Niños superdotados
Página 1 de 1.
Niños superdotados
Me estado informado sobre esto de los niños superdotados, y he visto que tiene una gran complejidad, puede haberlos con fracaso escolar, se ve que entre el 35% y 50% de ellos, y que más o menos hasta los 7 años no se puede detectar.
Como lo veis, conocéis algún caso?
http://www.todopapas.com/ninos/desarrollo-infantil/problemas-para-los-ninos-superdotados-4800
Muchas gracias
Como lo veis, conocéis algún caso?
http://www.todopapas.com/ninos/desarrollo-infantil/problemas-para-los-ninos-superdotados-4800
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Re: Niños superdotados
Hola. Una amiga mía tiene un niño de altas capacidades (el término superdotado ya no se suele utilizar tanto) y algunas veces me ha ido contando detalles sobre su educación, el cambio de colegio, el dominio de los idiomas a corta edad...
Sus dos padres son dos personas muy inteligentes con sendas carreras universitarias, aunque esto a veces no tiene nada que ver. Si quieres que les consulte algo sobre el tema de la alta capacidad, dímelo y me pongo en contacto con ellos.
Es importante un buen diagnóstico y un buen centro que sepa atender las necesidades particulares y atencionales de cada niño.
¿Lo preguntas por algún caso propio o cercano?
Un abrazo.
Sus dos padres son dos personas muy inteligentes con sendas carreras universitarias, aunque esto a veces no tiene nada que ver. Si quieres que les consulte algo sobre el tema de la alta capacidad, dímelo y me pongo en contacto con ellos.
Es importante un buen diagnóstico y un buen centro que sepa atender las necesidades particulares y atencionales de cada niño.
¿Lo preguntas por algún caso propio o cercano?
Un abrazo.

» El particular diccionario de los niños (y no tan niños)
» La tv y los niños
» Cómo abrir el apetito en niños
» ¡¡Qué niños más buenos!!!
» ¿Por qué lloran los niños?
» La tv y los niños
» Cómo abrir el apetito en niños
» ¡¡Qué niños más buenos!!!
» ¿Por qué lloran los niños?
Página 1 de 1.