primer asalto en inducción de ovulación.No hubo exito
+7
crisyvictoria
Alfonsina
Diaya
Bird
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Raton@
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: primer asalto en inducción de ovulación.No hubo exito
Keylita!!!
Ahora por fin me he podido dar tiempo para contestar. A mi me mandaron zimakin en primera instancia, luego de tres meses, como no funcionó me hicieron esa prueba de glucosa y el doctor se dio cuenta de como tenía problemas de hipoglicemia, por eso no ovulaba, así que me mandó la glucofage por tres meses. En la revisión a los tres meses me revisó y se dio cuenta que justo estaba ovulando (por el moco cervical) a quien recién yo tenía el placer de conocerlo jjj y nos mandó a hacer deberes ese rato jajajaja De ahi Savannah
A mi los quistes en los ovarios no me han dado mas problemas desde antes del embarazo de Savannah y con Ezequiel, las cosas fueron mas sencillas, pero con Savannah si que demoré, emoezamos en enero de 2007 y me quedé embarazada en mayo de 2008.
Sinceramene y de todo corazón espero que te de resultado el tratamiento y que alla yo llegado justo a este post para recibir las buenas nuevas Si no ya sabes, hay muchas mas opciones! Y despreocupate que tu ni nadie ha hecho nada malo, la vida nos pone pruebas, situaciones o como quieras llamarlas que nos hacen crecer cada día más como personas! Mucha suerte y tengo deditos doblemente cruzados (por ti y por Isabel)
Ahora por fin me he podido dar tiempo para contestar. A mi me mandaron zimakin en primera instancia, luego de tres meses, como no funcionó me hicieron esa prueba de glucosa y el doctor se dio cuenta de como tenía problemas de hipoglicemia, por eso no ovulaba, así que me mandó la glucofage por tres meses. En la revisión a los tres meses me revisó y se dio cuenta que justo estaba ovulando (por el moco cervical) a quien recién yo tenía el placer de conocerlo jjj y nos mandó a hacer deberes ese rato jajajaja De ahi Savannah
A mi los quistes en los ovarios no me han dado mas problemas desde antes del embarazo de Savannah y con Ezequiel, las cosas fueron mas sencillas, pero con Savannah si que demoré, emoezamos en enero de 2007 y me quedé embarazada en mayo de 2008.
Sinceramene y de todo corazón espero que te de resultado el tratamiento y que alla yo llegado justo a este post para recibir las buenas nuevas Si no ya sabes, hay muchas mas opciones! Y despreocupate que tu ni nadie ha hecho nada malo, la vida nos pone pruebas, situaciones o como quieras llamarlas que nos hacen crecer cada día más como personas! Mucha suerte y tengo deditos doblemente cruzados (por ti y por Isabel)
Invitado- Invitado
Mucha suerte!!
Ojala pronto nos cuentes un resultado positivo
Ojala pronto nos cuentes un resultado positivo
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola:
¿Sabes algo de la beta, compañera de fatigas ? En FIV son 14-15 días de espera, y según mis cuentas, eso es ya para ti.
Un beso, suerte:
Isabel
¿Sabes algo de la beta, compañera de fatigas ? En FIV son 14-15 días de espera, y según mis cuentas, eso es ya para ti.
Un beso, suerte:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Ratona como vas?? Novedades??
Espero que sea un super positivo y que esa beta este por las nubes!!
Que ilusión tener otra pancita por MI!!!
Espero que sea un super positivo y que esa beta este por las nubes!!
Que ilusión tener otra pancita por MI!!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Chicas siento no haber entrado antes, ha venido mi familia de Colombia a vwrme,y e estado full, bueno les dire que no hubo suerte, no he llorado ni he pensado en ello,talves sera porque he estado muy ocupada con mi familia o porque no me permito caer en la tentacion de llorar o dejarme frustar, vamos que solo es el comienzo, todavia tenemos para mas...
Tambien con mi esposo hemos convwrsado la posibilidad de que or alguna razon no lo logremos(tenr otro hijo) el de adoptar un nino, y la verdad tambien esta esa posiilidad no lo vamos a descartar....este ciclo nuevo no dejamos of, quiero estar tranquila, pensar y meditar mas ademas quiero disfrutar la Navidad en paz sin pensar si este mes pasara o no, como les digo es solo el comienzo.
Tambien con mi esposo hemos convwrsado la posibilidad de que or alguna razon no lo logremos(tenr otro hijo) el de adoptar un nino, y la verdad tambien esta esa posiilidad no lo vamos a descartar....este ciclo nuevo no dejamos of, quiero estar tranquila, pensar y meditar mas ademas quiero disfrutar la Navidad en paz sin pensar si este mes pasara o no, como les digo es solo el comienzo.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Lo siento princesa , relájate esta navidad y disfruta, ya llegará
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Keyla lo siento mucho. trata de dsfrutar de la navidad y tras las fiestas seguid dando pasitos hacia esa nueva maternidad.
Besos de leche
Besos de leche
Hola, Keyla:
Siento la decepción. Me alegra leerte serena y bien mentalizada.
Te digo algo que leí en un libro de infertilidad que consulté antes de empezar: la familia que deseas será tuya, sólo que quizá no la consigas de la forma en que siempre pensaste.
Mucho ánimo, descansa estas fiestas.
Un beso:
Isabel
Siento la decepción. Me alegra leerte serena y bien mentalizada.
Te digo algo que leí en un libro de infertilidad que consulté antes de empezar: la familia que deseas será tuya, sólo que quizá no la consigas de la forma en que siempre pensaste.
Mucho ánimo, descansa estas fiestas.
Un beso:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Hola, Keyla lameto mucho leer esto...por otro lado haces muy bien en pensar y mantenerte optimista,como bein dices es solo el comienzo!
Abrazos y Feliz Navidad.
Abrazos y Feliz Navidad.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Lo siento mucho. Procura descansar y relajarte ahora en las fiestas y a ver si en la siguiente consigues el pleno.
Besitos.
Aliera
Besitos.
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Qué bien que vayan logrando tomarselo con tranquilidad.
Te mando un gran abrazo y a disfrutar de las fiestas con tu familia, cariños, Romina
Te mando un gran abrazo y a disfrutar de las fiestas con tu familia, cariños, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Gracias chicas, igual les deseo a cada una de ustedes una feliz navidad, y claro que voy a comenzar optimista el ano, porque estoy segura que este ano si se dara, no me ermito pensar que ha pasado un ano y nada de nada, no y no lo ensare a disfrutar la navidas con mi hijo y a aprovecharlo por que esta creciendo muy muy rapido...gracias chicas or todo el apoyo quesiento por parte de ustedes...y bueno seguimos a delante
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
ainss... luego de lo de Isabel ponia mis fichas a tu exito!!
Lo lamento mucho!!
Pasa esta etapa dolorosa, permitete llorar o gritar si asi lo deseas y luego retoma con mas fuerzas.
Besotes
Lo lamento mucho!!
Pasa esta etapa dolorosa, permitete llorar o gritar si asi lo deseas y luego retoma con mas fuerzas.
Besotes
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Página 2 de 2. • 1, 2