Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida
2 participantes
Página 1 de 1.
Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida
Hola mamis!
En la portada de revista QUO de este mes aparecen 6 bebés recién nacidos con menos de una hora de vida. El titular dice:
60 minutos después de tu big bang. Que pasa en la primera hora de vida y porque nos condiciona para siempre
El reportaje parece escrito por cualquiera de nosotras,dando importancia al contacto físico desde el minuto 0 al igual que la lactancia.
Me sorprendió verlo en portada. Citan a Rosa Jové y a Michel Odent ( fue el que introdujo por primera vez una bañera en un paritorio ,en Francia)
Me gusta encontrarme con este tipo de apoyo en revistas
Chicas poco a poco conseguiremos no ser unos bichos raros.
OLE, OLE, OLE
Besos de leche
En la portada de revista QUO de este mes aparecen 6 bebés recién nacidos con menos de una hora de vida. El titular dice:
60 minutos después de tu big bang. Que pasa en la primera hora de vida y porque nos condiciona para siempre
El reportaje parece escrito por cualquiera de nosotras,dando importancia al contacto físico desde el minuto 0 al igual que la lactancia.
Me sorprendió verlo en portada. Citan a Rosa Jové y a Michel Odent ( fue el que introdujo por primera vez una bañera en un paritorio ,en Francia)
Me gusta encontrarme con este tipo de apoyo en revistas
Chicas poco a poco conseguiremos no ser unos bichos raros.
OLE, OLE, OLE
Besos de leche
Re: Revista QUO: artículo sobre la primera hora de vida
Tendríamos que contactar con la revista QUO y felicitarles. Yo hace años compraba esta revista y ahora también la de "Muy Interesante" y ambas me gustaban mucho.
En http://www.quo.es/index.php//ciencia/hombre/enhorabuena se puede está el artículo completo. Hay que pulsar en "siguiente" para ir pasando a las sucesivas páginas.
Cuando tenga un rato lo leo.
En http://www.quo.es/index.php//ciencia/hombre/enhorabuena se puede está el artículo completo. Hay que pulsar en "siguiente" para ir pasando a las sucesivas páginas.
Cuando tenga un rato lo leo.
Que alegría dar ver titulares así!
Gracias por ponerlo Vanessa
Gracias por ponerlo Vanessa
Invitado- Invitado
Vaya que si me gustó verlo en portada, tanto que sin ser un revista que me guste y pareciéndome un poco cara la compré solo por leer el artículo. Me pareció muy interesante.
Invitado- Invitado