MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maca (para fertilidad)

5 participantes

Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Maca (para fertilidad)

Mensaje  SMQM Dom 26 Sep 2010, 21:20

hola.
quería saber si alguien usó o escuchó hablar de la Maca. son pastillitas o polvitos que se toman un par de veces al dia, y que están indicados para mejorar la fertilidad, tanto masculina como femenina.
es una plantita o raíz.
es que lo mío pasa primero por lo "alternativo" antes que por lo alopático.

sé que lo que me puderais contar es cosa vuestra y del resultado o no que tuvo cada uno/a, pero como llevo tiempo oyendo sobre esto, quería saber si alguien había probado.

gracias y un beso
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  Désirée Sanz Dom 26 Sep 2010, 21:25

Sinceramente, nunca había oído hablar del Maca.

Pero he encontrado esto donde hablan sobre el tema:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1295

Por lo visto, es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Pone que favorece la fertilidad en los hombres, mejora la sexualidad, parece influir sobre las glándulas Pituitaria e Hipotálamo (estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, testículos, adrenales, tiroides y páncreas influyendo en un funcionamiento adecuado)...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  SMQM Dom 26 Sep 2010, 21:38

si! yo también habia visto esta página Desi!
y mil más, antes de preguntaros quería saber bien por dónde iba la cosa.

algo me dice que mañana a la hora de la comida, me escapo a comprar 20 potes de pastillitas!!! jajaja

me gustaría si alguien la ha tomado, que me cuente un poquito su experiencia...

gracias Desi por moverte tan rápido!!!!

beso
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  Alfonsina Dom 26 Sep 2010, 23:41

Yo sabía que mejoraba el rendimiento sexual -uff que feo término, ni que estuvieramos dando examen-. Aunque no sé de la fertilidad. Para lo primero, hemos hecho alguna prueba exitosa, shhhhhhhh, si se enteran que publico esto, estoy en el horno

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  misangelitos Lun 27 Sep 2010, 00:11

Romina escribió:. shhhhhhhh, si se enteran que publico esto, estoy en el horno
Jajaja!!lo que me he reido con lo del horno!!

De lo otro no tengo ni idea

Un abraxo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 04:06

Somos 2,,, yo ni veo lo halopático...

Yo tomé kiloooooos de maca, lo hacía en sumos de frutas, ya que su sabor no me agradaba mucho, luego me encantó y por ahora sigo con eso,,

Es re-buena Payaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 12:20

QMargot, creo que estamos en la misma onda, buscando algo que nos ayude a lograr el milagrito. De hecho iba a abrir un post preguntando.

Sobre maca, ni idea, aunque he leído algo por ahí, no conozco a nadie que la haya probado. Pero sí me han hablado del aceite de onagra (son ácidos grasos esenciales), regulan la función ovárica y además disminuyen el SPM y los dolores de regla. Yo puede que lo pruebe, aunque voy a recopilar más información antes. Digo yo que estas cosas al ser naturales, por lo menos mal no harán.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  Blanca B Lun 27 Sep 2010, 13:49

Hola Ani, yo tomé durante algún tiempo aceite de onagra, tratando de regular mis ciclos (de hecho, fue mi madre quien me sugirió que probáramos, ya que la alternativa para regular los ciclos era la píldora, y también queríamos probar algo natural primero). Por aquel entonces, yo debía de tener no mucho más de 18 años, por lo que... sobra decir que no buscaba mejorar mi fertilidad, sino simplemente los ciclos!!!! Carcajada Y vamos, no creo que mi madre me hubiera animado a tratar de hacerla abuela tan pronto!!!! Divertido

A lo que voy, en mi caso, no tuvo ningún efecto (y eso que pasé varios meses con las cápsulas). Mis reglas eran muy frecuentes (ciclos muy cortos de 18-21 días), y así siguieron hasta que empecé a tomar la píldora...

Así que, mi experiencia con el aceite de onagra es que no conseguí los resultados esperados... (quizá es que la "meta" era muy ambiciosa, no sé). y también recuerdo (y eso que por entonces no lo pagaba yo), que las cápsulas en cuestión, valían una pasta...

Pero bueno, no sé, igual es que yo era un caso especialmente difícil!!!! Carcajada

A mi me gusta probar "remedios naturales" antes que química de farmacia, pero ya te digo que, por esta vez, no funcionó...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 13:59

Muchas gracias Blanca, por la información, porque aunque mal no hagan, tomarlas si no sirven para nada... Yo, ya las había visto en el supermercado Eroski por unos 9 euros (muy baratas). Y mi amiga después de un año intentando embarazarse, tomó un mes aceite de onagra y lo consiguió, pero claro podía ser simple casualidad.

Pues buscaré información sobre maca, igual que QMargot.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  Blanca B Lun 27 Sep 2010, 14:04

Si no cuestan mucho, igual no pierdes mucho por probar... supongo que hace más de 15 años, estas cosas estaban menos popularizadas y por eso eran tan caras....

Además, ya te digo que el éxito puede tener que ver con cada una... y se ve que mis hormonas son rebeldes y persistentes!!!! Divertido (pues aunque con la píldora conseguía ciclos de 28 días, en cuanto he dejado de tomarla, volvía a las andadas, con ciclos cortísimos, y claro, a parte de ser un engorro y una ruina en tampax, me pasaba la vida anémica perdida!!!!!).

Mucha suerte con la búsqueda!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  SMQM Lun 27 Sep 2010, 21:49

mira tú cómo vamos apareciendo y confesando secretos de alcoba, eh! En shock

bueno, a ver, ya la compre. mañana mismo empezamos la toma, con el chu. él está muy entusiasmado con la idea. asique os mantendré informadas....

ani, yo tomo aceite de onagra, y tambien se lo estoy haciendo tomar al chu. es un tierno este hombre al final!! jajaja
y sí, se prescribe para regularizar ciclos y mejorar spm (a grandes rasgos). y como dicen que regularizando el ciclo, es más fácil calcular el periodo fertil, pues hala, onagra pa'mi! geek

lo que sí, hoy pregunté en donde compré la maca, y me dijeron que hay que saber equilibrar los omega 6 y los omega 3 (ya me lo habían dicho en varias ocasiones, Mire una de ellas, asique hoy investigué). El aceite de onagra es omega 6, asique hay que buscar que no se nos escape el omega 3 o dha. yo me compraré un bote en breve, no cayó hoy porque entre la remodelación del salón y que a principio de septiembre estuve de vacaciones, la tarjeta sacaba humo y pedía por favor que la guarde...

también pregunté por una crema de progesterona natural. os explico por qué: la endometriosis es (hablando rapidito) exceso de estrógenos, desarreglo hormonal. entonces, se podría equilibrar con progesterona. el problema de ésta es no pasarse y desarreglar al reves lo que pretendíamos arreglar.
la alopatía receta progesterona en pastillas tanto para la fertilidad como para la menopausia. pero, repito, no es bueno tomarla sin receta porque corremos el riesgo de pasarnos y puede ser peligroso.

como yo quiero probar algo antes que suene la campana, me compre la maca y estoy viendo lo del dha. si la gine decide que tome hormonas, ya lo sabrá ella. ademas, con endometriosis hay que ver cómo organizar el tratamiento....

alguien tiene algo más para contarnos?? todas las ideas son más que bienvenidas!!!

besos y abrazos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Maca (para fertilidad) Empty Re: Maca (para fertilidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.