MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pruebas de fertilidad

4 participantes

Ir abajo

pruebas de fertilidad Empty pruebas de fertilidad

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 22:38

Hola de nuevo, como os he dicho llevo un año intentando quedarme embarazada, el dia 24 de octubre tengo la primera consulta para realizarme la prueba de fertilidad, y no tengo muy claro en que consiste, cuanto tiempo tardan en darte los resultados, para mi pareja como seria hacerse la prueba. Espero que podais contestarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pruebas de fertilidad Empty Re: pruebas de fertilidad

Mensaje  paseante1 Lun 01 Oct 2012, 00:06

Hola, pelusa.
Te adjunto el enlace de una página (una de tantas) donde te explican un poco todo eso:

http://comoquedarembarazadarapidoweb.com/pruebas-de-fertilidad/

De todas formas, en el primer año de intentarlo hay un 25% de las parejas que no lo consiguen; y, si continúan intentándolo un año más, ya sólo queda un 10%, que son los que deberían buscar ayuda.

Ánimo, y calma...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pruebas de fertilidad Empty Re: pruebas de fertilidad

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 01 Oct 2012, 04:06

Yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea pero quería mandarte muchos ánimos.

A nosotros también nos costó un poco quedarnos y ahora somos padrede 2 Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

pruebas de fertilidad Empty pruebas de fertilidad

Mensaje  Invitado Lun 01 Oct 2012, 23:28

Hola paseanta1, el enlace esta muy bien, habia buscado cositas pero no explican tanto como en esta, la verdad que va a ser un proceso largo largo, besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pruebas de fertilidad Empty Re: pruebas de fertilidad

Mensaje  Bird Mar 02 Oct 2012, 09:53

Hola:

No he leido el enlace de paseante, perdona si repito algo. Me parece muy bien que mires a ver si está todo bien. Si es pura mala pata que no os hayáis quedado, pues muy bien, ya llegará. Si hay cualquier problema el tiempo es oro.

Yo tengo un niño de 4 años, y llevo más de 2 buscando el hermanito, sin éxito y con algún tropezón doloroso. Me diagnosticaron fallo ovárico prematuro/oculto (cada vez lo escriben de una forma, debe de ser lo mismo) en enero, y ahora estamos esperando conocer el resultado de un tratamiento de fecundación in vitro.

Para detectar si había problemas, a mí me hicieron un análisis de sangre, para ver lo valores de una serie de hormonas (los estrógenos, la FSH, la inhibina, las hormonas del tiroides, etc). Se tiene que hacer en unos días determinados del ciclo. Con esos resultados, y con una ecografía de los ovarios, pueden ver si hay problemas. Ahí fue donde me los encontraron a mí, por lo que desconozco si eso diese normal, por dónde se seguiría.

Si te los haces, ves algo raro, pero te dicen que está todo bien, coge los análisis y haz que te los mire un médico especialista en infertilidad: a veces los ginecólogos generalistas no saben tanto, y no los saben interpretar correctamente. Esto nos hizo perder unos meses a nosotros, y luego sabe muy mal. En mi caso, salían como seis hormonas a la virulé, y la primera ginecóloga me dijo que era normal todo. Cuando los vio una ginecóloga especialista, se asombró de que nos hubiesen dicho eso: estaba todo con asteriscos.

Para el chico, es un análisis de sangre y una muestra de esperma (con un recuento y unos porcentajes de las características de los mismos: cuántos nadan el linea recta -esto es en serio-, cuántos en círculo, cuantos no se mueven, cuantos son morfológicamente normales, etc). En nuestro caso, era yo la que no andaba bien, y a mi chico le miraron más adelante, cuando ya nos habíamos decidido a tratarnos, pero me vuelve a pasar que no sé si es lo normal.

Espero que os dé que estáis genial los dos y leer pronto novedades buenas al respecto. Si no, contad conmigo para lo que necesitéis.

Besos.

Acabo de leer lo de paseante. A mí me hicieron el básico, el resto de pruebas no hizo falta, pienso que en parte porque al haber tenido un hijo algunas patologías estaban descartadas, y otras porque el problema "saltó" en el reconocimiento básico. Lo de "desatascar" las trompas, test postcoital, etc... todo eso me lo salté.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pruebas de fertilidad Empty Re: pruebas de fertilidad

Mensaje  Raton@ Miér 03 Oct 2012, 18:07

Precisamente retornando al foro, hace unos dias con mi esposo estuvimos en el medico y nos dio el diagnostico de infertilidad de sengundo grado, es decir de una paciente que ya ha tenido hijo pero tiene problemas para embarazarse otra ves , nos dio una lista de examenes por hacer, entre ellos un espermograma a mi esposo, una histerosalpingografia, con mi esposo tenemos el deseo de tener mas hijos y estamos esperando el proximo mes a mi llegada de la regla para hacermelo, aunque tengo fe que pronto saldre y mientras lo seguimos intentando, la verdad me siento un poco estresada con todo y nerviosa pero confio que pronto dare la noticia.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pruebas de fertilidad Empty pruebas de fertilidad

Mensaje  Invitado Vie 05 Oct 2012, 17:31

Hola de nuevo, me gusta leer vuestras esperiencias, aunque espero que todas tengamos mucha suerte y despues de esto solo leamos buenas noticias, ya os contare como van las pruebas, un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pruebas de fertilidad Empty Re: pruebas de fertilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.