única vez que fuí a verles al circo. Tendría más o menos cuatro añitos y estaba alucinada.
En mi casa todavía cuentan que acabé cortando la tetina del biberón que tenía después de verselo hacer a ellos. Menudo chasco por la noche. Eso si, yo como no podía utilizar las tijeras la fuí cortando durante toda la tarde royendola con los dientes, jajajjajaj.
En fin, una gran perdida.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Qué lástima!!!Este tipo de personas no deberían morir nunca,de hecho creo que no mueren,siempre quedan por su hermosa huella
Un abrazo!
Un abrazo!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Por aqui lo unico que tengo de miliki son tres videos, uno en blanco y negro cuando estaba joven, otro video de musica, que lindos temas cantaba, y otro de su circo en dibujos animados, mis hijos rien mucho al verlo, y como dice "nosotros estaremos con ustedes siempre que lo quieran", que pena que se haya ido, pero es la ley de la vida, la huella que deja esta llena de alegria y risas.
Que alegria que alguna de ustedes hayan logrado disfrutarlo en vivo.
Que alegria que alguna de ustedes hayan logrado disfrutarlo en vivo.
lylianita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Hola que chévere ir de viaje en compañía de tus seres queridos y decirles lo importante que es para ti, sería una experiencia súper buena estar con ellos juntos conociendo nuevas cosas, costumbres.etc
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Andrea, ¿sabes que hablamos de un viaje figurado? ¿del fallecimiento de un personaje muy conocido en España?andrea123 escribió:Hola que chévere ir de viaje en compañía de tus seres queridos y decirles lo importante que es para ti, sería una experiencia súper buena estar con ellos juntos conociendo nuevas cosas, costumbres.etc