MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Qué niños más buenos!!!

+6
odisea
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
mamanueva
Mamade3soles
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡¡Qué niños más buenos!!! Empty ¡¡Qué niños más buenos!!!

Mensaje  Mamade3soles Mar 22 Jun 2010, 10:11

Hola chicas,
Aunque últimamente no tengo mucho tiempo (y desde mañana mucho menos pues se acaba el cole...), quería comentaros algo que me pasó el fin de semana.

Hicimos una barbacoa familiar en casa de mis padres, a la que vinieron mis tíos, y mi prima con su marido y sus bebés.
Los bebés son preciosos, lindísimos. Son gemelos (idénticos, aunque uno está más gordito que el otro), rubitos y con unos ojos azules preciosos. Vamos, que son los típicos que salen en las revistas o anuncios, jeje.
Bueno, que me lío Divertido . Al ser gemelos, nacieron de forma prematura a los 8 meses y por cesárea de urgencia. El más pequeñito no pesó ni 1'5 kilos, y además al poco perdió casi medio...Bueno, pues estuvieron ingresados más de un mes. Estuvieron en un sitio donde las tomas eran cada 3 horas y sólo se podía entrar a esas horas, y por supuesto por la noche nada de nada. Además, había 4 enfermeras para atender a treinta y pico niños. Vamos, que no me quiero ni imaginar lo que habrán llorado esos bebés, hasta que por fin se dieran cuenta de que no los iban a coger... Lo más fuerte es que cuando yo hablaba con la madre por teléfono me decía: Lo bueno de que estén en la incubadora es que así no se acostumbran a los brazos... ¡Manda narices!!!
Pues bien, hoy esos bebés tiene 7 meses, toman biberón (por supuesto), y también duermen toda la noche del tirón. (cómo no!!!).
Durante la comida mis padres le preguntaron que cómo hacía para criar a dos, que si lo llevaba bien, y ella respondió que estupendamente, que los niños no lloraban nunca, se entretenían solos y no daban ningún ruido... y doy fé, porque en todo el tiempo que estuvieron allí no movieron a los niños del carro...
y yo mientras allí con mi gordito que no lo soltaba ni de casualidad, y mi padre diciéndome, nsuelta al niño en el carro y come tranquila...y yo, no, que no le gusta y llora Divertido
En fin, que a mi me dió muchísima pena de esos niños. Estoy convencida de que esa carencia afectiva en algún lado se tiene que notar, estoy segura... Estamos creando niños robots, comen, cagan y duermen, y ni protestan... y ¿qué va a pasar cuándo lleguen a adultos? ¿qué tipo de relaciones van a tener?
Aunque seguramente la que lo hago mal soy yo, que cojo a mi hijo en brazos, le doy pecho y duermo en la cama con él. Vamos, que lo malcrío... y es que no termino de adaptarme a esta sociedad tan superficial. Así es cómo me sentí el otro día, entre tantos comentarios, una inadaptada.

Gracias por leerme,
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Femenino Puntos : 6268

¡¡Qué niños más buenos!!! Empty Re: ¡¡Qué niños más buenos!!!

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 10:18

Bienvenida al club de las raritas !!! y que vivan las raritas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole y ole !!!

Carmen, siempre encontrarás a alguien que piense como tu prima... y gracias que siempre habrá alguien que piensa como tú ..

Un beso grande.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 10:34

krmenssita escribió: Lo bueno de que estén en la incubadora es que así no se acostumbran a los brazos...
Asustado Asustado Asustado
krmenssita escribió: Pues bien, hoy esos bebés tiene 7 meses, toman biberón (por supuesto), y también duermen toda la noche del tirón. (cómo no!!!).
No lo cambio por mis hasta ahora 14 meses y pico de teta y mis noches "interruptus".
krmenssita escribió: Estoy convencida de que esa carencia afectiva en algún lado se tiene que notar, estoy segura...
100%
krmenssita escribió: Vamos, que lo malcrío... y es que no termino de adaptarme a esta sociedad tan superficial. Así es cómo me sentí el otro día, entre tantos comentarios, una inadaptada.
Sigue malcriando pero criando bien, un 10 por las inadaptadas que cada vez somos más.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamanueva Mar 22 Jun 2010, 13:13

que miedo hay de disfrutar de los bebés.

el domingo viví una situación curiosa:llegue a casa de un familiar con mi hijo en brazos, y entrando por la puerta,me dice una amiga de mi tía,que nos conocemos de vista pero ninguna confianza:¿que haces en brazos? y yo no contesté y me dice "¿eres tú o mamá?" y le dije "mamá" mientras abrazaba a mi hijo. Y me dice "cuando nacen los niños se corta una cosa que se llama cordón umbilical,no te lo cortaron?" y le dije que me gustaba tener a mi hijo cogido y que cuando tuviera 16 años no me iba a dejar tenerlo cogido.

fin de la conversación.

no suelo contestar,pero no pido opiniones y me sueltan eso,y además,que manía que los niños que no molestan son los buenos.yo recuerdo a carlos gonzález en uno de sus libros que pone algo como:¿que pensaría de su pareja si comiera,durmiera,va al baño,allí sentado y casi no dijera nada?

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7298

Mensaje  crisyvictoria Mar 22 Jun 2010, 13:34

Mamanueva, tu comentario, uffff ,que yuyu da una persona así, que te comenta con esa frialdad si no has cortado el cordón que te unía a tu hijo Asustado .

Pues yo estoy de acuerdo con el resto de mamis: ME ENCANTA SER RARITA y me da igual lo que piensen los demás, me alegro mucho de estar en el club de las malcriadoras y de las mamis inadaptadas.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  mamanueva Mar 22 Jun 2010, 14:13

a mi me da mucha vergüenza contestar y me da reparo,pero ya llega un punto en que me siento muy cuestionada y criticada.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7298

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 14:22

pues que mala madre eres, uf!!! no soltar a tu niño de tus brazos y sobretodo Dormir con él Asustado Asustado que terrible.... ups! perdón Vergonzoso yo soy tan mala como tu..

jejejejjjjeeeee.
ni modo, nuestros niños, cero carencias de afecto, aunque toooodo lo hacemos mal.
besos. flower
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 15:23

Ayyy Carmen,no sabes qué identificada me siento con tus palabras...

Pobres criaturas, criadas así de esa forma tan fria,me dan taaaanta penita! y por desgrácia hay tantos!!!

A mí me ocurre lo mismo cuando coincido con algunas madres (de ideas diferentes a la mía) y con sus bebés,que los tienen en el carro horas y horas,no les hacen casi ni caso y ale,llego yo con mis dos "mamoncetes" que Kiara gracias a que se ha criado y se cria pegada a mi y a mis tetas,jeje,es una niña super independiente,segura de sí misma,sociable... y Kenzo empieza ahora a "independizarse" pero que está más pegado a mí que una lapa y yo encantada de la vida, pues la gente alucina y empiezan con sus preguntitas de hasta cuando va a tomar pecho Kiara con 6 años,que si al niño lo tengo que dejar en el carro porque me voy a destrozar la espalda,bla bla bla.
Así que suelto mis argumentos (mordiéndome mucho la lengua y siendo educada,pero me dan ganas de yo que sé qué...) y se callan porque les digo que cada uno cría a sus hijos como quiere y que yo estoy muy orgullosa de cómo lo hago yo.

Qué orgullo "malcriar" a nuestros peques así de esta forma nuestra, algún día nos lo agradecerán,aunque yo creo que ya nos lo agradecen cada día con sus sonrisas y sus caritas de felicidad!

Un abrazo malcriadoras! jejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 16:17

Estoy convencida de que esa carencia afectiva en algún lado se tiene que notar, estoy segura...
Pues claro que se nota y se nota ya.
Cómo unos bebes de 7 meses pueden estar horas en el carro, sin llorar para comer, ni para que lo cojan....?
Pues porque esa carencia de afecto ya está haciendo mella.
Ya han comprendido que llorar no les sirve de nada, entonces mejor es estar calladitos y resignados.
En un futuro tienen mucas papeletas para ser adultos frios, reservados......

En cambio, los nuestros, pongo como ejemplo al mio, desde ya le gusta estar siempre con gente, se abre a todo aquel que le da muestras de cariño, se relaciona estupendamente con niños y adultos......
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 22 Jun 2010, 17:35

Son niños buenísimos, ahi quietecitos sin llorar y sin decir nada.

El domingo tuvimos una cena en casa de mi suegro con 3 matrimonios que no había visto en mi vida. Breixo estuvo toda la comida jugando en el sofa con sus coches y parecía que no había niño. Pues una de las señoras suelta " ay que niño tan bueno que parece que no está.Ahi,sin hacer ruido ni molestar". Le contesté que mi hijo es bueno siempre y que todos los niños son buenos independientemente de la cantidad de ruido que hagan. Los que somos los menos buenos somos los adultos que queremos que se comporten como adultos". Y la señora decía que eso lo decía porque el mío era tranquilo que si fuera un terremoto no opinaría lo mismo........Y ya empezaron con lo de coger a los niños en brazos no es bueno porque después solo quieren brazos.......y yo pensando "esta es la mía". Les dije que Breixo se crió en brazos que le damos brazos siempre que quiere y que toma pecho......Pues no se bajaban del burro. Si el niño era bueno era porque he tenido suerte Asustado

En fin que vivan los niños malcriados

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 18:39

Ay chicas,al hilo del mensaje de Carmen...

Pues resulta que una compañera de trabajo me dice que me ve "acabada" jjj y yo le digo que las ojeras son por los despertares de mi niña (grave error), entonces me dice que ya a la edad de ella debería estar durmiendo toooda la noche que ya no tiene necesidad de comer... Me agrega que el hijo de otra compañera que es mayor a mi niña con dos meses duerme del tirón desde los 4 meses y que incluso ahora ya le han quitado los barrotes de la cuna, que se ha caido un par de veces Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal que le han puesto un colchón en el suelo por si acaso pero que luego de las dos caidas ya ha "APRENDIDO". Entonces yo le digo que que necesidad hay de que duerma el nene sin los barrotes y me dice, ay hija es que tiene que aprender a dormir como señorcito Asustado Asustado Asustado Asustado La madre de este niño es quien me aconsejaba el destete a los 4 meses...
Yo le dije que mi hija crecería en algún momento pero que mientras tanto yo disfrutaré de ella y que mientras esté en mis manos haré lo posible por no hacerla llorar, creo que sintió mi molestia y mejor me cambio de tema...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Mar 22 Jun 2010, 18:45

Además, había 4 enfermeras para atender a treinta y pico niños. Vamos, que no me quiero ni imaginar lo que habrán llorado esos bebés, hasta que por fin se dieran cuenta de que no los iban a coger... Lo más fuerte es que cuando yo hablaba con la madre por teléfono me decía: Lo bueno de que estén en la incubadora es que así no se acostumbran a los brazos... ¡Manda narices!!!

Pues que triste. Yo creo que habrá sido una forma de autoconvencerse de que había algo positivo en esa situación tan horrible.

Así que debías dejarlo en el cochecito. En domingo lo subí upa a Bruno mientras comíamos en lo de mis suegros, y mi suegra empezó: "no está la sillita x, no está el banquito y", a toda costa quería buscarle un lugar donde sentarlo hasta que me cansé y le dije "yo quiero tenerlo así". Es increíble que todavía tenga que dar explicaciones. Y ni qué hablar de mi suegro preguntando si todavía "nos invadía" -es decir, si dormía con nosotros-. Ahí le dije que no era una invasión, que no era un vecino que se nos había metido en la cama. En fin, qué voy a contar que ya no sepan.

Qué tristeza por esos bebés y por esa mamá que cree que "así está bien". Nos formatean de tal modo que cada día me convenzo más que sólo yendo a contracorriente puede disfrutarse de la maternidad.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  odisea Mar 22 Jun 2010, 20:29

Siento vergüenza de estas cosas. A mí hace poco me tocó vivir una situación parecida. ¿Para qué contar? Más de lo mismo. Lo curioso es que se sienten con derecho a opinar del "maltrato" que ejercemos a nuestros hijos. Se sienten siempre con el derecho a cuestionar nuestra crianza, que no es que responda a ningún modelo, es que simplemente damos cariño y empatía nada más. Pero, curiosamente, nunca se cuestionan el suyo y ni de lejos admiten críticas. Bueno, pues entonces no me critiques a mí y no me des la brasa y santas pascuas. Si te parece mal lo que hago pues no hagas lo mismo y ya está. Pero no, siempre dando leccionillas sabiondas de lo mal que lo hacemos y lo que lo vamos a pagar.

Pero, voy a poner la nota positiva. Hoy he estado con Ulises comprando unas cosillas. Hemos ido con el carrito pero siempre me llevo la bandolera. Y, cuando lo estaba porteando hasta 4 personas me han preguntado dónde la había comprado y qué tal iba. Y todo el mundo siempre dice, míralo que feliz está. En el fondo la gente tiene envidia de ver la felicidad de Ulises (y la mía) pero no se atreven a la malcrianza. Seguro que de conocer el porteo, nacen nuevas/os porteadores.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 21:33

Sabes que hace poco en Mexico, visitando a mi madrina a la quiero mucho, resulta que estaba "cuidando" a su sobri, yo estuve de visita toda la tarde algunas 5 horas, pues cuando yo llegue lo tenian en el carrito dormido, desperto le dieron de comer y el niño en el carro, lo sacaron a pasear en el carro, se llego la hora de irme y el bebe de la misma edad de Pablo (12 meses), en el carrito. Me da una penaaa...

Imaginate como me veian a mi con Mis dos hijos abrazados uno en cada mano.
Esque claro, Los mios estan chiquiados y malcriados, y son unos raros porque quieren que mamá Los abrace, ademas como que toman teta Los dos??? Madre Mia, pero si ya no les nutre, oh y sabes cuando va empezar a hablar Emiliano? Pues cuando le quites el pecho... Esto y mas es lo que he tenido que oir.

Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Mar 22 Jun 2010, 22:33

La gente es terrible. Por suerte existen lugares como este foro, donde podemos ponernos en contacto con otras mamis "raras" como nosotras Divertido Asi no estamos tan solas!! Por suerte este lugar me dio la informacion necesaria para poder contestar con categoria a las bestialidades que dice la gente. Yo tambien estoy cansada de todos esos comentarios nocivos.
Hace como un mes discuti con una amiga, que tiene un bebe de tres o cuatro meses. A veces lo deja llorar para que no se malacostumbre Asustado Pero digo yo, si tiene 3 meses, no sera que llora por que precisa algo? "no, solo quiere estar en brazos" me contesto. Y no sera que con 3 meses lo precisan??? Sospechoso Me supera este tipo de gente. En fin.
Carmen, con el tema de los mellizos, ya le vinieron estivilizados del sanatorio, asi que solo tuvo que continuar en ese camino, y claro, supongo que sera una forma de protegerse frente a la angustia que supone estar separada de tu bebe recien nacido. Los acepto asi como se los entregaron y listo.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 00:00

Madre mia...

Entonces cuantas raritas habemos aqui, mil y pico'??? cheers
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 00:10

Pues aqui tienes a otra mami rarita y que alegria ver que somos muchas.
Los que me dan mucha pena, son esos niños que despues de pasar el mal trago del parto prematuro y lo que eso conlleva no esten recibiendo el cariño, seguridad y tantas cosas mas que aportan los brazos de mami o papi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Miér 23 Jun 2010, 00:36

a mí este tema me toca mucho los huevs! (perdón Vergonzoso )

Hace poco, tuve una mal rollo con unos amigos que me acusaron de malcriar a mi hijo por no dejarle llorar! Yo les contesté que malcriar=criar mal y yo estaba criando a mi hijo con apego y amor.

Soy rara porque le doy a mi hijo la teta con 17 meses, porque no le llevo a la guardería y "Laura, ya es hora, tiene que aprender a buscarse la vida", porque duerme conmigo, porque le cojo en brazos cuando me lo pide, porque le consuelo cuando llora, porque voy en su buscar cada vez que llora en la noche, porque no comparto las ideas de la super nanny, porque no sé si le llevaré al cole con 3 añitos.....

ANDA YA!!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  misangelitos Miér 23 Jun 2010, 00:59

Carmen, s´´olo añado una cosa: ¡Que vivan las raras!!!

Besos raros,raros,raros!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Mensaje  odisea Miér 23 Jun 2010, 02:17

Oye chicas, que las raras seréis vosotras alien alien alien alien alien alien Divertido Divertido Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Alfonsina Miér 23 Jun 2010, 04:34

"Laura, ya es hora, tiene que aprender a buscarse la vida"

A buscarse la vida, ¿con 17 meses? Pero si hay algunos que con 30 no han aprendido. A que alguno de los que te dice eso depende del sueldo de otro para mantenerse, de que otro le cocine para poder comer, de que les planchen la ropa para salir presentables a la calle...

Es rídiculo, sencillamente ridículo pretender que un bebé sea independiente. Lo peor de todo, es que no quieren que sea independiente, quieren que no moleste!!!

Bruno era blanco de todos los comentarios archiconocidos por pasar mucho tiempo en brazos, hasta que empezó a caminar y resulta que prefería estar en el piso, explorar, jugar con todo lo que se le cruza. y nadie dice, ¡oh pero que niño tan independiente, en lugar de quedarse sentado con su mamá corre de aquí para allá con su primo, quiere jugar, etc.!

Esa gente no quiere niños, quiere muñecos...

Besos,Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  odisea Miér 23 Jun 2010, 04:42

Pero si hay algunos que con 30 no han aprendido
Algunos/as ni aprenden ni aprenderán. Ni en 30 ni en 60. Me encuentro algunos casos que a mayor inmadurez emocional (lo que a veces se traduce en dependencia tanto emocional como física -es decir, lo que hablas de no saber plancharse una camisa-) más critican la falta de cordura e independencia de los bebés. Hace poco me encontré con críticas por permitir a mi bebé ¡tirar cosas al suelo!!

Ja, ja, muñecos Romina, muñecos... si es que hay gente que no tendría que ir a una "escuela de padres" sino a una escuela de empatía, pues demuestran que la tienen donde yo te digo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 23 Jun 2010, 07:09

carmen me da mucha pena esos gemelos, y por supuesto, todos los demas niños a los que no malcrian, en fin, no voy a opinar, porque me pongo de muy mala leche, a si que , que viva las malcriadoras, Bravo Bravo Bravo , por nosotras y por encontrar un sitio, como mi, donde poder desahogarnos, y a desi por crearlo, y permitir desahogarnos aqui, Un beso chicas
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 09:49

Es de flipar!...la gente quiere hijos y se piensan que su vida va a seguir igual, quieren dormir toda la noche, que los niños no molesten..
Lamentablemente vivimos en una sociedad asquerosamente adultocentrista, en la que la comodidad y los intereses de los adultos están por encima de todo.
Lo que sientan y necesiten los bebés no importa lo más mínimo, lo más fácil es darles un bibe, aparcarlos en el carro y que no rechisten.
Y cuando alguien se sale de ahí ya es tildado de "raro".

El otro día fui a un cumple de una amiguita de Jon y había una nena de 4 meses en su coche de arrue clásico..de esos que son súper grandes y fastuosos y que chirrían como demonios ( es que no puedo con ellos jeje).

La niña se perdía en la inmensidad del carro. La pobre pataleaba y alzaba los brazos para llamar la atención ..pero nadie la hacía ni puñetero caso, así se pasó la tarde .
Oihana y yo íbamos a decirla cosas de vez en cuando y la pobre se reía un montón.
Lo único que hacían lo padres era menear el carro de arriba abajo para que se durmiera...pero a la nena ni se la oía, parecía que ya estaba acostumbrada a la soledad.

Eso si, iba impoluta, con su faldón sin una mínima arruga (pero qué arruga si nadie la cargaba)..y yo son mi niña en brazos tooda la tarde..

A veces pienso que hay gente que tiene hijos por aparentar, por lucir carrito, ropita y demás chorradas..hay gente muy muy superficial.

Pero lo peor es tener el enemigo en la familia: ayer fui a ver a mi madre y Oihana pedía teta..me puse a darle y va mi madre y dice: pero bueno, mírala, tan mayor y chupando teta!..lo dijo delante de varias personas que estaban allí en ese momento..y no me hizo ninguna gracia. De mi madre lo espero porque no me dió teta a mi ni a mis hermanos..pero después de los 2 años de lactancia de Jon y ahora de Oihana debería tener un poco más de conocimiento y apoyarme, pero nada, todo lo contrario.

Como positivo decir que hace un mes también fuimos al cumple de la nena de una amiga..y fue sacarme la teta y recibir un montón de elogios...claro que mi amiga "es de las nuestras" y la madre de mi amiga también ( ella amamantó a sus 3 hijos hasta los 2 años y a la vez daba teta a otro niño del pueblo que se quedó sin madre)..y állí sí que me encontré más a gusto que un arbusto...

En fin, que nosotras a lo nuestro y tan felices...
besos

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 22:10

Pues si, que pena por los gemelitos, pero que podemos hacer...
Yo al igual que todas estoy orgullosa del tipo de crianza que le doy a mi hija, y se que al final resultara algo muy bueno, aunque casi todo el mundo se empeñe en decir lo contrario...

Recuerdo a Zoe con sus mil y un despertares, y una amiga siempre me decía " como es posible que Zoe no duerma de tirón teniendo ya 9 meses, mis hijos lo han hecho desde los 4 meses, lo que pasa es que ya te agarro la medida " Asustado

Es por todo esto que me alegro de estar entre ustedes y saber que no soy la única, estoy contenta de criar a mi hija con amor y apego, hacerle sentir que no esta sola aunque digan que ya me tomo la medida...
Es una niña inteligente, tierna y muy cariñosa y esto me alienta a seguir adelante como hasta ahora...

Por lo tanto vivan las raritas alien

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente