MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy no fue un buen dia para mi..

5 participantes

Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 30 Sep 2010, 07:49

hola chavas pues definitivamente hoy no fue un buen dia para mi, en otro post les conte de mi aniversario de bodas...pues resulta que cuando llegue aqui me di cuenta que me hacia falta una mochila y una bolsa, entonces me acorde algo exraño que paso, cuando estabamos en la ciudad a donde fuimos a festejar..teniamos que ir al centro para esto dejamos nuestras cosas atras..y mi esposo solo metio su lap a la cajuela y lo demas lo dejamos en la parte de atras.

mi esposo se estaciono un poco lejos del lugar a donde ibamos y cuando regresamos yo note como que las cosas estaban revueltas...pero mi esposo me dijo que no, que todo estaba bien...entonces el se regreso y yo pues pense que igual y estaba alucinando por lo de las cosas revueltas y pues el me dijo que las cosas iban a estar en la casa del lugar a donde fuimos y pues noooo no estaban, ahora me doy cuenta que me robaron..no se en que momento fue pero estoy triste y enojada y no es que me importe solo las cosas materiales pero pues ahi tenia mis cosas y pues si siento feo..les cuento lo que traia 2 pantalones, 2 playeras, 1 pijama, unos zapatos que acababa de comprar, mi plancha para el pelo, una depiladora electrica que tambien acababa de comprar, cremas, perfumes..en fin ya ni modo..no hay nada que pueda hacer para que me lo regresen.

hoy fue cuando me dijo mi esposo que no estaban mis cosas y pues...eso fue lo primero que me paso, despues estaba cortando algo con un cuter y pues me corte en la mano estaba sangrando mucho y me tuve que ir al doctor y pues para colmo me tuvieron que coser y ahora tengo la mano con una gasa y con una malla o red no se que sea, me cuesta trabajo escribir..lo bueno que la mano que me corte es la derecha y yo soy surda.

hay nooo muy mal dia de verdad...gracias por leerme
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6588
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  Alfonsina Jue 30 Sep 2010, 08:30

Uy Luma lo siento, hay días que nos preguntamos para qué nos hemos levantado, pero en fin. Ya pasará. Claro que se siente feo que roben tus cosas. Al menos, para tu consuelo, tú y los tuyos están bien. Lo demás ya se podrá recuperar de a poco.

Un abrazo, romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  mamanueva Jue 30 Sep 2010, 10:20

vaya.quédate con lo que dice Romina,que estais bien,que es lo importante.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  Invitado Jue 30 Sep 2010, 12:24

Luma, siento mucho que hayas tenido un dia tan nefasto...ojala se te olvide pronto lo que paso, pero madre mia, que agusto se quedo quien te robo...
Y por lo de la mano, pues cuidatela y en breves la tendras como nueva.

Sea como sea, un beso muy grande para mandarte mis animos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  crisyvictoria Jue 30 Sep 2010, 14:02

Ay chica, cuanto lo siento, aqui a eso lo llamamos "levantarse con el pie izquierdo" y no veas la de días seguidos que llevo yo levantándome precísamente con ese pie. Muy Feliz . Bueno, es broma, sólo trataba de anirmarte un poquito.

La verdad es que cuando te roban es horrible, te sientes fatal, pero es mejor que te robaran al descuido y que no te sacaran un cuchillo, te lo digo por experiencia y respecto al corte en la mano, ay chica, si es que hay días que mejor no levantarse.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  Invitado Jue 30 Sep 2010, 22:28

Hola! estimada Luma,que mal que te robaran,entiendo tu coraje y más por que como dices son tus cosas,que te han costado tu esfuerzo...pero como decimos ya ni lloarar es bueno,piensa que por lo menos no estuvierón presentes a la hora del robo y que todo quedo en un trago muy amargo.

Espero te recuperes pronto de tu mano,y no te agobies que sin duda ya habra días mejores.

Muchos abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  Invitado Jue 30 Sep 2010, 22:52

Luma, cuanto lo siento, espero que te recuperes pronto, y si, creo que todos hemos tenido alguna vez esos días caóticos en que te preguntas ¿porque a mi?, pero no te preocupes, mucho ánimo, ya veraz que pronto puedes volver a comprar tus cosas...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  LuMa De MaRiN Sáb 02 Oct 2010, 20:49

holaaa pues si lo bueno fue que no nos robaron estando nosotros presentes..pues les cuento que tenia dinero en una cuenta de ahorro y pues ayer decidi sacar algo para recuperar las cosas que se llevaron, me compre una plancha para el pelo, la afeitadora electricas, cremas, desodorante lo que mas necesitaba.

y sobre mi cortada, fui al doctor y me dio 6 dias de incapacidad el miercoles tengo que ir a que me quiten las puntadas y el jueves regreso a trabajar es lo bueno de eso...voy a poder estar con Dante mas tiempo..y la mano ahi va recuperandose.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6588
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 08 Oct 2010, 03:30

holaaa.. pues les cuento que hoy me quitaron las puntadas de mi mano, ya estoy mejor solo que mañana regreso al trabajo..lo peor que es viernes y me da una flojeeeeeeera horrible pero ni modo ya disfrute de mis vacaciones jajajaja...

pues ya les contare a ver como me va saluditos...
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6588
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 10:57

Bueno, piensa que te reincoporas y vas un dia y luego finde para descansar. Es como una pequeña toma de contacto. Me alegro de que tu mano este mejor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  JaIza Dom 10 Oct 2010, 10:22

Hola Luma! lamento mucho lo que te paso. PEro lo importante es que ustedes estan bien, no les robaron estando ustedes presentes. Que bueno que hayas podido volver a comprar las cosas que te robaron.

Como esta tu mano?? ojala que ya recuperada! te mando un abrazo grande a la distancia!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy no fue un buen dia para mi.. Empty Re: hoy no fue un buen dia para mi..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.