MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo?

5 participantes

Ir abajo

¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo? Empty ¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo?

Mensaje  dama06 Mar 23 Sep 2014, 12:13

Holaaa soy nueva por aquiii...la verdad no se si es aquí exactamente donde tengo que escribir...sorry si molesto o interrumpo
En julio deje de tomar las anticonceptivas después de diez años,me las recetó el gine al tener quistes en los ovarios.

Ahora hemos decidido que queremos empezar la búsqueda del bebe, acudí al gine para comentárselo y su respuesta fue "deja las pastillas, ponte ello y si no lo consigues me vienes a ver en un año" Triste Mi nerviosismo empezó cuando vida que no me mandaba ninguna analítica. No se si quizá al dejar las pastillas las hormonas se descompensan. No me mandaron ninguna eco, ¿quien me dice a mi si los quistes siguen ahí?

En fin estoy un poco preocupada...de momento no hemos tenido suerte, se que es pronto pero si alguien pudiera darme su punto de vista se lo agradecería.

dama06
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 25/09/1984
Ciudad : Barcelona
Edad : 39
Femenino Puntos : 3507
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo? Empty Re: ¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 25 Sep 2014, 11:19

Hola, he movido tu mensaje aquí, creando un nuevo post, porque habías planteado tu consulta como respuesta a la consulta de otra participante. Echa una ojeada a las normas, así sabrás mejor cómo funciona el grupo:

http://www.maternidadinstintiva.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

¿Qué tipo de quistes tenías? ¿Simples o complejos? ¿No te han ido haciendo un seguimiento de esos quistes para ver si crecían y si podían afectar a tu fertilidad o podían interferir en el transcurso normal de un embarazo?

No precisas análisis, excepto si quieres unos rutinarios. Una ecografía vaginal sí que podría estar indicada, en mi opinión, para controlar el tema de los quistes.

Aparte, deberías de comenzar ya a tomar suplementos prenatales, como es el caso del ácido fólico y yoduro potásico.

Vete contándonos cómo va todo y mucha suerte en esa búsqueda de embarazo y en el resultado de la ecografía, si te la haces. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo? Empty nada de pruebas

Mensaje  dama06 Jue 25 Sep 2014, 11:26

Graciasss voy a leerme las normas porque ando despistada jeje la verdad que
Me dijeron que tenia quistes en los ovarios que me tomara las anticonceptivas eso fue a los 18años
Anualmente me han hecho citologías y analíticas de hormonas y todo correcto
Pero claro a mis 30 de ahora y dejando ya las pastillas pues nose
Si se abran descontrolado dichas hormonas
O si los quistes me van a impedir el embarazo.
La respuesta del ginecólogo al decirle que quería ser mama fue
Intentarlo durante un año y si no vuelves Triste

dama06
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 25/09/1984
Ciudad : Barcelona
Edad : 39
Femenino Puntos : 3507
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo? Empty Re: ¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo?

Mensaje  Sakura Jue 25 Sep 2014, 11:42

Pues disfruta de la búsqueda éste año Guiño

La vida a veces es lo fácil o difícil que hagamos que sea. Hazlo fácil y date éste año de calma y aprovechar para practicar Feliz

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo? Empty Re: ¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo?

Mensaje  Powerpuffmom Jue 25 Sep 2014, 17:40

Hola, que tal!
Yo creo que si te hiciste tus revisiones correspondientes cada año y todo estuvo bien, no veo por que ahora pueda andar algo mal.
Si la Gine te dijo que fueras en un año si nada pasaba, pues pienso que debes relajarte y a diafrutaaaar de la busqueda!
Sin agobiarte demasiado!!
A veces la angustia es la que no nos permite salir embarazada!
Recuerda que nuestro cuerpo esta conectado con nuestras emociones!!
Ve a la revision si crees que la necesitas!
Pero recuerda... sólo han pasado 2 meses q no es taaaanto... Quizás éste mes recibes la esperada sorpresa!! Animo!!! ya nos iras contando!
Powerpuffmom
Powerpuffmom
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 29/11/1985
Ciudad : Los Teques
Edad : 38
Femenino Puntos : 3594
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo? Empty Re: ¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo?

Mensaje  Hello Jue 25 Sep 2014, 18:36

hola!!

Al leer el título del tema se me ocurrió que sí puede estar bien hacer unos análisis hormonales, pero viendo que tu cada año ya te haces este tipo de análisis.... ya estarás al día de cómo están tus niveles, no?

Pero si crees que ya es el momento de hacerte unos nuevos análisis nunca está de más, puede haber algun cambio que requiera atención, nunca se sabe.
A mi por ejemplo desde hace un tiempo que estoy con análisis cada 2-3 meses por tema de tiroides y en junio el médico ya me dijo que hasta diciembre, pero que tuviera claro que aunque mi descompensacion actual (hipotiroidea pero muy poco y va variando) requerirá que toma medicación en caso de que A) los valores suban tremendamente o que B) sigan igual pero quiera quedarme embarazada, ya que es algo que por lo visto puede dar problemas en el desarrollo del feto.

Pero vaya... que si tú siempre has estado bien no creo que tengas sorpresas.

Un abrazo y cuéntanos.
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5704
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo? Empty seguimos esperando

Mensaje  dama06 Dom 28 Sep 2014, 18:03

Buenas tardes

Tras unos días de desconexión OS cuento que referente
A los médicos no hay mucho cambio.el miércoles tengo
Hora para que me manden analítica para lo de las hormonas
A ver si están bien los niveles y tal.
Hoy es mi 3 día de retraso....ya no se si es un retraso o es que mi regla
Me va a venir mes si mes no así que mejor no pensar..ya lleno
Una semana con dolores premenstruales pero no viene..
Lo único que me preocupa que Consultaré,no se si vosotras
Sabéis algo es que me han salido alrededor del pezon en la aureola
Todo de bolitas como espinillas Triste preguntare el miércoles ya que voy.
Un besote OS voy contando como va todo

dama06
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 25/09/1984
Ciudad : Barcelona
Edad : 39
Femenino Puntos : 3507
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo? Empty Re: ¿Necesito análisis hormonal antes de buscar embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.