MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo ser un buen padre divorciado

3 participantes

Ir abajo

Cómo ser un buen padre divorciado Empty Cómo ser un buen padre divorciado

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 23:36

Hola chicas! Primero que nada saludándolas porque hace muchísimo que no entro al foro, espero que todas se encuentren muy bien Muy Feliz. Yo y mis hermosos niños Diego y Pablo nos encontramos muy bien gracias a Dios! dada la inseguridad que vivimos en nuestro país, si es de dar gracias.

Les escribo para comentarles el caso de un amigo que me ha pedido un consejo. El está divorciado tiene un hijo de 5 años y su ex-esposa está esperando el segundo hijo para agosto. El segundo hijo es de él también, tienen divociados ya años pero su ex-esposa quedó embarazada en un reintento de volver con ella, las cosas no funcionaron se separaron de nuevo y bueno viene en camino este segundo bebé.

El está un poco confundido con la situación, ellos no viven juntos, ya no son una pareja. Ella está a punto de tener a su segundo bebé, él no sabe como comportarse con esta situación. Ella vive en el país de él pero ella es extranjera, no tiene a nadie en ese país excepto a él. El tiene dudas de todas, desde si debería ir a dormir en casa de su ex, las primeras semanas a partir de que el bebé nazca para ayudarla.

Me pareció buena idea compartir el caso con ustedes porque sé que me darán buenas opiniones sobre como debería un buen padre comportarse en una sitación tan peculiar como ésta.

Les mando muchos saludos y como siempre un gustazo poder contar con ustedes

Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo ser un buen padre divorciado Empty Re: Cómo ser un buen padre divorciado

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 23:57

Hola Susatrena! Que gusto leerte nuevamente Guiño

Te voy a dar mi humilde opinión. Yo creo que en un parto hay dos perosnas muy pero muy importantes la madre (parturienta) y el recién nacido. Partiendo de esto y considerando que además esta mujer no tiene a nadie en el pais que le pueda dar una mano, creo que el debería hablar con ella y hacer un pacto para que le permita a el, ayudarla durante las primeras semanas... Además que hay otro niño que requerirá atención por lo que creo que ser un buen padre divorciado en esta situación sería prestar todo su contingente Guiño

La situación puede resultar extraña, sí, pero no creo que ellos no se tengan la confianza suficiente, si a la final son los padres de dos niños, para dejar puesto límites en lo que ella necesitará durante ese tiempo y el le podrá dar, que básicamente es ayuda, atención y apoyo.

Me alegra escuchar que tu amigo baraje la posibilidad sin que nadie se lo pida, muchos hombres ni siquiera se lo plantearían...

Deseale suerte y felicitaciones por ese nuevo bebé, que a la final y bajo cualquier circunstancia, un hijo siempre será una GRAN ALEGRIA!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo ser un buen padre divorciado Empty Re: Cómo ser un buen padre divorciado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 31 Jul 2010, 13:11

Que alegría leerte después de tanto tiempo! Me alega saber que estáis bien.

Yo si me viera en esa situación creo que lo que más me gustaría sería que le padre de mi futuro hijo viniera a hablar conmigo para ver lo que yo necesito y lo que no.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cómo ser un buen padre divorciado Empty Re: Cómo ser un buen padre divorciado

Mensaje  crisyvictoria Sáb 31 Jul 2010, 13:56

Como ya te han dicho Gabriela y Vanessa a mi en esa situación también me gustaría que el padre de las criaturas me brindase su ayuda a pesar de estar separados.

Por cierto gracias por entrar y contarnos que estais todos bien, es una alegría tener noticias vuestras.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo ser un buen padre divorciado Empty Re: Cómo ser un buen padre divorciado

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 31 Jul 2010, 20:20

Que alegria saber que estais, bien mi niña, me alegro mucho por ti, en cuanto a tu amigo, yo estoy con vane y cris, a mi tambien me gustaria que me preguntara que necesitamos, y quizas, si que necesitaria, aunque como amigos que en los primeros meses estubiera con nosotros, Un abrazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo ser un buen padre divorciado Empty Re: Cómo ser un buen padre divorciado

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 05:51

Hola Sara, por lo que entiendo esta chica quisiera seguir con el?, bueno pues como sea si ya lo intentaron y de nuevo no funcionaron como pareja pues ni hablar, pero si esta chica no tiene quien le ayude y esta sin familia ni nada y con otro hijo (tambien de tu amigo), creo que estaria muy bien si le va a ayudar tal vez una semana o dos (si Ella quiere), ademas, para que tambien disfrute de su bebe, que esos momentos ya no vuelven.

Cuentanos en que queda, y porfa, no te desconectes tanto ! Se te extraña.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo ser un buen padre divorciado Empty Re: Cómo ser un buen padre divorciado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.