MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos

2 participantes

Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos  Empty Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 23:35

No me acordaba de los vahos, ¡¡es verdad!! mi madre me lo hacía, jajaja que de recuerdos me han venido, si es que ... que sabiduría la maternal Muy Feliz ...

A mi me habían hablado muy bien de los parches para evitar las congestiones y las alergias, pero veo que otras me recomendáis sprays, ¿que sería mejor?

Buenas noches!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos  Empty Re: Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Sep 2012, 00:21

Mi madre los hacía conmigo cuando estaba muy congestionada y me iban muy bien, pero me angustiaba poner la cara encima de la cazuela hirviendo con eucalipto o yo qué sé que era eso, y taparme la cabeza con una toalla...a cada rato tenía que destaparme para respirar.

Para mis hijas sólo he utilizado agua de mar esterilizada en spray cuando eran bebés y ya de mayores el típico gel de eucalipto que todos sabemos y que se coloca en el pecho, cuello y espalda Guiño

También funciona estar un tiempo sin tomar leche de vaca...porque causa mucha mucosidad a algunas personas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos  Empty Re: Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos

Mensaje  lylianita Lun 10 Sep 2012, 19:55

Nosotros seguimos usando los vahos, pero en la noche, cuando duermen, metemos una cocinilla al cuarto, hacemos hervir eucalipto y manzanilla, la idea es humedecer el ambiente, y de paso ellos aspiran de lo mas felices, y cuando quiero que aspiren mas denso, en la misma cama hacemos con papa como una casita y yo voy haciendo que pase por ahi el vapor pero siempre dormidos! Feliz

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Femenino Puntos : 6123

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado