Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos
2 participantes
Página 1 de 1.
Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos
No me acordaba de los vahos, ¡¡es verdad!! mi madre me lo hacía, jajaja que de recuerdos me han venido, si es que ... que sabiduría la maternal ...
A mi me habían hablado muy bien de los parches para evitar las congestiones y las alergias, pero veo que otras me recomendáis sprays, ¿que sería mejor?
Buenas noches!!!
A mi me habían hablado muy bien de los parches para evitar las congestiones y las alergias, pero veo que otras me recomendáis sprays, ¿que sería mejor?
Buenas noches!!!
Invitado- Invitado
Re: Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos
Mi madre los hacía conmigo cuando estaba muy congestionada y me iban muy bien, pero me angustiaba poner la cara encima de la cazuela hirviendo con eucalipto o yo qué sé que era eso, y taparme la cabeza con una toalla...a cada rato tenía que destaparme para respirar.
Para mis hijas sólo he utilizado agua de mar esterilizada en spray cuando eran bebés y ya de mayores el típico gel de eucalipto que todos sabemos y que se coloca en el pecho, cuello y espalda
También funciona estar un tiempo sin tomar leche de vaca...porque causa mucha mucosidad a algunas personas.
Para mis hijas sólo he utilizado agua de mar esterilizada en spray cuando eran bebés y ya de mayores el típico gel de eucalipto que todos sabemos y que se coloca en el pecho, cuello y espalda
También funciona estar un tiempo sin tomar leche de vaca...porque causa mucha mucosidad a algunas personas.
Re: Hacer vahos para la congestión...qué recuerdos
Nosotros seguimos usando los vahos, pero en la noche, cuando duermen, metemos una cocinilla al cuarto, hacemos hervir eucalipto y manzanilla, la idea es humedecer el ambiente, y de paso ellos aspiran de lo mas felices, y cuando quiero que aspiren mas denso, en la misma cama hacemos con papa como una casita y yo voy haciendo que pase por ahi el vapor pero siempre dormidos!
lylianita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia